ya no se que hacer para ampliar mi circulo social

Publicado en 'Foro Libre' por bionicodancer, 10 Dic 2010.

1. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010

al parecer las personas no tienen el mas minimo interes en mi persona..no como alguien con quien estar sino como alguien como para hacer amistad que es lo que finalmente busco..veo tipos que son a leguas menos atractivos que yo pero tienen un buen circulo de amistad y hasta son muy conocidos por donde los nombres..es que talvez estan en algun grupo social o algo asi?...no busco popularidad..solo amistad y un circulo mas amplio..conocer mas personas etc...puede que no me ayude que mi circulo social no sea tan amplio..pero como voy a expandirlo si es que las personas ni siquiera estan interesadas en mi? es decir mas alla de mi deseo de cooperar no puedo obligarlos..sera que ellos se cierran en su circulo? es innegable que me da un poco de envidia algunos conocidos (hola y chau) que tienen su circulo social mas amplio...me digo..como lo haran?que habran hecho? el conocer una persona conlleva a que tu conozcas a sus amigos de esa persona? porque en una conversacion que lei una chica le decia a este conocido.."ahora tienes nuevos amiguitos (al parecer lo habia llevado a una reu)" y el dijo "si :3" ..ahora..que hacer para que tengas empatia con las personas? no se si me podrian dar algunos tips para ello..sobre todo en la parte de conversaciones..que hablar? que hacer? ser serio e interesante o gracioso? gracias =)

2. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    yo tenia el mismo problema que tu, tienes que hacer esto:
    anda a un taller de arte, oratoria, actuacion, has amigos de a pocos, empieza con un hola y despues pregunta cosas que tal vez les puede interesar a los demas. si tu problema es mas grave mejor anda a un sicologo.

A EL REY LAGARTO y andresblack17 les gustó este mensaje.
  3. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    conocidos habrá muchos, amigos pocos, no puedes pedir amigos solo con el tiempo vas a conocer buenas personas te lo aseguro :yeah:

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Te recomiendo asistir a un buen psicologo, es el mas indicado para ayudarte con ese problema.

5. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    tienes pocos pero verdaderos amigos no los despreciess
    por que a esos amigos de ola y chauu que quieres tener
    no le vas a importarr ¬¬

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm ten en cuenta que tienes pocos amigos q sinceramente son amigos, ya el resto cualquier cosa, sal ala calle , fiestas y otras cosas mas

7. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Trata de inscribirte en cursos y asì conoceràs personass nuevass ;)

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Haz caso a los de arriba pero tampoco fuerces las cosas, no necesariamente todos tenemos que tener un amplio circulo social o ser extrovertidos hasta llegar a la extravagancia. Cada quien es diferente y no existe un perfil absoluto que defina a una persona normal.

Última edición: 10 Dic 2010
  9. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    pues has amigos en facebook.

10. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Haz amigos en el chat.

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no tomes a mal lo qe te dire. .. pero ...

a veces la gente roza con lo ridiculo y lo inpensable ...

una vez aqi en el foro converse por privado con un xiko qe me decia q si qe tenia ese problema empezando qe nunca habia tenido novia ... y me dijo qe qeria hacer amigos desesperadamente... pero el no se hacia para nada interesante porq se notaba a leguas qe staba desesperado o una por amigop o dos por aunqe sea una cibernovia ...

siempre hablaba de lo mismo... de unas foristas .... qe le gustaban ya me tenia harto de ello .... asi qe un dia simplemente lo blokee ... porqe para nada se hizo interesante... ojala q no cometas tu lo mismo ...

simplemente cuando uno aparenta estar desesperado es objeto de burlas y de alejamientos ....

suerte!

A Amto y ask me les gustó este mensaje.
  12. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    se tu mismo y entra en confianza, vas a ver que con unas cuentas chelas te despiertas...

13. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    jugar futbol amigo.. por tu casa debe haber una canchita donde se reunes tus conocidos, metete nomas diles para jugar una pichanga y despues te invitan unas chelas y a conocer unas hoes por alli.

pero si no puedes ni acercarte ni a tus vecinos ponte a estudiar en el verano en un instituto o lo que sea y conoces nueva gente pero nunca hagas la del peruano y te sientas menos que los demas.

A Bymi, EL REY LAGARTO y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  14. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    una clase de oratoria no caeria nada mal :oops::oops:

15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Digamos que en cierta forma a mi me sucede lo mismo, pero sabes? lo importante es darte cuenta quienes te valoran como realmente eres, trata de hacer amistad con las personas que realmente muestran interes en conocerte y con las que no, pues es suficiente un hola y un chau, y como dijo un forista mas arriba, entra a un taller, creeme que ahi conoceras a muchas personas!

Saludos y no te frustres!

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El mejor tip es que busques gente con intereses parecidos a los tuyos,si te gusta algun deporte,programa de tv,genero musical,etc. por otro lado nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y muchas veces esos aparentes circulos "amplios" son más que cosas superficiales y no una profunda amistad como parece ser lo que buscas.

Suerte!

A jhvc y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  17. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    - Es mejor sólo que mal acompañado
    - Es mejor calidad q cantidad (pocos verdaderos amigos es mejor q un montón de "conocidos")

18. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    muchos amigos algunas veces no sirve.... por cuantos de ellos realmente son tus amigos

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Antes de nada... Necesitas ayuda profesional.

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    qué tiene que ver la belleza con la amistad?? acaso las personas se vuelven amigas de alguien porque sea atractiva?? (al menos que tenga otras intenciones) pero bueno en mi caso, las nuevas amistades que estoy teniendo han salido de manera espontánea, por ejemplo ahora tengo una nueva mejor amiga en mi u y fue porque comenzamos estudiando juntas unos cursos y a partir de ahí naturalmente surgió la amistad, tal vez porque llevábamos muchos cursos juntas o porque teníamos cosas afín, pero siempre fui amable desde el inicio y fui yo misma, eso le gusta a la gente que la persona se muestre como es y sea amigable. así que cuando conozcas a una persona y comiences la amistad trata de frecuentar a la persona, invítala a salir con amigos o hablen de cosas afines.
    si conoces a una persona que ya tiene un grupo establecido trata no solo se hacerte amiga de esa persona, sino de integrarte al grupo.
    no entienod por qué quieres ampliar tu círculo de amigos, yo tengo uno pequeño pero bien establecido y soy feliz, claro que tengo conocidos pero no me interesa ser amiga de ellos

A jhvc le gustó este mensaje.