Ya basta de crear TEMAS SONSOS ¿qué pasa foristas?

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 25 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Yo creo que hay muchos foristas que estan distorcionando el proposito de un sitio web como este, un foro consiste en debatir sobre un tema determinado, obviamente tiene que ser algo debatible y necesariamente de importancia, no es posible que estos ultimos dias a muchos les de pereza recordar eso y crean temas sin cranearla antes, qué pasa??? temas absurdos que no tienen importancia y solo llama a hacer off topic, otros temas que tienen la finalidad de hablar de defectos personales de alguien, por favor, no deformemos el peoposito de este foro.

2. COCOLIZO21

COCOLIZO21 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    SIN COMENTARIOS!:plop:

..................Osea este tema encaja perfectamente en el titulo!...:risota:

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    simplemente no les hagas caso aca puedes opinar en el tema q quieras nadie t obliga entrar a uno :D

4. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Es que hay varios foristas que son partidarios de grupos polítcos y se dedican a insultar, uno deberia entrar a este foro para analizar la politica peruana si esta bien o no, a mi me interesa buscar soluciones para el bienestar de mi pais. Por otro lado parece que no hay moderadores ya que se crean temas estupidos que buscan la confrontación de los peruanos en vez de discutir el sistema.

Última edición: 25 May 2010
  5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    la mayoria son de los usuarios nuevos , espero que vean que este foro no es para temas tontos.......
    .............aquellos tiempos cuando foros peru era otra cosa ojala que vuelban.......

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajaja cuando se crean foros sobre la corrupcion para algunos es tonto...? no sera acaso que estos temas de corrupcion les incomoda a mucha gente...?

Por que muchos politicos cochinos como Toledo Garcias o Fujimori pueden sentirse aludido..? en fin asi como nos quieren obligar a votar por estas lacras, ahora tambien nos quieren obligar a no crear temas sobre la corrupcion...? asi se atreven a criticar las dictaduras jajajajajajajaja

7. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Nadie dice que un forista ni pueda dar su opinión pero la falta de respeto para quien no piense igual es inaceptable. Por ejemplo no sé a qué viene ese jajajajajaja, acaso contaste un chiste?

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    viva el offtopic y el spam :quien:
    pd: alguien sabe sacar el emoticon del metal?

9. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Bien dicho, la verdad es que aca personas como Puchilanga usan abiertamente el foro para hacer propaganda política, de sus candidatos preferidos y echar barro con ventilador contra sus contendores u opositores.
    Puchilanga no debate, para quien le quede duda de no haberla leido, ella solo se limita a decir de manera infantil y repetitiva que cualquier cosa fue culpa de Montesinos o de su entorno y que Keiko y Kouri son más inmaculados que la Madre Teresa.

Por favor.

10. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno era innecesario crear un tema, que pareciera caer con el paquete invocado.
    Pero, ya que esta activo me animo a aportar, que en verdad, se crean temas innecesarios, o con una finalidad desvirtuada.
    Mejoremos la calidad del foro de Politica, es posible y necesario.

Salu2

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
  12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Estimado Beatle, el problema es ¿quién define lo que es sonso o no?

No se hagan paltas si algún tema les parece sonso, al final son los mismos foristas los que crean su credibilidad

* Algunos son mantequilla
    * otros son vulgares, hacen proselitismo y crean clones
    * Otros escribe, escriben, escriben y escriben, no sé que pero escriben
    * Otros son puro hígado
    * Otros niegan lo que son y quieren pasar solapa
    * Otros siempre escribe lo mismo, el mismo rollo
    * Otros no sustentan lo que dicen

En fin, quizá la mejor respuesta es no responderle a los temas que uno cree que es "sonso"

Cuando entré al foro ya me imaginaba algo así, pero en todo caso agradesco a muchos lo que he aprendido aqui y mi balance sigue siendo positivo

Igual me preocupa mucho el nivel del foro para la època de elecciones

Saludos

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Sin duda alguna el foro se ha convertido en cuna de temas burdos cuyo propósito solo es tratar de deformar la visión de la realidad, que tienen algunos incautos.

Para mi en casi todas las divisiones temáticas del foro, 80 % de los temas caen en el campo de la idiotez.

:w0w:

Última edición: 26 May 2010
  14. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Podrias dar nombres??? :plop: :plop: :plop:

Sino tu queja o comentario no tendra mucho peso. :risota: :risota: :risota::risota:

Saludos. :P

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Claro pero a veces hay algo curioso e interesante que te causa risa por mas estupido que sea xD. Pero a veces si hay temas que ya se pasan de inútiles, que si te das cuenta no tienen muchas respuestas y no las hacen caso xD.

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    ya di una lista de temas que me parecen sonsos, más arriba está. si quieres que te de nombre de los foristas eso no lo voy a hacer, no sería correcto, mejor mira los nombres y busca ttu quien lo creó, porque si te doy nombres de usuarios podrian entender que pienso que todos sus temas son sonsos, cuando solo acoto que hay momentos en los que crean temas sin cranearla bien.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 00:33 -----

claro pero tambien las hay de los que solo llaman al raje y a la difamasión, y la gente se presta a ese chamullo, he ahi lo que debemos denunciar por ética.
    saludos.

17. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    jajajajajaja....
    Increible!...y lo pides tu todavia?...o ya te olvidastes que una vez le sacastes un tema a puchilanga para burlarte y de paso tirarle barro...
    En fin...tu eres como los corruptos del toledismo....o sea recrimina a otros lo que ellos hacen a la vista de todo el mundo....

No sé pero cabe recordar que el autor de este tread una vez le saco un tema a puchilanga

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    De verdad yo ya sabia que esto se iba a poner asi con la pronta llegada de las elecciones, PORQUE EL FORO DE POLITICA NO ERA ASI EN EL 2008.

Ya todos saben que tal político es corrupto basta con leer las noticias, no se porque el afan para que crear como 10 temas de insulto para un solo personaje politico. Es cierto que el foro es libre pero eso no significa volver un subforo en un basurero virtual.

19. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Es increíble como Puchilanga encaja exactamente en todas esas descripciones.

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 11:29 -----

Ah no espera!, me olvide de la letra S

20. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Pues no se por que das el grito al cielo, todos los temas no se crean para debatir, algunos solo buscan compartir algún artículo o alguna novedad que alguién encuentra x ai, si no te gustan los temas simplemente obvialos y no comentes en ellos... no se cual es la idea de crear BASTA YA DE TEMAS SONSOS ... crees que alguién te va a hacer caso??? o simplemente quieres dejar en claro que no eres sonso... bueno como sea no le veo sentido a esta discusión

PD: Llamado a la conciencia? ñ_ñ

aldO.

Estado del tema:
cerrado.