ya nadie se acuerda que gisela se reunio con vladimiro??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por rider_68, 30 Dic 2008.

1. rider_68

rider_68 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008

conversando con mi hermano me hizo recordar que la gise tenia su vladivideo pero nadie le hizo roche

y a magaly le dieron 5 meses de carcel por decir 2am en vez de 8pm

que paso con ese tema?? se nota que estamos en el peru :risota:

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Basta Basta!!! Porque siempre esa bendita palAbra que estamos en Peru!!! Y bla bla bla Y dejense de joder al pais!!! Asi quieren mejorar el pais?? Haciendo estas frases?? Porque n dicen algo como esto... Se nota que vivimos en la casa de Rider_68!! O Se Nota que Chile nos contagio!! O Parece que estuvieramos en Chile, o cosas asi!!! Dejense de hablar del Peru, si aunque les duela somos peruanos... Ya basta de esa huachaferia!!!

Ahora en cuanto a lo de GIse!! Pues... Es verdad estuvo alli! Solo escuche, estab muy desinteresado por la TV!! Buscare infornmacion y posteare a lo debido!!

Ahora a lo de Magaly! Ya me editaron un post por decir cosas!!! PERO ME parece injusto... Asi difame a 100 Personas no se debe meter a la carcel!! O si no bajo ese cargo las mujeres del pais! SE VAN TOOODAS PRESAS!! PERO MEJOR LO DEJO AHI , NO ME VAYAN A BANEAR Y LA CANCION!!! ahora QUIZA ESTE POR ACA ESE TAL AMPUERO Y DIGA QUE SE LO MERECEY SUS FRASECITAS.!!!

ADEMAS!! NO ES COMUN ESTO!!... SI ME PROVOCAN LES DOY!!

CAMBUIO Y FUERA!!!!

3. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Sólo diré: "Ojalá la justicia actuara de igual forma con todos y no archivar casos como el de la señora Gisela Valcárcel y el tal Beto Ortiz...Todo el peso de la ley fue contra Magaly por una tontería y que hay de los que realmente estuvieron involucrados en los "vladivideos". En fin...así es nuestro "gran Poder Judicial".:go:

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues la verdad sí... lo recuerdo, pero la tía es más fresca que una lechuga siempre mirando la paja en el ojo ajeno y no tremenda rama en el suyo :uhm: bendita justicia.