ya se que es mi ex pero....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 6 Jul 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

hoy entre al facebook de mi ex que me termino hace casi 5 meses y con la que dure solo 2 meses ...yo la queria mucho, quizas me llegue a enamorar de ella pero al parecer ella no....bueno cuando la conoci ella estaba dolida xq el chico anterior a mi con el que estuvo la engaño con su mejor amiga y lo peor de todo es que ella estaba enamorada de el....ellos estuvieron 5 meses....la cosa es que hoy entro al facebook de mi ex y veo que pone en estado que SE SIENTE SOLA y demas cosas....luego entro el facebook del chico que la engaño y tb decia que se sentia solo y ponia asi canciones de amor EL AMOR QUE PERDIMOS y cosas y ella ponia el boton ME GUSTA en cada cosa que el escribia...osea facil esta pensando en perdonar a ese imb3cil y volver con el....ya se que ella quizas nunca me quiso y ahora ni se acuerde de mi pero igual cuando vi eso me dio un poco de colera....bueno algun consejo?:(

2. 1krilin

1krilin Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    sufre peruano sufre .aahahhah men si la gozaste bien no tienes porque sentirte mal.

A Sniper_svr, ElianaNotDead, GranJaimico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    si la goce bien?????quizas te refieras a sexo pero no, cuando estaba con ella mi meta no era el sexo sino quererla hacerla feliz y serlo yo tambien....lastima que nunca me llego a querer, pero bueno...

A g_d, nadiacat, erik1920 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. 1krilin

1krilin Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    que se va hacer men. es igual cuando hackearon mi lvl 83 del KO, o cuando hace años a mi cetro lo bajaron de lvl en gunbound , o cuando pierdes un dota casi ganado, solo olvida ya vendra algo mejor , si te sientes triste sal de tu cuarto y ponte a hacer planchas hasta que se te duela los brazos, eso siempre hago yo. :wow:

A LoTrOx, Carlos1401, EddieVedder y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El mejor consejo: Piensa que ya no son nada,que ella puede hacer lo que quiera y si ella se porto mal contigo ten por seguro que eso en algun momento la vida se lo regresara,voltea la pagina.

Suerte.

A Xxharuhi.lov3xX, erik1920 y rape_me les gustó este mensaje.
  6. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Ponle tierrita nomas, y sigue tu vida

A erik1920 y rape_me les gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que a cualquiera le daría " cólera" ver a su ex- chica como se amista con su actual novio...
    cuando no quizo darte una oportunidad a ti.
    Deberías tratar de ignorar todo esto, si sigues asi... te podrías hacer daño... quisá por que aún sientes algo por ella.

A Sirio, erik1920 y rape_me les gustó este mensaje.
  8. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    esas cosas a ti no deberia interesarte , mira hacia adelante nomas.

A rape_me le gustó este mensaje.
  9. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Que lindos sentimientos tienes, lo malo es que muchas mujeres son masoquistas. Cuando yo me separe de mi ex lo primero que hice fue borrarlo de la lista de amistad de facebook. La cosa es que te recomiendo que la dejes ya en el sentido de que no entres a su perfil ni nada de eso porque te estas haciendo daño a ti mismo y te sientes engañado. Una mujer vendra y te valorara y te llegara a amar solo ten pasiencia que cuando llegue sabras pero no sigas lastimandote a ti mismo. Te deseo mucha felicidad.

A Gabo, rape_me y erik1920 les gustó este mensaje.
  10. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    :w0w: jajajajajjaajajajajajaa , el mejor QUOTE de la historia.

On topic: Pues brother, piensa en su felicidad, y que tu puedes ser feliz sin ella.:)

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no hagas nada, asi les gusta sufrir a algunas y algunos, justo conozco 2 casos en mi entorno, pero por respeto y porque no es mi problema no los desawebo. voltea la página.

12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    LIBÉRATE !!! la relación que tuviste con esta chica no funciono, así de fácil... y sé que es difícil olvidar, pero más difícil es cuando aún frecuentas cosas de esa persona o a esa persona.... si puedes eliminala de tu fb o msn ...o solo ocupa tu tiempo a mil ...luego ni la recordarás.

A AxelBlade y rape_me les gustó este mensaje.
  13. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Déjalo pasar nomás. Que esto te sirva de experiencia. Pásala bien.

14. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    pero olvidabala , yaa pon tus cosas en orden y piensa en otra cosa , las relaciones sentimentales solo te kitan el tiempo , y es bobo. y mas si luego sufre , o te ibas a casar o algo asi???? , no vdd? entonces cual es la tristeza esto es un juego un JUEGO!! , solo un necio puede creerse el juego del te quiero y quiereme. q bobada, y por ultimo que te deje de importar la chica y no andes mirando el face del chico oseaa! Heel.lo.! , en fin. tu vida, vaya q te gusta pensar en estupideces mientras aii mejores cosas en que trasncender en vez de pensar si tu novia perdonara al imbecil" jaa!

15. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no te das cuenta causita, fuiste su desfogue, la yegua ya despotrico y regreso al establo :hi:

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    estas celoso de la chica por q qeire un remember

o estas celoso por q el pata quoiere un remember?

17. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Que colera da en estos casos pues en verdad si sucede uno hace todo para que se recupere de las heridas etc etc y despues que queda que quiere darle otra oportunidad en fin yo creo que no debio hacerte eso pero creo que tu tambien tuviste cierta responsabilidad en fin que mas da a voltear la pagina y olvidar ya a vida se encargara de dar a cada quien lo que se merece

A rape_me le gustó este mensaje.
  18. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    amigo entiendo qe tu la qerias mucho pero estuvieron dos meses, asi qe tus heridas se recuperaran rapido, ese es el problema cuando uno ama mas qe la otra persona, una cosa si te digo, ella esta haciendo su vida de lo mas feliz mientras qe tu estas sintiendote terrible, tienes qe reaccionar y demostrate tu amor propio, hacer tus cosas, salir, trabajar, estudiar,hacer las cosas qe te gustan, los amores de cuando uno es bien joven son muy intensos y parece qe ubieras estado con ella como 2 años, la vida al final es eso , amar y sufrir y segir amando, ni tu ni ella son culpables, ni ella ni tu merecen qe la vida los castigue, solo aprende de tus experiencias qe con los golpes es una de las maneras qe nos vamos formando,suerte.

Última edición: 6 Jul 2011
    A elmafia y rape_me les gustó este mensaje.
  19. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    si te enamoraste de verdad de ella... si que es un problema :errr:... ponte a pensar que la vida sigue... y que ella no fue la persona ideal para ti... no te encierres en eso nada mas... sal, despeja tu mente...

20. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    5 meses? y 2 meses ?. Cuantos años tienes Romeo ?:plop: