Ya que tienen que pasar para que los ineptos politicos renuncien

Publicado en 'Política' por joe guevara, 3 Dic 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Asaltantes toman rehenes en agencia del Banco Continental en Gamarra

    La SUAT llegó al lugar cerca a las 3:00 p.m. La oficina se encuentra en la cuadra 5 de la avenida Gamarra, cruce con Hipólito Unanue. Delincuentes lanzaron papeles, presuntamente con sus condiciones
    Una agencia del Banco Continental ha sido tomada poco antes de las 2:00 p.m. por delincuentes en la zona comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria. La Policía ha cercado la zona, en un radio de 150 metros. Las galerías comerciales han cerrado sus puertas.
    Hace minutos, informó RPP, una empleada de la oficina bancaria se acercó a una ventana con un papel, en que estarían escritas las condiciones exigidas por los asaltantes para la liberación de los rehenes. No se conoce hasta el momento con exactitud cuántas personas se encuentran al interior del recinto.
    La agencia está rodeada de vehículos y efectivos policiales, no hay acceso al público a las galerías comerciales, solo se permite el ingreso a 150 metros del local bancario. La oficina fue tomada a la hora en que recibía la mayor cantidad de público en el día. La Policía se ha mostrado hermética con la información sobre la situación al interior del local. Sin embargo, cerca a este, gran cantidad de agentes se encuentran agazapados y a la espera de cualquier movimiento en el lugar, según Canal N, incluso se ha observado presencia de francotiradores.
    Ráfagas de disparos se dejaron oír en las inmediaciones de la agencia, sin embargo no hay reportes, hasta el momento, de heridos o muertos. El emporio comercial de Gamarra concentra una importante actividad comercial en estas semanas, a la luz de la proximidad de las fiestas navideñas.
    La Suat ha llegado al lugar -poco antes de las 3:00 p.m.- en fila y provista de cascos, fusiles de asalto en mano y chalecos antibalas, con lo que su ingreso podría estar próximo a ocurrir. Testigos en el lugar señalaron a RPP que se trataría de entre 4 y 7 delincuentes, con cerca de 30 rehenes. Algunos de ellos serían empresarios del lugar, señaló el dirigente Diógenes Alva a la emisora.
     


  2. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Eso es por que castañeda a descuidado el tema de la seguridad. La seguridad es basica para tener una ciudad ordenada y moderna.