Ya no hay Molotov

Publicado en 'Música' por xxxlayronxxx, 15 Ene 2007.

1. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

como dice el titulo molotov una de la grandes bandas de mexico ya se separo de q cada uno de los integrantes de la banda ya estaban trabajando por su cuenta cada uno desde hace un tiempo y de q ya no surgen ideas para seguir con esta gran banda y decidieron x separarce q lastima x molotov era unos de lo mejores gurpos con sus gimme the power y esas eran chvrs
    molotov con muxo respeto

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
  3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ke no ??????????? ptm , = ya me abia aburrido de su cd xD

4. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    ya me habian aburrido sus jergas, no les entendia nada :questions:

5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Con razón hace tiempo no los escuchaba

6. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    q bien

ya era hora q se separen por q no aportaban nada al rock. eran una copia barata y descarada(claro q nunca les llegarian a los talones siquiera) de los Beastie Boys.

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ne weones, una verdadera lastima, pero que yo sepa nada de eso es cierto, ya qeu yo visito su pagina y no hay noticia de eso, inclusive estan trabajando en le nuevo album, y en un cd y dvd en vivo.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    tengo todos sus discos [más por colección] sólo me gusto el primer disco "donde jugaran las niñas" luego de eso molotov dejo de ser molotov.

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Sido yo e escuchado esa noticia en la Tv en Mtv y hasta en las radios asi ke no creo ke se juegen con eso, y la verdad es una lastima ke se hallan desintegrado ojala se junten de nuevo en un time.,

10. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Sin lugar a duda, aunque los otros no estan tan mal :yeah:

11. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues si ya se les acabaron las ideas la mejor desición es no continuar, no como otras Bandas que a pesar de no tener ya nada que ofrecer continuan y luego pasa lo que pasa..........:go:

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon X-web muchas ya no jalan y siguen juntas mejor es refrescarse y luego si se da y se puede retomar la banda de nuevo, en muchos casos funciona en otros no funciona, funciona Red Hot no funciona Guns.

13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Muy ciertos y tambien estan los casos de Bandas que parece que el talento no se les acaba nunca como los U2 o incluso los Rolling Stones tantos años en el mercado y siguen perdurando.....

Saludos:)

14. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Rolling Stones si,
    U2 es solo marketing, a estas alturas pueden crear cualquier bodrio y vendera millones

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pero si vende es porque en algún momento tuvo exito y ademas la marca tambien vende:yeah:

Saludos:)

16. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto ademas no es ke saken cualkier cosa y vendan, el procuto es bueno y le gente lo sigue comprando, por ke tantos años hay una misma marca de galleta la galleta soda field tiene años en el mercado por ke gusta y vende, es lo mismo con una banda gusta y vende.

17. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Bueno no se si el ejemplo de soda field se a bueno, pues esat empresa sobrevivo gracias a que fue comprada, a un que si es cierto que la gente lo identifica a pesar de tener competencia.

A un recuerdo la vieja Frabica Field al rededor de los campos de trigo en la Panamerica Sur, supongo que ya debe quedar solos en recuerdos.

saludos:)

18. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    yo me acuerdo cuando fui a visitar la fabrica de molitalia cuando hacians sus bocaditos, los mejores ke habnian :( pero bueno sin desviarnos mucho del tema, por mi parte espero ke lo de moltov sea pa}sajero y de aki a unos años se junten de nuevo y regreesen con mas fuerza.

19. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo no creo que se vuelvan a juntar si no es solo para tocar los temas que ya conocemos

20. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    No me parece muy precioso eso de comparar el arte musical con la produccion industrial de una galleta, o un vino o lo que sea. Aunque entiendo a que te referias.

Pienso que ahi es cuando la musica pierde su esencia misma como arte. Y claro solo asi se puede justifficar el "exito" actual atravez de los agnos de bandas como la mencionada.

Pd. Soda Field es realmente buena eh !
    no creo que solo sea publicidad porque hace muuuuucho que no veo ningun comercial de TV que promocione esa galleta sin embargo la gente sabe que es buena.

Recuerdo que hace agnos le salio la competencia, no recuerdo la marca de esa galleta de soda pero la envoltura era blanca.
    Al toque se podia apreciar la diferencia y superioridad
    de Soda Field.

Ciao !