ya que mañana llega shakira

Publicado en 'Música' por thestreet, 24 Mar 2011.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010

serìa bueno que algùn periodista sea hombre o mujer tenga los pantalones bien puestos y le haga preguntas incòmodas, como por ejemplo: el porquè el afàn suyo en estos años de apropiarse de fondos musicales y partes de canciones creadas por otros artistas y hacernos creer a algunos, lo cual no es mi caso que son creaciones propias?:ptm:

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    :clic:exacto

3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    jajajaja pero si por cada canción que supuestamente copió obtuvo antes los permisos necesarios, si lo que les molesta es que no les guste la forma en la que la uso es otra cosa.

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Eso tambien es exacto :clic:

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Puedes ser mas especifico,que canciones copió y para cuales?

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ah ya mañana viene shakira con un maletin para meter su platita, canta un rato y fuga con los verdes:D

Última edición: 24 Mar 2011
    A mundomagico y cun les gustó este mensaje.
  7. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    pero ella no hizo creer a la gente q eran canciones propias, la gente saco sus propias conclusiones por no conocer las otras canciones.....ademas pq hacerle pasar un mal rato a shakira??? no sean envidiosos jajaj :D

8. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no me mueve la envidia, no envidio el lugar de ella para nada, lo que me mueve es sencillamente descubrir la verdad, en la webb he leido y ustedes pueden comprobar acerca de:
    la canciòn que hizo ella para el mundial de fùtbolo 2006 y la de jerry rivera "amores como el nuestro", presten atenciòn al comienzo y al final de ambas canciones

la canciòn del mundial del año pasado con la canciòn del grupo camerunès, que para la gente que no sabe, se hizo conocida en la dècada de los 80`s por el grupo femenino de merengue la chicas del can, la canciòn se llama: "el negro no puede dormir", asì se llama la canciòn,

el problema reciente que ha tenido por su canciòn "la loca", la cual anteriormente fue interpretada por julio voltio

antes era un seguidor de ella, ahora no lo soy

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Leyendo que el forista en un momento puso "Copia Partes de canciones" dejare un ejemplo :D

Aclaro que no se si pago derechos o algo,pero la intro con trompetas es igual:

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
  11. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    hubiera un gesto admirable si ella hubiera reconocido eso, que hizo sus canciones tomando una parte o del todo de otras canciones, pero hasta la fecha no le he escuchado hablar ni pìo, no me sorprenderìa si es que si la invitan para que cree la canciòn del mundial de fùtbol 2014, tambièn lo haga, que mal shakira desde hace rato te me caiste

12. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    el lio con Jerry Rivera, según lei en internet, no llegó a nada porque los arreglos no eran de Jerry sino de otra canción mucho más antigua y no fue demandada por eso.

lo del waka waka tampoco porque el señor que supuestamente hacía la demanada, Wilfrido Vargas, dijo que nunca la demandó y que hasta se ofendió por la noticia, y el grito ese de "waka waka" era un grito de guerra africano muy conocido y tampoco hubo plagio.

lo de Loca fue otra cosa que tampoco llegó a demanda ya que si se le dio el agradecimiento a los cantantes originales pero creo que no se les pagó o algo así y eso no lo controla Shakira, sino la discográfica, además el autor original de "Loca" es El Cata el señor que canta con Shakira en su video.

13. zhein777

Registro:
    17 Feb 2011
    mmmm la cancion q hizo para el mundial en realidad vino de un cantido de una cultura camerunes sino me equivoco(las chicas del can tambien la sacaron de ahi)
    y bueno si es por curiosidad esta bien, pero tampoco debes poner "algun peridista qtenga pantalones" jajaj parece q cometiera un acto muy grave

14. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no es un acto grave, pero si deja mucho que desear, finalmente creo que ninguno de los periodistas locales se atreverà a hacerle ese tipo de preguntas incòmodas

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno no se más sobre el tema,pero si es cierto que sus canciones tienen partes de otras,no es la primera vez que leo algo asi,sobre los derechos ya es otro tema ,no se de quien depende eso :S

16. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    mil gracias amigo por ayudarme con este tema

17. zhein777

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno es tu opinion....muchos artistas internacionalmente conocidos usan canciones escritas por gianmarco y nadie los critica por eso....weno al final gustos son gustos, para mi tambien hay muchos artistas q dejan mucho q desear sin embargo a otros les gusta

18. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pero no solo las de shakira, muchos temas de cantantes mas reconocidos que ella tienen partes de otros temas, pero creo que Shakira se lleva la peor parte por hacerlo con temas seguidos y que encima terminan siendo sus temas más populares.

19. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    shakira?? ¬¬

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso es seguro,acordes y demás,pero como dices Shakira siempre paga pato o quizas por que son muy marcados ,por ejemplo en Hips Dont Like es imposible no reconocer la canción de Amores como el nuestro y tambien lo que dices es cierto siempre le pasa con sus "Hits" y no cualquier otra canción.