Ya salió Sector9/District9 en bluray en español

Publicado en 'Cine' por Alicia1987, 12 Abr 2010.

1. Alicia1987

Alicia1987 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Yo la he visto y personalmente me conmovió mucho. Desde hace unas semanas estaba disponible en dvd, ahora sale en bluray, claro en español...

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó..

Este mes está lleno de estrenos de películas interesantes!

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Bien a ver si me pillo en blue ray :) que esta peli es muy buena :) espero la segunda parte :)

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Blueray original o Blueray polvos?

A Ebay gogogogogo.

4. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Es original... para que comprarlo en ebay si se puede comprar aquí también y mejor porque subtitulado! La versión americana no está subtitulada...

Última edición: 12 Abr 2010
  5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No me gusta esta peli :)
    Parece como si quisieran dejar un mensaje pero no lo hacen,solo dejan la sensación de un producto incompleto.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Pero donde?

7. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    no hay en vhs? :(

esa pela es paja, a futuro me comprare un reproductor bluray y esta es fija para comprarla.

8. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo decidi ver esta pelicula despues de ver el trailer porque me intereso mucho. Porque al ver la descripcion que traía el dvd pensaba que se trata de algo estilo aliens attack o sea que a la tierra buena llegan los extraterrestres malos y quieren destruirlos etc. Pero al ver el trailer me di cuenta que a pesar de su fea apariencia los extraterrestres de District 9 no eran malos. Sentían como nosotros y luchaban por poder regresar a su planeta. En esta película los hombres eran peores y uno de ellos en su propia carne tuvo que sufrir todo el daño que les hacía antes. La película la califico como buena...

9. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Parece interesante.

10. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Para mí esta película es una mezcla del drama, ciencia ficción y acción..:) Vale la pena verla...

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no pasa nada con la peli.. al principio me pareció buena... pero despues como q cae en la ridiculez.

12. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Y por qué te parece ridícula? Al contrario, es muy triste :(

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mi amigo se la compro en blu ray pirata :D y por lo que vi si esta muy buena :) a ver si me la consigo lo antes posible en original pa ver diferencias :P

14. Versus_xto

Versus_xto Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Yo tb la vi, me gusto la peli, pero te deja esa sensacion extraña q no hay mayor mensaje o cual es el fin de la pelicula?.......Nos dejan mal parados a los humanos, tiene muchas semejanzas con la realidad en una guerra....

Saludos

15. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pues esperemos Sector 10 :) en 3 años que regresan con la cura :D

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

Si hay un mensaje, .. el mensaje es ridiculizar el tema extra terrestre, pensar q son así, que se alimentan de "comida para gato" o comen cualqier porqería, que no son nada civilizados, .. como dije... ridiculzar el tema extra terrestre con un fin, pero mejor busquen información sobre el "dueño de Hollywood" se llevarán un sorpresa si saben quien es y a q se dedica o dedicaba,no qiero hacer off-topic.
    Personalmente no me gusta la peli.

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No me vacilo la pelicula ¬.¬ (sera por que la vi en dvd? mmm) a juntar pa el bluray

18. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Me gusta la evolución del protagonista de la película. De un hombre que actuaba en contra de los extraterrestres pasa a ser su defensor. Además su historia es muy triste porque ya no se puede sentir seguro en su propia tierra.

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La verdad es que la película me termino decepcionando no era lo que aparentaba.

20. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Me encantó la peli, ya la ví 06 veces y no me cansa, es un nuevo clásico de la ciencia ficción, de la talla de alien, odisea 2001, etc. Para mí fué la mejor peli del 2010, sólo para conocedores, no apto para fans de avatar o transformers. La paradoja de los extraterrestres que sufren discriminación, por humanos que fueron discriminados (la humanidad nunca aprende la lección).

Los detractores dicen que no puede haber mensaje social en esta peli, porque se matan extraterrestres y no humanos. Pero justamente hace 50 años en sudáfrica los negros eran tratados como animales, o los judíos eran asesinados , o los indígenas peruanos hace 400 años no eran considerados humanos. La humanidad (si se puede llamr así) agrede a los que no son sus iguales, y los considera inferiores. Si yo no lo considero humano, no tiene derechos. Por eso siguen las corridas de toros y peleas de gallos.

Así como avatar me recuerda lo de bagua, también sector 9 me recuerda el desalojo del mercado santa anita. La televisión contemporánea sigue como un espectáculo los conflictos sociales.La escena más terrible es cuando obligan a wikus a probar el arma sobre los aliens, la barbarie humana está presente,con sus hipócritas justificaciones, mismo holocausto nazi.

Si se incendiara mi cuarto y tuviera que salvar sólo un DVD, elegiría éste. En resumen, una obra maestra.