Ya probaste la "U Kola: De Sabor Monumental?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Silver, 31 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

El Club Universitario de Deportes en asociación con Bebidas Interandinas sacan al mercado la nueva gaseosa: “U” Kola de Sabor Monumental como una nueva iniciativa para aumentar los ingresos aprovechando que el club cuenta con la mayor hinchada en el país.

Y no solo será esta gaseosa de color amarilla, sino también pronto saldrá al mercado la gaseosa negra “U” Kola, el néctar “U” Fruta, agua mineral, bebida rehidratante y preservativos con sabor a la "U" Kola.
    Dentro de 20 días apróximadamente las tendremos en los supermercados y ya se encuentran a la venta en algunas bodegas de la capital.
    Veremos pronto que tanta acogida tendrá esta gaseosa, así como también su sabor y como responde a lo estimado mensual de 4 millones de botellas de 500ml.

Fuente: www.universitario.pe

Lo de los preservativos es bromita jeje

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    todavia no lo venden por mi casa, a seguir esperando :wow:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no lo tomaria y no es que sea porque la U lo sacara sino que la gaseosa te infla el abdomen :D

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    la verdad la gaseosa amarilla no me gusta :D yo voy a consumir la oscura y la mineral :biggrin:

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    me hace recordar cuando hace aaaaaños salieron 2 marcas de Ron, uno era Comando y el otro Trinchera.....los probaron???

6. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    deberian hacer la "U yogurth" vainilla francesa... para q de ese modo pueda ser crema el producto.. jeje..

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
  8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El hecho de que el producto se llame "U Kola" es motivo para ponerlo en sección Fútbol?

Qué tiene que ver con fútbol? :S

9. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Pucha si weon ta que de la ptm man y sabes que? mi cuerpo se hizo elastico como luffy de one piece ta q yo pense que ese liquido era un licuado de la fruta gomu gomu
    de la ptm man
    recomendado

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    yo no he probado aun la U KOLA es que no tuve ni tiempo de comprarlo en el estadio , los encargados de vender en la tribuna sanguches o gaseosas esos vasos de coca cola a 2 soles y no vendian la U KOLA en el baño si mire un monton de botellas vacias y tiradas en todos lados jaaa

lo que no me gusto es que lo vendan ese dia del partido a 2 soles en norte y sur 2 soles en oriente y 2.50 en occidente por lo que me contaron unos amigos

su precio es de 1.50 hasta para eso querian ganar esos pende.... de los dirigentes pero ya me queje en el googlegroups via correo de universitario [​IMG]

el dia que lo pruebe osea el otro sabado que juega recien opinare si esta bueno o es esta malo ........ porque en las tiendas aun no veo que venden la U KOLA derepente en metro o algun hipermercado grande mejor me espero hasta el 7

11. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Bueno por fin se dieron cuenta que sacar un producto masivo con el emblema de la "U" va a ser rentable sino recuerden q a mediados de los noventa cuando la cusqueña empezo a auspiciar a la U cervesur paso del 3% en el mercado a 24% por eso los de la backus se hicieron la pichi y rompieron el chanchito para comprar a la cerveceria.

12. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Parece que allí quedaba la embotelladora man .......jajajajajjajajaj :risota::plop:

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    lo tomo como broma

ya probaste la bebida ?

si no la probaste para que escribes de algo que no sabes

aparte es tema repetido los tags

gaseosa, orina, u kola

un nombre es algo burlon :

Universitario de deportes lanza su bebida oficial

ya lo coloque dias atras