Ya Fue El APRA

Publicado en 'Política' por alimber, 5 Oct 2010.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

este partido ..segun vi los resultados ya no esta liderando como hacia antes( ni siquiera en el norte)..que estara pasando... y mas bien hay mas independientes..en mi opinion en este Partido hay muchos corruptos y por eso la gente ya desconfia...:)

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El APRA siempre ha sido tradición, lo que se está desmoronando es el Alanismo. Lo curioso, es que probablemente el alanismo termine de arrastrar al APRA al abismo.

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    El Apra fue un gran partido socialdemocrata, ahora no es nada de lo que fue.

A Dark Zero, renzobm y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El APRA nunca morirá.

Palmas compañeros! :aplausos:

A Fire 36 y TheFoolOnTheHil les gustó este mensaje.
  5. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Le llaman centro-izquierda, ya no parece.

6. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Que hay corruptos los hay y por montones.....

Que desaparesca lo dudo mucho, el APRA es hoy en dia el partido político tradicional con mas fuerza (aunque no haya ganado mucho en estas elecciones), lo que sucede ahora es una copia fiel de la realidad, lo que ocurre en el actual gobierno refleja una enemistad con el pueblo pero no por esto va desaparecer, apuesto que en el proximo congreso el APRA conseguira buena cantidad de escaños pero no va conseguir la presidencia, no cuenta con un lider nato su único caudillo es Alan Garcia.

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ya fue? no creo.

YA los veras en unos años.

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    El APRA como Partido es Fuerte, por mas que me Duela debo admitirlo, lo que sucede es que actualmente Alan Garcia atrae toda su mala popularidad a el Partido de la Estrella.

Seguramente en las próximas elecciones Municipales y Regionales serà una situación distinta a la actual, aunque queda Claro que en el Sur el APRA nunca tuvo buena presencia, por estos lares siempre ganan los partidos regionales independientes.

Opinión con respecto a las elecciones Presidenciales: En las ELECCIONES presidenciales pronostico a ojo de buen cubero que el APRA tendra pocos escaños, creo que los que tendran bastantes escaños serán los del partido de Lourdes, keiko, toledo y ollanta.

Saludos.

9. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Los escaños fijos:
    -Mercedes Cabanillas
    -Jorge del Castillo
    -Mauricio Mulder
    -Nidia Vilchez

Para que el APRA siga siendo un partido con representación deben sacar de sus canteras al proximo sucesor de Alan Garcia, porque si se esperan que vuelva a candidatear en el 2016 va ser muy dificil.

10. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Quien será el candidato presidencial del APRA para el 2011? Quienes son los candidatos?

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No creo que vaya a desaparecer, solo es un justo castigo por todos los escandalos de corrupción que han habido estos ultimos años, como los petroaudios, caso cofopri y el último decreto, el 1097 que para mi fue la gota que derramó el vaso, nunca votaré por un aprista, nunca he votado ni lo haré, no confio en ellos, allá los que si lo hagan, pero yo no confio en un aprista.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el APRA ha muerto, VIVA EL ALANISMO , palmas camaradas :aplausos:

13. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Lamentablemente no va adesaparecer porque los jovenes que no saben la historia cometen el error de votar por un partido que mas parece una banda que se junta solo para robar.
    Y el 2016 0 2020 los que tienen hoy 8 aÑos y no saben de nada podran votar por un aprista que les engaÑe y engatuse con propuestas y promesas que nunca cumplira como lo hizo alan y los jovenes volveran a votar.

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ni creas mi estimado, las ratas del apra estan bien escondidas en su cubil cuando menos lo esperes saldran de donde estan escondidas. no hay q olvidar q es un partido com muchos años, asi q tienen muchos seguidores. y los partidos independientes es una mentira la gran mayoria se acomodan conforme su conveniencia, si te das cuenta la gran mayoria alguna ves militaron en mas de un partido politico.

15. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    asi es, ...este comentario me hizo recordar el spot publicitario de la ''estrella reguetonera'', un gancho para los jovenes que no les interesa el destino del pais, solo divertirse