ya llegamos al tope con los efectos especiales

Publicado en 'Cine' por panfleto, 17 May 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

que mas queda esperar.... ya despues de ver star wars III o avatar no se cual sera el sigiente paso.... lo de los lentes 3D ? o hay otra opcion ?

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    estuve escuchando sobre la tecnologia en 4D me parece que es algo viejo,pero sigue siendo novedoso.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    mucha cosa, puffffffff

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ¿Al tope con efectos especiales? O_o
    Me hiciste recordar esa idea que algunas veces se cita (sin saber si realmente alguien la tuvo), supuestamente alguien pensó hace casi 100 años, la idea es: "ya todo se ha inventado, ¿qué más puede crear el hombre?"

Te recomiendo abrir un poco más tu mente, aquí un par de cosas que se me vienen a la mente, que harían de la experiencia de "ver" una película algo más "interesante":
    • Que puedas percibir los olores (algo que se intentó rudimentariamente hace algunas décadas, pero se complicaba mucho eliminar el olor de las salas de cine para la siguiente fuención).
    • Que la imagen no se proyecte en una pantalla, sino que sea realmente 3D, como quien asiste a ver un partido de tenis, que inclusive tengas libertad de moverte para poder escoger el ángulo que tú quieras ver.