Ya llega la pelicula de Héctor Lavoe....

Publicado en 'Cine' por fantasma62, 29 Jul 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

bueno gente que gusta de este genero salsaludos y les dejo la noticia que en este mes de agosto llega la pelicula sobre la vida del cantante delos cantantes..HECTOR LAVOE..interpretado por MARC ANTHONY...y por la no menos famosa JENNIFER LOPEZ...para los fanaticos de la salsa esta pelicula es esperada ...amigos espero sus comentarios y salsaludos:hi::hi:..aqui les dejo el trailer de la pelicula

[youtube]siMVv4Ovan8[/youtube]

2. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    no se ingles....!!!:(
    jaja pero pues ya habia visto este video.
    Pues a toda la familia (parte madre) les encanta la salsa...y yo tambien la vere...espero que sea buena...
    aun que marc anthony me parece...un completo****idiota!

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  3. belen

belen Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2007
    me encanta la salsa...asi que de hechazo la tengo k ver (en lo particular me encata su voz de marc anthony...buenas canciones)

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    lavoe es la unica salsa q me gusta ...... pero me an dateado q esta monse la pelicula

5. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    al margen de que marc anthony no sea de mi agrado como sonero ..al ser una pelicula ...del cantante de los cantantes ...como buen chalaco ..tiene que ser buena ..por que la salsa es lo maximo ..espero su estreno en lima ...y espero que sea buena salsaludos:hi::hi:

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    fantasma no sabia de esta película... gracias por el link :yeah: ... nunca me gustaron Marc Anthony... o Jennifer Lopez... pero me en-can-ta Hector Lavoe ... solo por él y por la música que nos dejo la veré. Ojalá este buena la peli.

7. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    es bueno que te guste el link que deje de la pelicula el cantante....tamya ...al margen que no me gusta el estilo de marc anthony...concuerdo contigo...yo ire al estereno solo por que si soy fanatico del maestro HECTOR LAVOE...aunque por comentarios..se dice que esta pelicula..deja mal parado a hector..pues la historia gira en el problema de lavoe..con las drogas..y se olvidaron de hacer notar su lado humano...bueno tendre que verlo con mis propios ojos..para sacar una conclusion...real saludos tamya ...y por favor no te olvides de postear en el post de salsa....:hi::hi:

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Exactamente!por lo q he podido leer, los criticos le han dado con palo a la produccion.
    Dicen q se centran mas en la vida oscura q en su historia misma, y aparte no muestra el vinculo y las reacciones q generaba el con el publico. Ademas no pusieron q por aca la gente lo kiere T.T.

COMO REZA EL DICHO... VER PARA CREER

9. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    ya faltan pocos dias para el estreno en el peru y como comento wwmaniac...seria cuestion de verla ya que si ofende la memoria de hector,,los fans de lavoe ..no ,le perdonaran a marc anthony..y su mujer ..salsaludos:hi::hi:

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me parece bien que Marc Anthony haga el papel de HECTOR LAVOE, le cae perfecto :)

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    lo dices por las drogas?...tambien es consumidor?,,,o por el parecido fisico?.....salsaludos:hi::hi:

12. rodo25

rodo25 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2007
    la vida de hector lavoe es como un bolero

[​IMG]hola a todos los que les gusta la musica del maestro HECTOR LAVOE.
    aunque dicen la pelicula es un maleteo total habra que verlo para saber.
    pero sepan todos que a el le ubise gustado todo esto ya que siempre le gusto que lo tomen asi de importante .
    para cualquier duda escribanme de sus anecdotas[​IMG]

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    por lo salsero y el fisico

14. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    esta pelicula es una burla para la memoria de hector....ya la vi y no la recomiendo...es mejor que gasten su dinero en algo util...ese bodrio es una estafa...donde mas resalta la figura de la mujer de calavera flaca,,J.L.O..esta pelicula es malisima y solo sirve para denigrar a los idolos de la salsa...saludos:hi::hi:

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Marc Anthony no es actor ps, solo es cantante

16. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Pues si..yo tambien la vi...y solo rescatan la parte oscura de Hector...desde un inicio hasta el final...creo que si quisieron hacer esta pelicula han debido de poner los lados positivos y los engativos...(pero estos abusaron con los negativos)...y he leido que los integrantes de EL GRAN COMBO tambien ya dieron su critica...y que creen que han dicho..?? pues estos se mostraron indignados, como es posible que se logre algo parecido.

A hunter159753 le gustó este mensaje.