Ya está aquí la crisis económica… y después ¿qué?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Danieconoexp1, 12 Dic 2008.





  1. Danieconoexp1

    Danieconoexp1 Miembro nuevo

    Registro:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0




    Todo eso, ahora vemos y leemos en periódicos, emisora de radio y programas televisivos, que se tambalea. Nadie tiene ni idea de lo que a durar la crisis actual. Más aun, nadie sabe a ciencia cierta hasta donde va a penetrar en las sociedades y en las economías de cada país esta situación. No nos engañemos, si estamos en la punta del iceberg, si vamos a una profunda recesión, si esto se acaba en la primavera o el verano del 2009…no pasan de ser meras conjeturas mirando la bola de cristal. Va a depender de las medidas que se tomen y de su eficacia y esto no tiene nada que ver con las buenas palabras y deseos de la clase política. Y al llegar aquí no deja de ser llamativo la alergia que la tal clase política española muestra hacia la elaboración y concreción de un plan económico, con amplitud de medidas de todo tipo, debidamente consensuadas, para intentar atajar y salir pronto de la crisis. Eso sí con sacrificio de todos, como siempre se han hecho estas cosas cuando ha habido cabeza y deseos de hacerlo. :cafe:
    Hay alguna solución ante esto?
     


  2. adon570

    adon570 Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    617
    Likes:
    34
    Alli esta pe, lo que decian, "Chini y Risia son economius pudirusas y va acontinuar el crecimiento mundial, pur qio USA ya no cuenta, ya pirdiu su genemoniais, ay qi ricuss".

    USA representa el 25% del producto bruto mundial, como no iba a afectar al mundo, segun todo lo que se la crisis va a durar a lo mucho 8 meses mas, el problema va ser el Peru, y su estupido alan que quiere tirarse 10 000 millones dollares de la reserva, para segun el "mantener el crecimiento de 9%", el mundo en crisis y el piensa mantener el crecimiento, aca el problema es que alan cree que sabe "pensar", estupido hasta el fin.

    Lo mejor que pude hacer la gente es minimizar sus gasto y ahorar, por lo menos no endeudarse.