ya sabemos de rankins de U en lima pero ¿que hay del interior?

Publicado en 'Universidades' por elpsiquicoo, 13 Feb 2011.

1. elpsiquicoo

elpsiquicoo Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011

saludos queridos amigos bueno la lucha de universidades generalmente se centra en las de lima pero creo yo que tambien se puede hacer carrera con estudios en universidades del interior, especialmente por que alli viven los dos tercios del peru y existen dichas universidades, pero claro hay universidades y universidades(...) ¿pero cual es la mejor mejor? a ver a uds. los de Lima cual les parece una universidad interesante donde se pueda estudiar digo.. en caso de que por esas casualidades de la vida en las universidades de lima ya no se pueda hacerlo, donde harian sus estudios? (no vale el extranjero).... gracias...

A isus le gustó este mensaje.

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo me iria sin pensarlo a la UdeP, si es que tuviera que estudiar en provincia.

A polaco2009 y º_Bruno_º les gustó este mensaje.
  3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo no soportaria un mes en Piura, detesto el calor.
    Las universidades en provincia son buenas para provincia, quizas algunas excepciones con la de piura o las privadas de arequipa.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    yo pienso que la udep es buena . pero es del opus y ademas tiene cursos 3 lenguajes , 3 historias , 3 teologias (que ascooooooooo) , 3 filosofias , osea no mano no .

bueno yo , si me iria a trujillo a la upao o la unt , si regresaria a arequipa (cosa que todos los dias me pasa por la cabeza) la san pablo o la unsa .

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 23:39 -----

yo si viviria excelente en piura , me encanta la calor . lima solo me gusta en verano :hi:

5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    mejor me parece la upn en trujillo, al menos en las carreras q tiene creo es superior a la nacional y a la upao.

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno puede ser ah . pero te juro que la ultima vez que fui a trujillo estuve por esa universidad y creo que estudiar ahi me daria claustrofobia , si la upc es pequeña esta ya es una miniatura .

muy pequeña brother . demasiado diria yo . y tiene como 15 carreras . en cambio la upao me dejo una grata sorpresa . un poco chilloncitos los colores de la universidad pero no estaba mal . la vallejo ni la conoci y tampoco me intereso .

A JO$E_CARLO$ le gustó este mensaje.
  7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    si, el tamaño es algo en contra, pero la upn es mas una universidad gerencial, algo asi como una udelima, bueno la mayoria de carreras que tiene estan ligadas a administracion, tambien tiene ing. industrial y sistemas, y derecho creo. Pero yo la preferiria porque tiene mejor plana docente, ademas de mejor bolsa laboral. Lo del tamaño si es algo bastante malo, es una miniatura como dices. Ahora la Upao si tiene mayor oferta de carreras, como medicina y otras ingenierias y tambien es buena universidad. La Unt tambien tiene mayor orferta de carreras, pero se ha quedado bastante, el nivel de los profesores no es bueno, la infraestructura es pesima, y la bolsa de trabajo una lagrima. Aunque tiene facultades respetables.

Última edición: 13 Feb 2011
  8. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    No es que sea Facista, Egocentrico ni racista

pero solo el centro para mi es

Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa

en la cual me gusta mas La Unsa de Arequipa. Por las acreditaciones y Buenos egresados que tiene.

y capaz la U de Piura

Última edición: 14 Feb 2011
  9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo optaria por la UNT en Trujillo, la UNSA en Arequipa o por la UNCP en Huancayo

10. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo por la UNT, UNSA y UNSCH

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Ah! y me olvidaba de la UNAP de Puno

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Privadas por el norte UdeP, por el sur UCSP.

Nacionales: UNT.

13. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    universidad de piura, la de trujillo, la del centro y una universidad arequipeña que tiene convenio con la usp(brasil)

14. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno que yo sepa de las universidades arequipeñas la Universidad Católica San Pablo (UCSP) tiene convenio con la USAL de Argentina pero no conosco a ninguna que tenga con la USP de Brasil.

Última edición: 15 Feb 2011
  15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    la de puno es buena en ing civil man . tanto asi que es la unica universidad que conosco que ing civil es mas peleada que medicina .:hi:

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 22:24 -----

la san pablo tiene convenio con la de sao paulo man y eso lo se desde el colegio . :hi: gracias a eso me fui a brasil con todo pagado por una semana . :wow: lastima que todavia estaba chibolo y no lo disfrute como lo hubiera disfrutado ahora . :hi:

16. º_Bruno_º

Registro:
    16 Nov 2009
    Oh que chido!! xD entonces si tiene buenos convenios, esa U para mí es la mejor de todo el sur del Perú, pero me parece que aún le falta para estar a la altura de la UdeP.:hi:

17. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    por que unt?

18. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno no se si sera la mejor del sur del pais , pero si esta en algo la san pablo .

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja me hiciste acordar a lo de "las Universidades del tercer mundo forman buenos profesionales... para el tercer mundo".

20. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    En Huancayo es buena la UNCP, la UPLA y la UCCI.