¿Ya no la quiero,pero desde que me dejó,siento un vacio dentro de mi...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DanielxD, 2 Feb 2011.

1. DanielxD

DanielxD Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Hola a todos espero que esten bien,este es mi primer Post :D,bueno pasa lo siguiente --> ,lo que pasa es que necesito algunos consejos para mi,mi novia y yo terminamos hace un mes,ahora yo ya no siento nada por ella :yeah:,pero desde que terminamos siento como un vacio dentro de mi :(,siento que como si me faltara que alguien me de cariño,abrazos y besos,no se porque me pasa esto :plop:...yo creo que es porque me acostumbre a estar con alguien tanto tiempo,que a consecuencia de eso el ser besado,abrazado,sentir que una chica me da cariño,es como que si se hubieran convertido en algo esencial para mi, para vivir?? no se que me pasa,este vacio me molesta mucho y no se que hacer aveces,solo espero a que me pase,pero OJO yo ya no la quiero nada en lo absoluto,se supone creo que me deberia haber pasado pero no se que hacer :( ...porfas si a alguien le ha pasado lo mismo le pido que me ayude y me de algunos consejos para sentirme mejor...Gracias de antemano:hi:

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Cuando era chiquito, yo jugaba con mis carritos. Me aburría y ya no les prestaba atención despues de un tiempo.
    Luego venía un amigo o mi hermano y se ponía a jugar con los carritos, haciendo que me moleste, me sienta mal o vacío aun cuando ya no los quería, pero en cuanto ellos los tenían volvía a pensar(engañarme) que los quería.

Al ser humano le gusta lo que ya no tiene. Derrepente te pasa eso a ti. Es normal.

Última edición: 2 Feb 2011
  3. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    no te preocupes varon, suele pasar, lo q pasa es q te acostumbraste, sabes ocupa mucho tu tiempo en otras cosas, no se tienes mascotas sacalas a pasear, lava tu ropa, limpia tu cuarto saca a tu viejita a pasear, muchas cosas por hacer pero no te quedes sin hacer nada, ocupa tu tiempo al maximo trabaja doble pero haz lo posible para q no sientas ese vacio, al principio va a ser dificil pero el mundo no se acaba en una mujer, eres joven y puedes salir adelante varon, ya encontraras una chica q llene ese vacio solo ten paciencia q el mar esta lleno de peces

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso se llama miedo a la soledad.

A matgblo y Pitchfork les gustó este mensaje.
  5. DanielxD

DanielxD Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Si tienen razon ustedes 3 , pero se me esta haciendo cada vez mas dificil , eso es lo de malo , =/

6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Todo es cuestión de tenerse amor propio y sentirse bien, ya sea con pareja y sin pareja.

Solo le afecta estar soltero aquel que todavía no sabe lo bien que puede llegar a estar sin necesidad de una mujer u hombre al lado. No vamos a negar que es muy placentero compartir ciertos momentos con una pareja, pero el hecho de no tener una no quiere decir que no se pueda estar bien y pleno con uno mismo. Cuando uno está bien con uno mismo está más receptivo hacia otras personas y más abierto a nuevos horizontes, y todo esto es una cadena, el que está bien atrae cosas buenas y logra superar las "malas".

En fin, esto no se cambia de un día para el otro, esto es un trabajo de día a día como todo, cuanto más te desesperes más te vas a castigar a ti mismo y menos posibilidades vas a tener de salir adelante.

Saludos! :yeah:

A Dakine y Blader les gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Primero Welcome al Foro ... Con respecto al tema lo q sientes por ella es costumbre por eso la extraña trata de olvidarla todo con el tiempo se cura sigue con tu vida adelante

8. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    apego, costumbre y miedo a la soledad

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es normal,

cientificamente se le conoce como sindrome de abtinencia del amor.

es que el amor es como una droga y ahora te sientes sin tu dosis

A doll_tf le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que a muchos les ha pasado, es normal sentir ese vacío despues de dejar ir o terminar una relación...
    Queda esa pequeña sensación de soledad, pero poco a poco se va cerrando ese pequeño agujero, dependiendo de cuanto significo para ti.

Al final, lo superarás... sólo es cuestión de tiempo.

11. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Mira todas las personas pasamos o pasaremos por esos momentos, siempre, es lo más normal, pero si quieres cariño ya estás empezando mal, tú no puedes estar con alguien porque necesitas cariño, lo q necesitas es quererte más, darte a ti más valor, si no, las personas, especialmente las mujeres abusaran de esas debilidad tuya, y no es nada bueno ni agradable que alguien te esté maltratando psicológicamente a veces sin saberlo; lo más recomendable es que conoscas más personas, que te rodees de gente con la cual la pases muy bien y que conoscas muchas mujeres, es sencillo, de verdad, tal vez te tome un tiempito, sobre todo si eres alguien "tímido"; pero si todo se lleva con calma, sin apresurse y con ganas(me refiero a tu entusiasmo) las cosas te saldrán bien, de hecho.

:yeah:

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Simplemente eres una persona inestable pero no eres el único aqui tienes a otro :)

13. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Preguntate, la necesitabas porque la amabas o la amabas porque la necesitabas?

14. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    :errr:cientificamente!!!!!
    a mi también me pasó exactamente lo mismo como menciona el autor de este tema:(pero bueno ,quiz´s no te sentirás completamente bien hasta q encuentres nuevamente tu "droga".........

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    simplemente le tienes miedo a la soledad, fin

16. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Como dijeron anteriormente yo creo que la mejor medicina es darte cuenta que ese vacio que sientes sera llenado en algun momento pero mientras tanto disfruta tu solteria, sal diviertete, conoce nueva gente, haz lo que antes no podias cuando la tenias a ella cerca :).

En este preciso momento el unico al que le deves importar es a ti :yeah:. suerte amigo y bienvenido al foro