Ya se vienen los carnavales

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 6 Dic 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Ya esta llegando el solsito a nuestra capital. El verano se está acercando y ya se vienen los carnavales!!! :P

El verano no me gusta mucho por el Sol que hay, ya que no deja caminar tranquilo porque es muy molesto además de ser peligroso para la Salud. Felizmente hay algo bueno de esta estación climática: las chicas salen en minifalda a las calles :D, dando una bonita exhibición de piernas para todos aquellos que nos derretimos por piernas jeje.

Bueno pero el tema son los carnavales. ¿Juegas a los carnavales? ¿Alguna experiencia mojando a alguien y que te haya agarrado a piedradas? ¿Qué opinas de los que juegan con barro y pintura?

Espero sus comentarios :)

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    asu mare, falta como 2 meses y ya estas celebrando carnavales?? jaja
    ademas que sol ah?? yo tengo nublado y acaba de comenzar a lloviznar

Saludos
    The Ghost

A undeafetable le gustó este mensaje.
  3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Comprendelo Ghost, el hombre anda con las hormonas alocadas jajajaja, yo sabia que tenia gascinación por las piernas pero no tanto jajajaja

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Carnavales a la Peruana, un deporte nacional.

Los jugaba como niño de barrio, mojando combis y chicas mayores que lanzaban lisuras por cada baldazo de agua.

Para la pubertad me implemente con mi pistola de agua de las grandes.

Lo maximo que use fue agua y talco.

Y de experiencias, pues la que les pasan a todos los que juegan: el señor que baja a amenazarte cuando le mojas el carro, la chica que te mete la cachetada, el enamorado de la chica que te quiere pegar, las chicas que lloran, los señores viejos y renegones a los que no les gustan que mojes su piso o la pista, etc, etc.

Felizmente creci y deje la costumbre, pero e de admitir que era divertido.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues yo pensé que eran Enero :(

Bueno anéctodas... uhm... cuando era más pequeño (10 años) salíamos con los amigos de la cuadra y mojábamos a las chicas que pasaban, bueno como éramos muchachitos pues nos llamaba la atención su pompis y le tirábamos globos allí (y como las chicas eran señoritas nos gustaba más mojarlas) :P

El problema venía cuando algunas agarraban piedras y decían lisuras... "mocosos de ****** si me mojan les tiro esta piedra", algunas veces nos asustábamos y nos íbamos... otras el más jodido del grupo las mojaba y bueno a lo mucho le calló una cachetada pero menos mal que no le rompieron la cabeza.

Después, la del enamorado que defiende a su enamorada también es una clásica. Pero igual salían mojados AMBOS :D

Ah! y bueno las chicas también mojan ah... todavía te agarran en mancha y te llenan la cara de colorete :(

Y bueno, realmente es divertido, pero al menos para mi sólo mientras sea con agua osea a lo sano, para mi el barro; betún; pintura y esas cosas no son un juego y no me parecen correctas porque la idea es divertirse mojando pero no ensuciando ni pintando a las personas :paz:

Última edición: 7 Dic 2006
  6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Siempre ODIÉ los carnavales.
    El hecho de que te mojen cuando menos te lo esperas, así te estés llendo a estudiar o a trabajar, así uno esté apurado, sin tiempo para defenderse, me parece simplemente una FALTA DE RESPETO.
    Peor si no conoces a la persona que lo hace.
    Triste que tantos lo gocen.
    En fin, parte de nuestra cultura, en especial de ese lado confianzudo que tenemos los peruanos. :ptm:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Estoy de acuerdo contigo sinnick, particularmente no me gusta los carnavales y he visto mucho lo que comentas, sobre todo las chicas se llevan la peor parte.
    es mejor jugar con quien quiere respedanto a los que no quieren:yeah:

Pero para los que quieran una mojada entonces esta bien:D

Saludos

PD: Y si creo que es muy temprano para hablar de carnavales:D :D

8. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno, ahora que me pongo a recordar.. de chiquita si me gustaba jugar carnavales.. :errr: vaya esos tiempos.. nos mojábamos entre nosotros, era muy divertido en verdad.. uhh nostalgia (L)

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A claro, los carnavales son tan bonitos y cheveres como dicen pero eso siempre en cuando juegues con gente de tu barrio, a nadie le hace gracia que saliendo de su casa lo mojen o la mojen en las esquina, mejor dicho te metes a jugarte con alguien con quien no debes.

El cuidarse incluso en los micros en esas fechas es primordial, no sabes cuando un par de haraganes van a mojarte la ropa y arruinarte una salida.

De niño lo jugaba, pero como lo dije, con gente de mi barrio que tambien queria jugar.

10. BETO99

BETO99 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006
    sobre las evaluaciones de profesores

Mensaje borrado por salirse del tema.

Editado por el moderador: 9 Dic 2006
  11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ke tiene ke ver todo ese testamento con los carnavales? :question:

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Al parecer solo era un copy & paste, hay muchos ignorantes que no saben para que sirve un foro de discusión.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  13. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    ---------------------------

borren este comment.

Última edición: 30 Dic 2011
  14. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    No participo en ello, 1ero por que me parece bien estúpido , 2do se desperdicia agua por las puras y 3ero si la municipalidad te ve te lleva a la comisaria

15. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    El post es del 2006.. el troll ese llamado wawiwi esta reviviendo varios temas. Reportalo.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues ...no soy de jugar carnavales ...con mis amigos nos sentamos afuera con un equipo de sonido , y de vez en cuando mojan a una k otra femina ....

17. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    jajaj ese troll.

Parece que es fanatico de Gokú.:D

18. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    a la melas revivieron un tema del 2006, esto ya era un fosil y lo regresaron a la vida!

A masako le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.