Ya fuiste al Gimnasio?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Tsubaki, 4 Nov 2009.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

hola saludos a los foristas :yeah:

queria compartir mi experiencia en el "gym", es algo curioso ya que cuando empiesas ufff.. te duele el primer dia todo el cuerpo (si no estas acostumbrado puedes llegar a quejarte por una semana entera) aunque entro por temporadas, no es muy comun estas alli todo el año, ahora me reintegre y me acostumbro facilmente (ya que estuve en almenos 5 gimnasiones), aqui una vista previa para los que no saben de los gyms :

¿tu ya fuiste al gym?

¿que te parecio?

¿si no estas aun.. entrarias?

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    No voy a ningun gym la verdad me parece genial por que es saludable perO na no va conmigO xD!, lo que si hacia antes era jugar bastante voleyball , bueno lugar donde veia que jugaban me hacia amiga para entrar a jugar =), todo el tiempo , era mi hobby favoritO , digo era por que ahora ya nO .
    Y pz no se tal vez algun dia , lo que si eh hecho hasta hace pocOs dias es salir a correr pero fue idea de una amiga, bueno yo fui por acompañarla .

3. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Ir al gym me da pereza y no tengo mucho tiempo para eso, suficiente con ejercitarme en casa y subir unos kilitos para el verano.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No voy al gym porque no estoy gordo :D!

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo me aburro mucho en el gimnasio, pero trato de ir para complementar los ejercicios que hago. Cuando voy prefiero hacer spinning o cosas así. Las máquinas no me vacilan mucho.

6. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Yo prefiero hacer deportes como football , basquet , atlestismo y regularmente voy al gym a complementar mis rutinas

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No, pero si me gustaba ir.
    Me cansè de pagar y comprè mis pesas, no màquinas.
    Para bajar la grasa y fortalecer las piernas : salgo a correr por las mañanas a la playa ( como velocista y maratonista)
    Por las tardes ejercito con mancuernas.:tmr:

Me gustarìa ir por que me hacen falta las màquinas y un instructor :mmm:

8. UnderDieGo16

UnderDieGo16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    oie el gym si me gusta ...

me gustaria entrar de nuevo ahora jaja y por mi casa hay un gym de 1 sol :risota:

antes iba para hacer hora ..pero no hay un buen instructor .. bueno aparte del gym ..hay lugares en algunos parques donde hay unos fierros ..q son para hacer barras ,paralelas, abdominales,etc... esos son muy buenos y dan mejores resultados si los complementas con alguna disciplina como
    B-ball,futbol,Surf, etc!...

PD: a ver tu q vas al gym ..ya estas tomando algun suplemento vitaminico? o eres pura olla :)

y tambien a ver por q se q van a haber muchas dudas de parte de algunos..

SI VAS AL GYM , PUEDE Q TU CRECIMIENTO SE PERJUDIQE??? EN ALGUNA ESPECIE DE EJERCICIO? O AL MOMENTO DE MARCAR ALGUNA ZONA DEL CUERPO??...

DESDE QE EDAD ES RECOMENDABLE EL GYM??

Suerte, y sigue con las series :yeah:

Byee!

Editado por el moderador: 4 Nov 2009
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ase tiempo que no entro en un gimnasio antes si entraba seguido pero ahora por la chamba ya no creo que deveria ir otra ves

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ah de hecho que la primera vez terminas molido pero despues la pasas bien; a mi me gustó el ambiente del gimnasio :yeah:

11. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    estoy con ansias de ir a un gym, pero no para mostrar mis musculosni usar polos apretaditos ni para el verano o playa, sino para tener mas fuerza y potencia a la hora de hacer deporte sobre todo en el tenis. :yeah:

12. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

exacto el gimnasio no es solo para los subidos de peso

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

clama calma :)

ahora solo tomo vitaminas osea suplementos pero no esos que te hacen engordar ni se un Shwasneger xD, solo suplementos de vitaminas (normal) y comer (normal tambien) :wow::wow: claro bailar un poco ayuda :wow::wow:

pero yo empese a los 14 años y no soy enano..... mido 1.73 :D
    saludos y el gym es recomendable, no es solo para los que "quieren ser màs fuerte" xD

ni que fuera goku o naruto :risota::risota:

saludos :chau: ya llege del gym y tengo que bañarme que peresa :cray:

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno yo si estoy llendo al gym, al principio es un poko aburridito yo anda aperdida jaja y si los primeros dias te duelen hasta los musculos de la cara jajja pero ami se me paso altoke y debe ser por que he tenido actividad fisica antes de meterme al gym, en la univ hacia voley 3 veces por semana y habia entrenamiento de una hora y luego jugabamos por eso no termine tan adolorida en los primeros dias :) yo prefiero ir en la noche, de mañna nada k ver no me gusta levantarme temprano.

el gym no es solo para la gente k kiere bajar de peso, yo soy delgada e igual estoy llendo:yeah:

Última edición: 4 Nov 2009
  15. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Que tal ignorancia mi estimado...!!!

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Estuve cuando me aburrí de la natación a los 16-17 pero lo dejé por vago.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Pero no lo divulgues pues... hahaha... Yo mas bien deje de ir, ando con poco tiempo para organizar una rutina decente de ejercicios; siempre crei que uno lamenta a cierta edad el no haber entrenado algun deporte, hay que cultivarse siempre en el aspecto mental, fisico y espiritual para tener una buena calidad de vida... Espero vacaciones para aprovechar el gym...

18. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    El que va al gym porque está gordo solo está perdiendo su dinero y su tiempo, pués está comprobado que el ejercicio solo dá mas hambre y ansiedad por comer. Esto salio en un artículo extenso de la revista TIME hace unos meses.

Si quieres perder peso solo tienes que cambiar tus habitos alimenticios. Eso es todo.

19. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La idea es combinar el ejercicio con una mejor alimentación... tampoco es una pérdida de tiempo.

20. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    vahhhhhhh eso no es cierto