Ya basta!, se trata de intercambiar ideas, no de insultarse!!!!

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 27 May 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Pareciera que muchos olvidan que uno de los 2 candidatos tiene que perder, por más afinidad que podamos tener hacia éste(a). Es cierto, no se puede confiar ciegamente en ninguna encuestadora porque siempre hay un margen de error, pero no todas se van a equivocar, no les parece? Por mi parte, la única encuesta que vale es la del día 5 de junio, así que nadie puede cantar victoria todavía. A nombre de aquellos que no votamos ni por la china Keiko ni por el ex comandante Humala les pido que mantengan la calma y no se dejen llevar por sus impulsos, a tal extremo de insultar a quienes no piensan como ustedes. La candidata de "Fuerza 2011" ya anunció que respetará los resultados de las elecciones, y ojalá le siga los pasos el sr. Ollanta, en aras de la democracia y de evitar cualquier intento de violencia. He dicho!!!!!!! :yeah:

A Moonwalker y AnnaMarie les gustó este mensaje.

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    espera al 6 de junio

3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    en el 2006 respeto el haber perdido frente a Alan Garcia

4. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Que payasito eres, hablas de parcialidad y haces proselitismo hasta en este mensaje que parecía serio pero me doy cuenta que no eres nada imparcial así que no promuevas cosas que ni tu puedes cumplir.

A Kmilo100Fuegos y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  5. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Me acuerdo perfectamente q ya estaba celebrando anticipado .. pensaba q ya habia ganado .. jaja y pasaron unos dias , cuando la suma de votos ya estaba a mas 80 por ciento y ganaba Alan .. !!! no hay q celebrar ni antes ni despues de las elecciones .. Hasta q den el veredicto final ... Lo q mas me sorprendio de Humala fueron sus ultmimas respuestas .. no ce .. donde esta su logica y su disernimiento .. xq dijo q el JNE podria hacer un fraude con Alan Garcia tambn .. entonces xq dejaron pasar a los peores candidatos a 2da vuelta es ILOGICO .. si aqui pintara el Presidente no lo hubiera dejado pasar ni a el ni a Keiko .. xq supuestamente el candidato de Alan era Castañeda ...te acuerdas no ??
    Este tipo esta q le patina la cabeza

Última edición: 27 May 2011
    A Moonwalker y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si claro me patina la cabeza, en el 2006 viste alguna marcha, protesta de humala por haber perdido las elecciones frente a Alan Garcia (estilo 4 suyos de Toledo??)

En 1ra vuelta (2011) supuestamente segun rumores AGP tiene sus tres tiros, PPk, Keiko, Castañeda

Lo que este año dijo AGP es que "puedo evitar quien gane..." El presidente no deberia pintar en estas elecciones pero lo hace

7. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Termine la oración no sea insidioso. Lo que dijo fue: "puedo evitar que quien gane altere el orden en el país y destruya el crecimiento que tanto ha costado". Me parece correcto lo que dijo, ningún peruano ha de querer que el país se vaya al diablo por un arrebato o pataleta de un candidato perdedor sea quien sea.

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  8. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    jajaja no mijo yo me referia al q le patina la cabeza es a Ollanta Humala no a ti !!! brother calmate .. dije q le patina la cabeza x los comentarios q hice sobre Alan , q el tenia q el seguramente iba a su mano .. No lo ha hecho , si dejo pasar a Keiko y a Ollanta .. osea nos estamos refieron q el es el q tiene la ultima palabra .. pero no es asi .. Todo se ha hecho con Justicia . Salio la Villaran( aj ) , y salio Keiko y Humala .. nadie le puede reprochar a nadie .. En verdad hubiera sido genial q hubiera podido manipular .. no estariamos en esta situacion

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 17:41 -----

Tiene toda la razon al decir eso .

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  9. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues algunos fujimoristas primero tiran la piedra, luego esconden la mano, y cuando uno los encara, pues te acusan de que uno fue el que comenzò, asì no es

10. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Si lo de ahora te parace feo espera el 6 de junio