Ya comenzó el fraude electoral.

Publicado en 'Política' por RadioAmbiental, 9 May 2011.

1. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011

Quien haya visto el papelon que hicieron los periodistas de frecuencia latina y jaime bayli durante la jornada de ayer domingo contra el candidato Ollanta Humala, seguramente vieron una entrevista realmente ridícula y con alto nivel de evidencia de la parcialidad a favor de Keyko F. Sinceramente creo que esto traspasa el insulto a los que creemos en la propuesta de Humala y creo sinceramente que este aspecto fue favorable para el entrevistado y les dijo lo que tenía que decir frente a frente, lo cual es parte de la democracia. Creo que como periodistas, ellos también tienen una opinión sobre cada uno de los candidatos y creo que pueden tratar de informar con mayor parcialidad y con mayor veracidad los eventos políticos del país.
    Mirando la entrevista y el papelon que hicieron me preguntaba si esto era parte de la amenaza que hizo Alan García al pueblo peruano indicando que el podría definir quien será nuestro siguiente gobernante. O tal vez parte del fraude que ya se está trabajando a partir de una campaña psicosocial en contra de uno de los candidatos. Entonces el candidato requerido por Alan García es Keiko. Al menos esto es lo que parece, pues el presidente ilegalmente se manifiesta a favor de Keiko y en contra de Ollanta.
    Creo que a un mes de la segunda vuelta, el pueblo peruano podrá tomar sus decisiones en base a este tipo de actos que vulneran la democracia y la libertad de expresión que debe ser llevada con imparcialidad a todos los niveles.

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    y como crees que sera la prensa en un gobierno de Humala??

A elcosturero y Trial les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    realmente ayer por la noche fue una hora de locos.

en el canal ATV, le besaban los pies a Keiko.

en el canal America, Baily hablando stupideces que nadie quiere saber.

en Frecuencia Latina, el burro de aldo y moniquita ex-imparcial: atacando a Humala y encima ni le deja responder, entonces para que le entrevistan??? :errr:

par de sinverguenzas, cree que la gente es tonta??? :ptm:

A renzobm, elninja2007, TESLA y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. orionspark

orionspark Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Tienes mucha razon, hoy más que nunca se nota el FACISMO Irracional de los que quiere3n seguir desfalcando al país; si esto sigue así y la dictadura criminal, ladrona y corrupta quiere volver, no hay más opción que propugnar la Independencia de las regione en un Nuevo Perú, pues los que se dejan manipular con esa prensa cómplices de delincuentes y asesinos, que se vayan con la hija del dictador.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La gente necesita con urgencia ir a un neurólogo, les falla la memoria.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Lamentablemente si hay muchos tontos utiles a sus intereses

A elninja2007, ersatz, Yuli56 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    No recuerdo la cifra exacta publicada hace mes y medio antes del 10 de abril, pero la tuve clara y extrañaba mucho que no salio publicado por ningun otro medio si no por rbc.

La ONPE y la RENIEC tenian cifras diferentes de los ciudadanos aptos para votar. La ONPE habia impreso 1.3 millones de actas DE MAS que no guerdaban relacion con la cifra dada por la RENIEC de que habian tantos ciudadanos peruanos con DNI aptos para votar.

¿Como es posible que ambas instituciones del estado tenian cifras diferentes respecto al numero total de votantes para el 10 de abril pasado?

¿A Quien favorecio ese 1.3 millones de actas impresas de la ONPE, si de antemano no guardaban relacion con los ciudadanos peruanos aptos para votar dados por la RENIEC?

Ellos tambien votaron.

Aunque ud. no lo crea los muertos tambien votaron y volveran hacerlo en esta segunda vuelta.

PRACTICA COMUN. Con vivos.
    En las elecciones municipales y regionales del año pasado se denuncio que muchos se habian suplantado la identidad para favorecer a ciertos candidatos regionales y municipales, cosa poco sabido en la capital pero se sabe que en las provincias los candidatos ganaron haciendo ese "trabajito" de suplantacion de identidad...

La cantidad de actas de la ONPE es tan escandolozo que hasta ahora nadie parece conocer.

haber si alguien se anima pasar el dato.

A redvi4 le gustó este mensaje.
  8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    America TV cayó bien bajo al traer a Jaime Bayly sólo para sumar a la evidente y desesperada campaña contra Ollanta Humala.

A RadioAmbiental le gustó este mensaje.
  9. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Ahora resulta que los periodistas tienen la culpa por no preguntar, lo que que queria o tenia escrito en sus apuntes humala, debió huir de la entrevista si no estaba preparado para responder las preguntas:D

A Trial le gustó este mensaje.
  10. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Se los vengo diciendo hace meses.. ya la USAID esta metida de lleno en el ONPE, y no van a dejar ganar a HUMALA.

Abran los ojos.

A RadioAmbiental le gustó este mensaje.
  11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Interesante, ¿y en el JNE quién está metido?

12. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Simplemente cierto presidente esta haciendo uso del poder que tiene para cumplir lo que prometio. El APRA le esta devolviendo el favor al fujimorismo por sus servicios en los ultimos 5 años, ademas es la unica forma de no ser sancionados por los faenones.

En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado” A.G.P

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay videos de la entrevista a Humala ???
    Yo ayer no pude ver nada :(.

14. Inclusivo

Inclusivo Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011
    Si creen que porque han iniciado la farsa electoral, nos van a vencer estoy seguro que se estan equivocando, ayer tuve que tuver una pastilla antivomitiva, por los efectos que produjo la participacion de Sandro Mariategui y Monica Delta...Una emboscada abiertamente planteada por Nicolas Lucar el yerno de Crousillat. Las encuestas y los medios de comunicacion resaltan que KEIKO ya empato a Ollanta, respondemos que es una victoria pirrica: Con una victoria como esta, estoy vencido. Unamonos, los jovenes, los peruanos decentes, formemos la legion de personeros para defender el voto democratico de cada uno de nosotros, Recordemos a los medios de comunicacion, a los poderes economicos, a Alan Garcia, a la Sra. obesa candidata KEIKO: la cita biblica de aquel profeta que se llamaba jonas, cuando una ballena se lo trago, pero esta no pudo digerirlo...Jonas salio entero de su vientre, vivio y triunfo...Asi sera con Ollanta

15. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si que se vendieron rápido.
    Tambien estaban dando un reportaje de un pueblito llamado keikolandia que idolatran a los fujimori.
    Un asco el periodismo peruano.
    :P

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hace rato comenzo, y eso demuestra que los periodistas de nuestra television son unos arrastrados vendidos , podridos, pobres gusanos sin moral ni etica.

vamos a quemar a esa cerda en la proxima marcha de los 4 suyos

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  17. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    la USAID es una organización encubierta bajo la modaliodad de ONG, especializada en desestabilizar en este caso en AYUDAR a la onpe.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=193928

Última edición: 9 May 2011
  18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No has respondido mi pregunta. Como sabrás, el JNE es el máximo ente normativo y fiscalizador en el tema electoral, no se puede meter mano a la ONPE sin que el JNE se de cuenta.

A Diego89, lito11 y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  19. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Ollanta estaba preparado para responder, claramente los periodistas no lo dejaban hablar y eso se lo dijo a ambos, lo cual creo que fue correcto. Siceramente, creo que este ataque favoreció a Humala, que no perdió la cordura en todo momento a pesar de las burlas y mofas de los amigos periodistas, que creo deben ser un tanto más alturados en un medio de envergadura nacional. Si siguen así mejor para Ollanta.

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 13:09 -----

Esto es una parte.

20. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Estimado amigo si el maximo ente JNE, permite que en la ONPE este metida la USAID, que debemos esperar?

Que pasaria si en la Onpe ingresa una ONG VENEZOLANA?

saludos y buenas tardes.

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 14:48 -----

alguien tendrá las respuestas a estas interrogantes?

A LoTrOx le gustó este mensaje.