ya se arreglo las cosas y el peru estara en las olimpiadas de singapur

Publicado en 'Vóley' por facundo015, 5 Mar 2010.





  1. facundo015

    facundo015 Miembro maestro

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    593
    Likes:
    88




    Fueron muchos los días de incertidumbre. Los indicios eran bastantes, pero no había seguridad. Ahora sí. La selección juvenil, que entrena la recordada Natalia Málaga, estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en agosto en Singapur.
    Fueron las autoridades internacionales las que confirmaron la participación peruana en el torneo. Hace unos días hubo un Congreso de la Confederación Sudamericana de Voleibol y allí se aclaró el asunto.
    “Nos confirmaron que las bases del torneo indican que la clasificación de Sudamérica es de acuerdo al ranking. Como el primero, Brasil, desistió de ir, el cupo le corresponde al Perú”, contó el presidente de la Federación Peruana, Juan Castro.
    Con todas sus figuras
    Pero lo mejor no fue eso. También quedó definido que Natalia Málaga podrá contar con sus mejores jugadoras en el torneo.
    “Las reglas del torneo indican que podrán jugarlo las voleibolistas nacidas en 1992 y 1993 –dijo Castro–, es decir, las chicas de la categoría que estuvo el año pasado en el Mundial de Tailandia”.
    Entonces, Vivian Baella, Raffaella Camet, Alexandra Muñoz, Diana Gonzales, Fátima Acosta, Lisset Sosa, y Daniela Uribe, entre otras, sí podrán defender al Perú.
    El certamen servirá, además, para dejar al equipo listo para el Sudamericano Juvenil, que se realizará inmediatamente después de los Juegos. Una grata noticia.

    LA COSA ES QUE JUEGUE KARLA TORRES POR LISSET SOSA
     


  2. smii

    smii Miembro de plata

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    3,731
    Likes:
    851
    estee tema esta en otro post si haces estas cosas vas a crear desorden... lee antes los demas y si no vez nada publica tu tema