Ya no vienen a Perú

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 11 Ene 2011.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

:cray:Bien, este tema lo creo ya que viendo los últimos programas de WWE en el momento de la publicidad hacen referencia del proximo Tour que haran que incluyen los paises de Chile, Ecuador y Puerto Rico sino me equivoco, pero ya no vienen a Perú, y eso me causa mucha pena ya que me hubiese gustado volver a ir y estoy seguro que a muchos acá en el foro, me podría decir que ya vinierón 2 veces antes, pero sino me equivoco a Chile ya sería la cuarta que van, tan poco rentable les resulta venir acá?, bueno me gustaría saber sus opiniones.

saludos

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

No puedo morir sin antes ver alguna lucha de la WWE en vivo:cray:

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    La Ultima Vez no Recuerdo si Vinieron para el 2008 o 2009 creo :mmm:

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Con mucho respeto a los fanaticos de la WWE.

No vale la pena gastar dinero por ver a luchadores que no pelean, es puro espectáculo, ya se sabe quienes ganan y quienes pierden, es como una novela de televisa :cafe:

Pagaria por ver a la UFC.

A jesus_22, Victor_E50, togu14 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    lo k escirbes es demasiado subjetivo men.

la wwe asi como el cachascan "en si" , como el de las indys , el puroresu , la wwe o la misma lucha libre peruana (LWA) son luchas en las cuales los luchadores en si sacrifican sus cuerpos en el cuadrilatero al momento de luchar, algunos como tu pensaran k es simplemete puro espectaculo y muy ficticio pero las maniobras k se efectuan tanto llaves sumisiones golpes etc , siempre puede aber ese factor de lesion.
    asi k cuando se ablan de ficticio tampoco esta 100% propiamiente dicho
    el wrestling es una pasion k de por si es arreglada pero no con fines negativos , sino para darle un storyline mas impactante y k de emocion y suspenso ...y de por si no es predecible sino pork se haria el juego de predicciones :hi:..... kisa ,no como antes claro , la WWE a pasado a ser netamente enternaiment k mas luchistico(lo digo asi pork hay excepciones como daniel bryan morrison kofy ,el ex wwe kaval ,etc) pero desir k el cachascan es espectaculo, se nota k solamente te limitas a lo k es wwe y no otras empresas ...
    y aparte este ultimo año la wwe a estado trayendo a luchadores indys lo cual es lo k aun motiva un poko kisas a seguir viendo buenas luchas de las de adeveras xD..

as visto puroresu ??te juro k esos jalados si k se golpean a la enserio men y pareciera k ves la ufc pero con unas buenas dosis de wrestling...

Última edición: 11 Ene 2011
    A HHH4EVER, mr.PS3, JuniorKing y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

yo pagaria por ver las 2 :wow:, tal vez el proximo año

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    claro pues, si en febrero del 2009 habia bastantes huecos vacios, todo porque la gente de mela gasta y re-gasta en diciembre, de ahi en enero y febrero estan misios, una lastima pero al menos tuve la suerte de poder ir a los dos show houses y estar muy cerquita de los luchadores, sobretodo de mr wrestlemania

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    La primer y segunda ves q vino wwe hubiese ido, ahora ya no, todo es tan predecible y es mas espectaculo de lo q es lucha, eso es lo malo, y q...voy a pagar x ver a cena en el ring...¬¬

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    entoces no vienen tal vez no fue rentable, lo de UFC estaría genial

10. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    chale aora solo toca ver por tele no mas??

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Queria ir la primera vez cuando vino HBK ...Lastima que ya no pueda verlo mas luchar..:cray:.... Para mi si estaria bien que vengan pero por mitad de año ... Pagaria por ver a ALBERTO DEL RIO ... o al MIZ ablando en el Nacional.... :yeah:

12. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    UFC no es wrestling, tampoco hace house shows

Wow :w0w::w0w::w0w: el post del año

una medalla porfavor :w0w::w0w::w0w:

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    exacto, a lo mucho podrian venir luchadores que peleen en las empresas similares a las indys en el wrestling, pero lo dudo, conformense con ver al pittbull y toda su mancha en vivo

14. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    es q ahora no vale la pena ir a ver las estrellas de la WWE por el simple mpotivo de q se ha vuelto PG, y como dicen por ahi; es como una npovela de televisa.

me acuero en el evento Saturday's Night main Event previo a WM 22 cuando lo mas llamativo de esa noche fue la previa entre Edge y Foley, fue televisado pero momentos asi ya no se van a volver a ver. Q es lo q los fanaticos verian en un live event de la WWE:

- Chibolada gritando pr Superman
    - Pocos verdaderos fanaticos del Wrestling viendo por primera vez a sus idolos tales como: HHH, HBK, Undertaker, Edge.
    - Abucheos a Superman y luchas ya muy predecidas.

Las ultimas 2 veces q vinieron aca, me encanta el wrestling pero tampoco no soy tan hincha de pagar 200 o 900 luks para algo q no es real actualmente.

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 21:49 -----

oe tu aca? XD hehehe

lo q pasa es la WWE es mundialmente mas conocido q la UFC u otra federacion de lucha real

15. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y qué si yo pago por el espectáculo? Comentario.... FAIL!

Y yo no pude ir a ninguna de las veces anteriores. :/

16. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    La wwe ya fue, almenos para mi, veia de chibolo ahora ya no.

UFC ps seria bueno, aunque es imposible que sea en Peru ya que aca falta coliseos y tambien la gente aca en Peru no sabe mucho de MMA mas que zopilote y pitbull. Solo iriamos los que sabemos de artes marciales en general o los fanaticos que le gusta ver como se chancan.

Aunque ahora en agosto habra uno en rio de janeiro, y al parecer con un super cartel, yo estare ahi :D

17. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Jajaja no jodan pe :biggrin:
    Claro que es puro story line, eso ni dudarlo pero a los que critican el wrestling de falsedad y fraude yo siempre les digo esto:
    Si es fraude tons… aver súbete a tu mesa y lanzate desde allí y cae de espaldas al piso, total es falso y no te va pasar nada…
    Tal vez algunos osados lo harían pero seguro que se fracturarían la columna por tal ignorancia no crean que es ficticio la lesiones existen y el riesgo que se toma es muy alto. Y no solamente en las empresas indi, sino también en la wwe que veces sus luchadores hacen movimientos que a mi parecer “pecan de riesgosos”

ademas esta por demas comparar la ufc y el wrestling, me parece muy descabellado son dos disciplinas totalmente diferentes.

A mr.PS3 y JuniorKing les gustó este mensaje.
  18. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    tienes mucha razon jonathan yo tampoco gastaria mi dinero en eso
    bueno sólo es mi opinion :cafe:

19. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo no se porque la gente se pone a decir "no se como pueden ver eso, porque es falso". Entonces nadie deberia ver peliculas (O me van a decir que Avatar o Harry Potter son documentales), o series de TV.... o obras teatrales. La lucha libre NO es un deporte falso..... es un show verdadero. Mas verdadero que las peliculas en que tienen que repetir mil veces una escena para que quede. Los luchadores deben hacer EN VIVO, y en frente de miles de espectadores, maniobras peligrosas que pueden atentar contra su integridad.... yo lo veo como arte.

A JuniorKing, killness, Metho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    puxa gente io tuve la suerte d ir a los 2 primeros y verdad que valio cada centavo que me costaron las entradas, spero que regresen :D

A JuniorKing le gustó este mensaje.