Ya no se si seguir amigos, estoy muy depre...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 20 Feb 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Tengo 18 años....voy 2 meses con mi novia y pues yo soy depresivo, sensible, necesito que me den afecto y cosas asi.....cosas que NO recibo de mi enamorada y ME DUELE porque verdaderamente la quiero.....No me llama, no me mensajea, prefiere vernos solo 1 vez a la semana....Todo esto hizo que yo vea el 14 de febrero como una oportunidad para demostrarle que si la queria.......Fui a su casa y too chevere hasta que no aguante mas y en el carro se me salian las lagrimas, y le dije q me hacia sentir mal al no demostrarme el afecto que yo necesitaba y segui llorando....Hace 1 mes y medio ya habia pasado algo parecido pero esta vez fue mas intenso.....Me dijo que si me queria pero que yo era mas romantico que ella, que queria ir despacio sin forzar nada, etc, etc.....Luego me dijo que le habia animado a contarle algo a lo que siempre me decia "algun dia te lo contare"......Bueno ella antes ya me habia contado que en su anterior relacion de 5 meses ella se enamoro y su enamorado la engaño con su mejor amiga, hecho que marco su vida......Pero ese dia me conto algo muy triste joder, algo que paso cuando ella tenia 8 años (su tio la toqueteo durante 2 años) y me puse mas triste aun maldita sea.....Dice que tuvo que ir a terapia psicologica pero que eso tb marco su vida, q se hizo un poco mas fria, ya no sonreia tanto y demas......Ese dia 14 de febrero siento que se lo arruine ya que pense que seria muy bonito pero gracias a mi demasiada sensibilidad y mi depresion pues no aguante mas y bote todo lo que llevaba ahi adentro.....Luego de eso fuimos al cine pero habia una "atmosfera melancolica, taciturna" (al menos yo lo sentia asi) y en la pelicula volvi a llorar......Luego salimos del cine y pese haberle dicho q quisiera que sea mas la seguia viendo igual de distante y me volvi a deprimir horrible.....Tomamos un taxi y por toda la costa verde nublada y escuchando canciones romanticas llore nuevamente ksm....Llegamos a su casa y me dijo q q pasaba, le dije q nada y bueno de ahi nos abarazamos y besamos y me fui a mi casa.....No saben lo mal que me he sentido desde ese dia hasta el dia de hoy ya que siento que le arruine el san valentin.....Van 6 dias de ese dia y no me llama ni nada....Lo peor de todo es que el viernes fui donde un tio mio que ve el futuro y mas cosas y me dijo que ella no me amaba, que no era la indicada, que debo dejarla ir pero NO PUEDO!!!!!!!......Creanme que no puedo xq muchas veces he tratado de romper lo nuestro pero cuando llego a su casa todo el resentimiento acumulado se va y vuelve el amor y simplemente NO PUEDO!!!!! Necesito sus ayudas por favor, de veras la estoy pasando muy mal :cray:

2. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    La flaca no siente como tu , dale tiempo al tiempo , derrepente eres muy cursi, acaramelado.Sino buscate una flaca que se entrege a la relación como tú.

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    primero brother.. ya no llores. no seas lloron aguanta.

4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Si estas con ella por pena, la relación va a terminar mal, mejor arregla las cosas...derrepente como amigo puedas ayudarla más.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pense que la flaca no sentia nada por ti pero despues de leer que su tio le hizo eso quizas ella debe tener algun problema emocional o en todo caso piensa que tu vas muy rapido,con el tiempo quizas ella lo superara.
    flaco no te dejes llevar por *******s,tu mismo haces tu vida.

A aldhemar le gustó este mensaje.
  6. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Mi consejo: No te acostumbres a ella, dejala respirar porque puede que esta chica te este dejando de querer y como te ve tan cabisbajo y sensible por pena sigue contigo y eso es triste. Sé más fuerte, dale tiempo y dense mucho espacio... No ganas nada viendola todos los días porque puedes estar muy enamorado, pero de allí se vuelve una rutina que abruma sus corazones y se van a cansar... Sé más espontanéo, que las cosas fluyan y no creas que con ella te puedes vas a quedar para siempre, pues tú no sabes que te deparará el día de mañana. Sé fuerte y dale fuerza a ella, no es facil tener ese tipo de experiencias y no te conviertas en una carga más. dale tranquilidad, tú ten tranquilidad y vive tu presente evitando discusiones y peleas

Mucha suerte =)

A Girliz y algun_usuario les gustó este mensaje.
  7. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Ella es la que necesita ayuda, no tu !!

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  8. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    si no puedes ayudarla... la vas afregar.... cumple tu rol de amigo pues eso es lo que ella nesecita...si no puedes ser tambien su amigo... como michi vas a poder ser su enamorado...

pd: madura.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Asu que llorón eres.

Termina con la flaca. Si puedes. Tu relación no es sana. A la larga ambos se harán daño.

PD: Dile a tu tio que ve el futuro que nos diga quien va ganar las elecciones.

Última edición: 20 Feb 2011
    A Dakzumii le gustó este mensaje.
  10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Lo que yo haría en tu caso es darle un ultimátum para que vea que contigo no se jode...

Otra cosa te digo, es que una relación es para disfrutarla, y si no la estas disfrutando pues es mejor que la cortes ya! por qué no te hace para nada bien...

Yo te recomendaría que converses con la chica y aclararen las cosas, y que le pongas límites...

Le dices las cosas que para ti al parecer no te gustan y si las hace habrá consecuencias

No le prohíbas nada porque entre más le prohíbas mas querrá romper esas reglas..

Que haga lo que le dé la gana, tu ya le vas a decir los limites y que los cumpla porque te quiere, no porque la amarres...

Que te de cariño por que le nace...y si no lo hace la mandas a volar…

A Lanza le gustó este mensaje.
  11. AnGeLDeX

AnGeLDeX Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    A La Firme Si Ella No Te Quieres O Sientes Eso Es Mejor Dejarla Ir , Una Relacion De Pareja COmo Lo Dice Es De DOs , No SOlo De Uno , Pero Tambien Tendrias Que Comprender Su Situacion Por Los Hechos Que Marcaron Su Vida , ... :errr:Complicada SItuacion :errr:..., La DEcision Es Tuya :)

12. Jasmin Veneno

Jasmin Veneno Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    Relax!!!
    Hay que dejarse de estupideses a veces
    eso de que su ex la engaño con su mejor amiga
    no se lo cree ni su mami jajaja
    y PTM como cuanto tiempo llevan y ya te conto eso que le sucedio
    y tu lo publicas en el foro como si fuese algo agradable,ehh ?¿
    Joer !
    y ya no llore u.u
    hay mas de 69 millones de personas en el mundo
    y usted lloriquiando como niña por un tipa que ni le sabe valorar
    Osea que se deje de hacer la idi..otita la niña,si no quiere poner de su parte
    al ****** con su relacion por que simplemente no funciona !!!!!!!!

Lo que le aya pasado o no,es cosa del pasado y si tu la quieres como dices
    puedes ayudarla a olvidar (:
    Ademàs tuvo la bendicion de llevar
    ayuda psicològica,muchas personas pasan lo mismo o cosas peores
    y no se comportan a si con su pareja.

PD= Primero aprende a amarte a ti mismo .

"Soledad y Perversiòn"

A muñekito y xSyDx les gustó este mensaje.
  13. Silver_Giga

Silver_Giga Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    La unica ayuda que te puedo dar
    es que en serio en serio por mas que te duela
    TERMINES con ella
    por que si sigues con esto Y ENSIMA QUE ERES DEPRIMIDO
    vas a comerter actos de los cuales.......................

si me dices " ES QUE YO LA AMO"

deja TU CORAZON de lado
    y usa TU CABEZA
    Por que en serio te estas AUTOTORTURANDO

entre mas te demores mas doloro sera

14. Sant:3

Sant:3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    No sé porque sigues una relación que sinceramente, desde mi punto de vista; no vale la pena, esta bien que la quieras mucho, pero como dices, ella está mal por algunos motivos que comentaste (su ex y su tío), cosa que no es culpa tuya y no vas a estar sufriendo por ella hasta que se le de la gana de mandarte mensajes, llamarte, verte 2 o 3 dias por semana, etc.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Muchas veces puedes pensar que es la mujer de tu vida, ¿Cómo va a ser la mujer de tu vida una persona que con las justas quiere verte 1 vez a la semana?[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] ¿Cómo va a ser la mujer de tu vida una persona que no te da el cariño suficiente?[/FONT]

Y eso que dices que NO PUEDES, te refieres a que no puedes terminar con ella?, claro que puedes, puedes estar sin ella, ¿Antes de conocerla estabas vivo y tal véz tuviste otras enamoradas verdad?, así que espero no estés pensando que no puedes vivir sin ella.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Si llegaras a terminar, te aseguro que con el tiempo vas a volver a sentirte tan bien como antes ó hasta mejor.
    [/FONT]Vamos mi@$%&! Quiérete tu mismo más de lo que la quieres a ella, las cosas como son.

A xSyDx y Jasmin Veneno les gustó este mensaje.
  15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ya he visto demasiados temas como el tuyo...

xq les es tan difícil quererse a si mismos?
    no te estas respetando, no te aprecias en lo más mínimo... quien querría cerca a una persona así?

puedes conocer muchas chicas o mujeres y todas ellas te tratarán de una forma en particular... pero con quien siempre estarás será contigo. si no eres capaz de valorarte nadie lo hará... y no puedes culparlos x ello

Saludos
    JuanHarp

A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  16. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Terminala...
    ya habra otra persona mejor ... ademas tienes 17 por que no te metes mas de lleno a tus estudios... luego o ya todo caera con su propiio pesooo
    te lo puedo asegurar! al 100%!!
    suerte y not e hagas daño a ti ni a ella

17. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Tienes 18, vuelve del mundo de los sueños, al final van a terminar. O acaso crees que se casarán y será felices por toda la eternidad??? -.-! aterriza hermano. Piensa eso cuando tengas 28, no ahora que tienes 18 y es casi seguro que la dejarás o te dejará y asi será con tus siguientes novias hasta que te llegue la hora y tengas la mala suerte de caer en lo que se llama matrimonio :)

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, he leído todos tus anteriores post sobre la misma chica, no hay duda que tiene problemas emotivos, una chica fría y un depresivo, es algo complicado pero no imposible.
    Aun asi, veo que sólo te hace sufrir, no te genera felicidad... siempre te estas sintiendo mal con ella o sin ella... eso esta mal.
    No me atrevería a decir que sólo estas pasando por una obseción, espero que en realidad no sea asi.
    Pero si yo viviera un caso similar al tuyo, no permitiría que esto siga asi, a nadie le gusta sufrir ... es hora que pienses con la cabeza.
    Te estas haciendo mucho daño.

A Sirio le gustó este mensaje.
  19. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Las cosas son claras, amigo:

Un llorón depresivo + una chica con un problema horrible psicologico= mala relación.

Hasta que no superen eso por separado no llegarán a ningún lado.

Suerte :)

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una chica fria + un chico depresivo= mejor dejalá . Con 17 años que tienes ya vendrán otras ............ tienes mucho que aprender, reir y llorar.

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 21:58 -----

Comentamos al mismo tiempo :D, saludos!!

A nlizzie le gustó este mensaje.