Ya probaron la demo de Infamous 2 ¿que tal?

Publicado en 'PlayStation' por denniseduardo, 2 Jun 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Alguien aparte de mi se bajo ya la demo de Infamosu 2? a mi me encanto se ve de PM pero lo que no me gusto para nada fue la voz de gil qu ele pusieron a Cole y no solo a el si no a su pata y facil las demas estaran tela, los graficos la historia y jugabilidad de hecho lo saben ¿que dicen?

PD: Es probaron porsiacaso jajajaja

Última edición: 2 Jun 2011

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Es una decepción, no me gustó. Esperaba más con todo lo que comentaban. Todo era silencio con el pata corriendo de aquí para allá y nada más. Y los enemigos eran muy fáciles, solo me puse a disparar como loco y los mataba. Pensaba comprarme la Hero Edition, pero ahora lo voy a pensar mejor.

3. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    para gustos y colores

4. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    Da pereza descargarlo xD

A Exa123, Deadpool_201 y aokiji les gustó este mensaje.
  5. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Yo opino lo mismo que tu , demasiado Hype

6. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    bueno lo que los escenarios están algo vacíos es cierto, los enemigos no representaban ninguna dificultad para eliminarlos, las voces están doblado para el mercado latinoamerica y no es el doblaje Español :) aunque al que no le guste el doblaje están los subtitulos, a mi en particular no me pareció tan malo el doblaje para latinoamerica, la historia esta interesante y los gráficos están cheeres, habrá que ver como es el producto final por que esto tan solo es una demo, yo diría que esta regular la demo.

PD: me demoro bajar el juego como 1hora aprox, con speedy 2megas :D

Última edición: 3 Jun 2011
    A AndyTricker le gustó este mensaje.
  7. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Ayer la jugué, la nueva arma de Cole es chévere, pero creo que las misiones que pusieron para la prueba del demo son malas. El demo es bueno, pero no creo que demuestre todo lo que da el infamous 2.

Al igual que el 1, el demo es una mierd* pero el juego es muy bueno.

8. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Exacto... el demo es una cosa... es para ver como se mueve el personaje sus poderes y ver los graficos. Punto! Si dicen que los enemigos son faciles es porque maximo habian 4 o 5 ¬¬ en el juego te vendran mas de 10 al mismo tiempo...

Otra cosa si algunos les parece que el juego es muy rapido... pues yo feliz porque en infamous 1 cuando empeze normal pero alfinal me parecia cole muyyy lento... tenia tantos poderes y caminaba lentasoooo en cambio aora lo veo mucho mas fluido sus movimientos... en fin a mi me gusta el juego....

PD: y porque opinan que el pata es "todo era silencio" es callado ps ¬¬ ni que va a estar hablando todo el dia el solo no?

Última edición: 6 Jun 2011
  9. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Cuando digo "todo era silencio" no me refiero al pata, me refiero al ambiente del juego. Parece que las calles son un velorio. :risota:Seguro se entiende que el pata era silencio porque me faltó poner una coma en la oración jajaja

10. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    jajaja es que a diferencia de Spiderman ponte que ese habla cada 10 segundos xD Bueno a mi me gusto bastante el primero... y pues esta es una versión con mejores gráficas y continua la historia que bueno bastante ficticia pero algo coherente.

Cuestión de gustos. Algo que me molestaba en el primer juego era que cuando juegas como "malo" los ciudadanos te tiran piedras xD que obvio no te hacen daño pero igual molesta... Al menos lo que me gustó del juego es que podías matar a cuantos civiles querías y no había problemas =)

11. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    desiertos ?? yo probe la demo que en si es demo de los mapas creqados por usuarios no de la historia en si , y yo sila comprare porque jugue el 1 ensima baje el infamous 1 k regalaron xd

12. xelk88

xelk88 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Porsica el demo era una version antigua. En el juego la ciudad esta mas viva con mas gente caminando por ahi y creo, no estoy seguro, que cuando tiras autos a los edificios fuego sale de las ventanas lo cual me parece chevere. Un video sobre lo de las ventanas sale en el canal de reality pales en su beta walkthrough 51

Por eso es que se dice que el demo es una version antigua tambien lo han confirmado gente con el juego.

13. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues yo si de todas maneras me lo compro pero que baje el precio xD

14. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    hablando del juego saben si llego a polvos azules ???? me interesa comprarlo :)

15. ataque_1

ataque_1 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    yo la verdad con tanto juego gratis que me estoy descargando ya no tengo espacio en el disco duro *** pensaba comprarme el infamous 2 de salida pero viendo los comentarios me espero creo y termino el 1 primero ....

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  17. xelk88

xelk88 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Alguien sabe que dia llega?

18. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010

xk en el video sale "muy pronto" little big planet 2... que ese no se supone que ya salio hace un tiempo?

19. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    No caigas en el tonto error de dejarte llevar por los comentarios de algunos usuarios respecto a los juegos. Al igual que las páginas de videojuegos, tú eres tú y no tienes porque seguir la idea que llevan los demás.

Yo caía en lo mismo cuando recién comenzé con mi ps3 pero jugando por mí mismo, me di cuenta de que todo lo que leo no es cierto.

20. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Exacto, uno debe tomar las críticas y opiniones como referencias =P. Por suerte esta generación tiene las benditas DEMOS en descarga y si no es suficiente, en Lima se pueden "rentar" juegos?