Ya es hora que regrese Indochina

Publicado en 'Música' por gialgu, 25 Abr 2010.

1. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010

Damas y caballeros, gracias a la ayuda de internet propongo hacer causa comun para alertar a los empresarios que se estan volviendo millonarios con los conciertos de las bandas que de un momento a otro han empezado a salir del estudio de grabacion para ganar dinero ya que la pirateria los ha obligado a hacerlo, en el balance final entre conciertos donde va poca y mucha gente creo que es positivo, pero estan olvidando de repente en traer a un grupo que hizo y hace historia con su musica, me refiero a indochina, se podria decir que ahora existe mas gente que en el 88 que llenaria un lugar decente donde se podria presentar este grupo que en vivo es muy bueno, la primera vez que llegaron al Peru vinieros exclusivamente para tocar aca y de ahi se jalaron a Canada, cual seria la diferencia ahora en traerlos exclusivamente aca nuevamente y abarrotar aunque sea una sola noche el lugar donde fueran a tocar, de repente invitandolos a algun festival o algo asi, simplemente un pretexto para que regresen ya que el integrante original de la banda estaria gustoso en regresar por estos lares ya que se debe de acordar que lo hicieron sentir como un beatle en los 80.
    Tenganlo en cuenta empresarios con "vision de negocio"...

2. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    mmmmmmmm...si es buena banda... hhicieron un concierto en el aquel entonces Gran Amauta (hoy solo un monumento olvidado)...

y la gente en esa epoca..porel video q veo se porto muy bien...tan y creo q incluso mejor q los conciertos de ahora..veo q gritaban saltaban y hacian bulla ..aca un videin..de lo k fue su concert...

Última edición: 25 Abr 2010
  3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Qué?...Todavía existe Indochina?...Buen grupo que marcó época.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    se recuerda su intencion de hacer un videoclip suyo en el Cusco,pero se toparon con un politico obtuso, ignorante que saco la idea que querian lucrar con la imagen del Peru y no se les dio permiso. Cuando los debiles mentales que son muchos politicastros han escuchado buen rock, buena musica?

5. dulcelia

dulcelia Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    este grupo me trae lindos recuerdos y yo estaría dispuesta
    a ir a verlos y recordar mi hermoso pasado :)

6. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Man, hicieron 4 conciertos en ese anio, lograron congregar al final a 50 000 puntas !!!, recuerdo que todo comenzo en el 87 cuando en un programa sabatino que comenzaba al terminar risas y salsa llamado "viva el sabado" pasaban los videos que estaban de moda en esos anios es decir lo que se veia en mtv, al parecer alguien de mucho influencia en ese canal le gusto indochina, se consiguio y programo su famoso concierto en vivo llamado au zenith donde sonaban los 3 temas que hasta el dia de hoy se pueden escuchar en "radios fiasgo" como oxigeno y oasis, (si tambien sonaban en la muerta Z), gracias a la rotacion de esos videos y al apoyo de radio panamericana estos muchachos francofonos o mejor dicho los the cure franceses llegaron al Peru un anio despues para deleite de toda la fanaticada que alcanzaba ya a todo el pais, lamentablemente esa misma radio que demostro que en el pais la gente era rocker, inicio la debacle musical en lo que actualmente es el formato generalizado en las radios peruanas, se acuerdan del "un cachito de sabor" que sonaba en panamericana? poco tiempo despues ese cachito se convirtio en la cornamenta de la musica barata del tamanio del estadio nacional.
    4:50 wow la gente cantando a una en frances quien se lo iba a imaginar, facil que en esos anios la alianza francesa se habria llenado de mas estudiantes.

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sería bueno que volvieran.

8. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    El caso del politico es el mejor ejemplo de lo arruinado que estuvimos al estar gobernados de gente de escaza inteligencia, por eso en aquellos anios nuestro pais estuvo en el patio trasero del patio trasero del planeta, me refiero a Sudamerica, ahora la cosa es diferente, nos preocupamos en traer gente con influencia internacional para promocionar Machu Picchu, no me sorprenderia que prom peru les este regalando un pack de dvds a cada artista que viene al pais con la coleccion completa de documentales de alejandro guerrero, seria un golazo...

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    prefiero a la loca de Erasure.

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Seria lo mejor para toda la legion de fans de Indo en Lima, lamentablemnte lo veo dififcil, Indochina estara tocando en el Estadio de Francia el 26 de junio. Despues de esa fecha Nicola no a programado nada y haver si un empresario se anima a traer a lo mejor de Francia de estas 3 ultimas decadas.

Última edición: 2 May 2010
  11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el ultimo video de indochina (2010)

12. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Sería bueno si regresaran. Me gustan sus canciones y más me atrajo la voz. Me acuerdo que la primera canción que escuche fue Bienvenidos al país de los desnudos , por que esuche ¡Viva el Perú! ...

A desbande le gustó este mensaje.
  13. NetRider

NetRider Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    azu mare! como salta la gente durante TODA la cancion! actualmente no sucede eso, xq????? a pesar de las megabandas que traen ahora!! a las justas saltan al principio y de ahi se apagan...que ha pasado con el publico??? :(

14. Happosai

Happosai Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo iría si o si, y muchos de mis amigos, en esa epoca que escuchaba era un niño, ahora me gusta mucho mas, yo creo que seria todo un boom, de hecho Indochina es una banda mitológica en Peru, de esas que se cuentan muchas cosas y se han vivido como ninguna otras...

Última edición: 9 May 2010
  15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    El diputado aprista abdon vilchez melo, el viejo de Nidia Vilchez se opuso a que Indochine toque en Lima ya que segun el iva pervertir a la juventud. :(

16. gialgu

gialgu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo tengo una teoria, en aquella epoca, Indochina sonaba hasta en la sopa, pero para bien por que sus temas eran bien mostros, quien no escuchaba indochina estaba en nada es decir en la kalle, y eso crea un embrion en la gente que de una u otra manera quiere explotarlo si ven y escuchan en vivo lo que a cada rato solo escuchan o ven en videos, ahora es mas tranqui, por que? con respecto a bandas antiguas cuando comienza el show te embarga una efimera emocion de saltar y recordar las letras de antanio que cantabas cuando masticabas ingles, y luego de un par de canciones te gana la nostalgia y los recuerdos, cuando aniorabas en su momento el poder ver en vivo al grupo que te hacia vibrar (imaginense haber asistido a un concierto de Aerosmith en el 93 o 94 en pleno apogeo en MTV y en las radios, otra cosa no?), y con respecto a las bandas nuevas y que suenan poquisimo por no decir nada en las radios (Franz Ferdinand, Moby), practicamente es un evento de encuentro para ver cuantos mas como tu gustan de escuchar aquella musica que ha quedado reprimida en los audifonos de tu mp3, y que al momento de querer manifestarte piensas antes "se uniran a mi histeria?" "habra venido puro posero?", "pucha ese grupito de alla si la pasa mostro, como no les gusta a mis patas este grupo" y cosas por el estilo, por eso la pasion no se desata de manera colectiva como en el 88, o como hubiese sido si MJ hubiera tocado en Lima aquella vez.
    Insisto, sin difusion de los medios por TV y radio, nuestra vibra en cualquier concierto sera tibia (raras excepciones como Korn o Placebo pero poca gente) y sumado a eso el caracter desconfiado del limenio de no entregarse al show sin esperar algo a cambio, veo dificil que obtengamos fama de publico apasionado como los argentinos, que hasta en el futbol son asi.

17. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Indo.....què??????

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Chine.

Demonios otro azul hahaha.

19. Shareida7

Shareida7 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    :wow:Deseo con todo mi ser que indochine regrese...adoro esa musica la antigua y la actual..si tuviera una radio influyente pondria su musica chida y la volveria a poner de moda Merddeee...todo lo que haria por que regresen son mis idolos y claro que viajaria toda la distancia que fuese(dentro de peru claro) para verlos los amo...mas que todo a Nicola que sigue joven aunque pasen los años el Peter Pan de francia...:w0w:

20. joe_wave

joe_wave Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Hola a todos, bueno soy un amante de la musica "new wave" , y claro q esta entre mis gustos este gran grupo... Ojala ps q vengan aca a PERU de nuevo,, ya q su musica nunca morira, ni pasara de moda... saludos a todos :hi:....... jeje ..