¿ya podré entrar a Católica?

Publicado en 'Estudiantes' por ameba15, 1 Oct 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Hola , pues yo di el examen simulacro para primera opcion (escolares de 5to) y ayer salieron los resultados , quede en 366 y solo hay 352 vacantes para LETRAS!!!

osea q me faltaba un poko y entraba
    debo de agregar que no hice una de las tres partes por despistado , ya que en el examen se sigue un esquema , osea primero se hacen las lecturas , luego la prueba de redaccion y luego mate , pero io me pase de frente a redaccion y no hice lectura u_u

otra cosa q me ayudo es q , a comparacion con los demas, io estaba super trankiloo !

entonses uds creen q io ya puedo entrar?? :D :D io creo q si , por mi parte estudiare mas mate q es o q me falta :):):):)

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    te diría q ya puedes entrar si es q hubieses quedado entre esas 352 vacantes, sigue estudiando no te confíes, el dia del examen muchas veces los nervios juegan en contra.

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    todavia puedes entrar, recuerdo que mi amigo no quedo en ese rango pero algunos no se matricularon asi que llamaron a los que les seguian.
    El quedo creo algo de 10 puestos mas no recuerdo bien pero no quedo en el rango (en este caso ingresaban 352 el habria quedado por el 360 ) lo llamaron y ahora esta estudiando en la cato.
    Suerte y espero que ingreses

4. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    si.. pero si te llaman porq los otros no se matricularon
    t ponen en una escala alta.. eso me dijo un amigo que ingresó de esemodo.

5. alexsiempre

alexsiempre Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2008
    ..Si yo tbm te diria que no te confies, en Pamer nos clasificaban por salones (1 el más alto y 11 el más bajo obvio!)..y conozco xikos del salón 1 q no ingresaron y del salon 10 SI!..solo hay una causa para eso ..NERVIOS! :oops:.. x eso sigue estudiando.. y refuerza tus puntos débiles..ahh y el timpo tbm es importantisimo!!

Con eso de ingresar por "ampliación" ..si tbm tengo amigs q an ingresado asi estando 10 puestos mas abajo, pero no es lo mismo pzzz... jaja ..ademas si creo q te ponen en escala un poco mas alta de lo q deberian,xq los q no se matriculan lo hacen xq no les alcanza para pagar la escala q les an puesto. En agosto abia un monton de gente reclamando..y ni caso les isieron..x eso cuando ingreses ..has bien tu declaración jurada familiar! :)