Ya me rendi, deje el gimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por da rock, 22 Nov 2010.

1. da rock

da rock Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010

El sabado luego de 2 semanas de gimnasio me pese y solo habia bajado medio kilo. mi objetivo es bajar 10 kilos hasta diciembre pero no creo que lo logre. empeze a ser mi rutina desmotivado hasta que me canse y me fui casi llorando del gimnasio.

y lo peor de todo es ser el gordito del gimnasio, todos asi bien agarrados gileandose a las mas buenas y yo corriendo en la faja me veia ridiculo

no quiero abandonar

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    No te rindas vamos perseverancia , nada en la vida es facil tu sigue a adelante muxaxo tu puedes =).Y a ti k te importa que los demas gileen , tu ve y haz algo productivo x ti =) .

Última edición: 22 Nov 2010
  3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    no te sientas mal, lo mas dificil es el primer paso y tu ya lo haz dado asi que ahora echale ganas y lograras tu objetivo con esfuerzo y perseverancia....q no te importen los demas, enfocate en ti y en lo que deseas alcanzar......adelante muchachon!!!

A June24th le gustó este mensaje.
  4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Mira algo que va a ayudarte, haz diariamente en tu casa media hora de ejercicios, entiendo como te sientes de ir al gimnasio y ver a gente delgada por eso de preferencia empieza en tu casa. Yo me pongo una alarma y haz ejercicios sencillos trotar un rato, saltar unos 10 minutos, a veces bailo, trata de ver lo que te acomode mejor, por tu peso haz ejercicios no especificos, cardiovasculares.

Cuando tu cuerpo se acostumbre a ese ritmo, media hora de ejercicios diarios( completa la media hora!), al ganar mas musculatura y alterar tu metabolismo empezaras a perder calorías hasta cuando estés sentado. Fuerza, tú puedes.

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Vamos, el gimnasio es para divertirse y relajarse. Ir tan presionado solo hará mas dificil todo. Ve con calma, siéntete bien contigo mismo y piensa siempre que al menos estás haciendo algo para estar en forma.

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    En la vida solo hay dos tipos de personas, las que dan pretextos y las que dan resultados, ¿y tu cual tipo de persona eres?

A masako, bluecyclone, Cristina. y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    unos quieriendo bajar de peso
    y otros esforzandose por subir de peso :paz:

que trágico es el mundo :cray:

A Eduardito, cALimcito, MuñecaDeTrapo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Tal vez no has estado haciendo los ejercicios correctos.

Si tu meta era bajar grasa lo más rápido posible, tendrías que concentrarte en hacer ejercicios full cardio: en el gym, la manera más rápido de hacer esto es con las bicicletas estacionarias y, lo mejor, con las Spinning bikes. Eso, en equipo con el comsumo de algún quemador que contenga L-carcitina te hace bajar rápidamente grasa corporal.

A El Facha y Renhy les gustó este mensaje.
  9. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Mi querido amigo:
    1.- felizmente no seguiste con ese despropósito... bajar 10 kilos a Diciembre me parece una locura hay formas menos dolorosas de suicidarse, si entras en un gimnasio serio, lo primero que deberían haber hecho es hablarte claro, en los Gyms Comerciales jamás lo hacen, tu les dices que lo que quieres y ellos te dicen que si se puede, pasan los días y a pesar de tu esfuerzo no logras tus metas te desilusionas y lo dejas, esta historia es la mas común de todas, es tan común que muchos gimnasios basan sus expectativas de ingresos considerando el gran porcentaje de abandonos, tu solo eres uno mas de las estadísticas
    2.- Busca un Gimnasio serio habla con el trainer y que te diga la verdad en que condiciones estas y cuanto tiempo te va a tomar realmente cambiar tu estado para eso visita 4 o 5 gyms no te metas al que esta mas cerca, al que esta mas barato, o al que mas publicidad haga, si vas a gastar exige resultados sino mejor gasta tu plata en otra cosa. una forma muy fácil de saber que no se trata de un gym serio es que SIEMPRE que llegues y te pongan a correr 10 o 15 minutos, podrán hacerlo en alguna ocasión pero si eso es lo normal y cotidiano sal de ese lugar de inmediato otra de las cosas frecuentes que sirven para detectar a los farsantes es que tu siendo principiante te vengan a ofrecer productos para subir o bajar de peso eso es otro síntoma inequívoco de falta de seriedad
    3.- no esperes milagros inmediatos el gym no los hace, mucha gente se toma 25 años para engordar y luego quieren bajar en dos meses, quien te prometa eso sin hacerte una cirugía de la obesidad te esta engañando, lo sano y aconsejable es que puedas reducir como máximo 1 kilo a la semana pero siendo perseverante y cumpliendo con todo lo que se te indique, te pueden hacer bajar mas, claro que si, pero estarás perdiendo músculo en esa bajada abrupta y no creo que tu propósito sea el verte peor que como empezaste.
    4.- yo te aconsejaría que no abandones tu salud es lo mas importante que tienes, pero es decisión enteramente tuya, nadie te puso una pistola para subir de peso y nadie te va a poner otra pistola para que bajes, pero si decides volver al Gym no pierdas tiempo y consigue un buen gimnasio, yo conozco muchas personas que están 5 o 6 años en tal o cual Gym de gran renombre y después de tantos años apenas han subido o bajado un par de kilos según sea el caso, y otros muchos terminan abandonando ojala no seas uno mas de esas estadísticas
    Te deseo mucha suerte

A MuñecaDeTrapo, Duccio y elcosturero les gustó este mensaje.
  10. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    no te rindas!!!!!!!!!!!! sobre todo ahora q se viene el verano con fuerza!!!! continua pon de tu parte!!

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    mentalizate que en medio año tu seras quien gilea...

jajajaja

lo bueno hace sufrir......................mano no t rindas ..

ademas por 2 semanas------- es un casi nada........

12. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    no te rindas, mira para que no se te acomplejes usa ropa ancha y ponte un sweater, mira bajar de peso es mas dificil que subir asi que es un trabajo arduo 2 semanas no es nada y ademas tienes que acompar tu rutina de cardio con una buena dieta.. don't give up... suerte man

13. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Al gym que yo voy, van uno que otro gordito y tb gorditas... sabes?, hay un gordito al que yo admiro porque él en su condición como está físicamente, pareciera que no es impedimento para él hacer sus ejercicios, en verdad, los hace a la par que yo, lo cual es muy admirable:pls:, ese gordito ya esta empezando a tomar forma de a poquitos y le estan saliendo unos brazotes que a mí me tomarían 2 años en alcanzarlo(y no lo digo en broma), sácate el ancho y verás resultados, la primera vez que pisé un gimnasio yo era bien flaquito y cualquiera en ese gimnasio era más agarrado que yo, hasta el que hacía limpieza tenía más músculos que yo, ganar músculos tb es muy difícil, porque los flaquitos no tenemos fuerza cuando recién empezamos, todo es constancia y disciplina con uno mismo.

Al gym al que voy tb van flaquitos y me hacen acordar cuando yo empezé el gym, es muy grato recordar que uno ya no es flaquito, porque en base a mucho esfuerzo, logré estar del otro lado, ahora no es que sea muy agarrado, pero ya veo resultados.

Tú tb puedes!!:yeah:

No te rindas, si lo haces ahora, serás un perdedor siempre.

14. diegoarms

diegoarms Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2008
    haber bajado medio kilo en 2 semanas es bastante en el gym por si no sabias ahora imaginate en 3 meses ya habras bajado 3 kilos y aparte sera mas moldeado tu cuerpo por el gym y poco a poco te veras bien

15. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    lop vessssssssssssssss todos te animan jaja no te rindas!!!

16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    todo es a base de esfuerzo, no te ilusiones en bajar todo de un porrazo, todo es con calma y perseverancia, yo me acuerdo que subia un kilo de mes en mes jajaja si vieras lo feliz que estaba, y aun me falta, pero estoy conciente de que toma tiempo.

No te rindas solo ponte metas a corto plazo, medio kilo es 2 semanas esta bien.

17. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

mira te dire algo que siempre me motiva a hacer ejerccio, me hice un diario con mis objetivos, uno de ellos es tener un cuerpo atletico no como un fisico culturista pero si formado, luego en el techo de mi cama encima cde mi cama puse un cartel diciendo, que haces hechado, si no tienes nada que ahcer has ejerccio, acaso no quieres hacer algo mas, luego una de los que mas me motiva es aveces la colera no lo recomiendo pero aveces me siento mal con ganas de sacar la mela a alguien o simplemente me seinto decaido, con soledad pero enfoco todo esas cosas durante mi rutina, y me digo si esos patas pueden porque yo no acaso son mejore que yo pues no si puedo aveces hablo con migo mismo, el punto es que tu busques una formad de automotivarte , pa que logres tus metas, si no quieres ir al gymansio te recomiendo chequear el post P90x saludos

18. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Que te puedo decir?? la pregunta es si QUIERES CAMBIAR o NO?

Algo simple amigo, Busca el Problema si quieres encontrar la Solucion...

Si el problema para ti es ser gordo, puedes cambiar eso, si no lo quieres cambiar.... mejor sigue siendo un gordito feliz.... que ya hay muchos

Solo piensa que Cada año... pasara! y seguiras igual, Pero Si hoy! Empiezas y no dejas el Gimnasio por un año, El año que viene tu cuerpo puede cambiar muhicismo.... y un año no es nada, Mas tiempo ha pasado sin que hagas nada, (Preguntandote: QUE PUEDO HACER PARA BAJAR, modiendo la Hamburguesa o papitas fritas con crema) , que el tiempo que puede pasar cuando haces ejercicio.... y asi con el pasar de los dias, meses y años con tu propio esfuerzo, ser tu a quien vean los GORDITOS en la Faja trotadora bicicleta o eliptica, mientras te gileas a la chica X del GYM

SALudos...

A MuñecaDeTrapo y elcosturero les gustó este mensaje.
  19. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Vamos Gordito tu puedes !!!

Recuerda ..el fin justifica los medios !!!

20. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    hace tiempo , yo fui al gym por un mes , etre con 62 ....y sali con 60 , ahi lo deje , pero fue por la uni
    pd : sali un poco ... poquito ...mas moldeadito ... pasado 7 meses sigo con 60 pero he crecido un poco pa los costados...¬¬