Ya no vuelve verdad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 11 Mar 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Voy a copiar y pegar un mensaje que me envió mi ex, después de que le dije que me disculpe por todo y que esperare cualquier movimiento de regreso de ella.

Este es:

Brescia 10 de marzo a las 16:42

xk dices k siento lo mismo..acaso io hice lo mismo k tu..no julio.. io si m he vuelto a ilucionar .. y todo lo k kieras. ..kizas ahorita stoi sola..pero hombres no m faltan..julio si io kiero muevo un dedo .. y tengo a alguien mejor k tu a mi lado....pero estoy bien ..no m falta nada ..sali adelant despues d las wevadas que me hiciste..kizas no lo hice sola..ps alguien m ayudo .. y puxa vivire eternamente agradecida con esa persona ..pero ia ps .eso no kiere decir k vuelva contigo ..para nada..kizas sienta lo mismo k tu ..la verdad no lo se..pero tampoco tengo ganas de mirar atras julio..y kuando kize poner todo de mi ..tu t botaste komo si fueras el hombre mas perfecto del mundo..y encima te dist el lujo de juzgarme!.. y hacerme kedar mal!..de que amor hablas julio..despues d tanto daño..tu crees k io sere feliz contigo..lo dudo julio...y tu m hablas de esperar!!...si tu no sabes lo k es eso..no mientas jamas esperast nada ..simplement actuast sin pensar a kien causabas daño..

Ya no vuelve verdad?
    :errr:
    :cray:

Última edición: 11 Mar 2011

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    No va a volver :hi:
    PD: la flaka tambien es "votada"

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Votada para ser presidenta.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esta resentida.
    Pero me sorprende esto:

Una chica que no quiere saber nada de ti, NUNCA debería decir eso.
    Lo cual puede significar: ""Insiste un poco mas, humillate, ruegame... y yo veré si te acepto. """

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Se ve que la chica la tiene muy clara... tú más que nadie puede saber si en verdad merece volver contigo, sino déjala en paz parece que dio todo de su parte en la relación y la decepcionaste.

Lo que si no me gusta, aunque suene a juzgar, es eso de "hombres no me faltan y si mueve un dedo tiene alguien alli" ¬¬, una dama no habla así.

suerte.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Puede volver, pero creo que no les conviene para nada intentarlo. Por sus palabras a ella le conviene menos intentar de nuevo contigo, eres muy malo.

7. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Ya está con alguien.

Ya está con alguien

Ya está con alguien

Ya está con alguien

La buscarán en el facebook

Pd. Julio, no deberías hacer público tus correos privados, por respeto a la persona que te lo envía Julio, puedesventilar tu problema o situación donde quieras Julio, pero respeta a los demás involucrados, Chau Julio

A DelPiero2611 le gustó este mensaje.
  8. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Cierto no me había percatado de eso, gracias, mas bien podrias editar tu ultima cita por favor!

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tiene razón; ya la encontre en el face.

Un único resultado.

Y sí, ya no quiere nada contigo.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya no la llames ..... busca a otra y quien sabe a lo mejor ella vuelve. Hubiese sido mejor que expliques más detalles, parece que le hiciste algo malo.