¿Ya armaste tu arbol de navidad?

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 3 Dic 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Yo si, mas de noche cuelgo fotos xDD
    ustedes?? a ver si ponemos todos fotos y elegimos el mejor arbol de navidad

Premio?? un pavo san fernando :)

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    en mi casa nunca hemos adornado algun rincon de la casa con motivos navideños y aki donde trabajo creo ke tampoco lo hacen lo unico ke he visto son cadenetas verdes en las ventanas.

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Sera mi cuarto año sin árbol de navidad:(
    Pero en mi familia siempre era tradición y tambien el Nacimiento

Ahora solo vivo de recuerdos:uhm:

Saludos:)

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Antes le daba importancia, ahora y no, creo que la navidad es solo una epoca en la que intentan venderte cosas y sinceramente ese plan de negocios no me agrada, por eso ya no creo ni en papa:D noel

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja, bueno imagino que mi mama no tarde en pedirme que arme el nacimiento, con esto de la boda de mi hermana se le ha pasado pues siempre adornamos la casa el primer fin de semana de diciembre.

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Todavia no pero de seguro en este fin de semana, en casa ponen arbolito, nacimiento , cadenas , compran cuetesillos, etc y por el barrio tambien asi que va a estar bacan

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Ya lo pusieron.

Pero me da igual, este año no me unire a la fiesta mercantil, ire a dormir.

8. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Hace varios años que no ponemos en casa el Nacimiento ni la adornamos con motivos navideños.
    Me faltan muchos seres queridos y me entristezco.
    Pero en mi oficina sí que se animan a adornarla, con su árbol y su Nacimiento; aquí en España hay ciertamente una gran tradición en Belenes y es normal ir haciendo recorridos para verlos; están en muchos sitios: en las salas de exposiciones de las Cajas de Ahorros, en las plazas principales de las ciudades y de tamaño natural, en Centros Privados, en Asociaciones...

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ademas de las reuniones familiares, tambien hay otras como las Cenas de empresas en mi caso posiblemente no vaya pues creo que han perdido el sentido de compañerismo y no hay acuerdo hasta ahora para un hora¬¬

Lo mejor es pasarlo con los seres queridos y recordar a los que estan lejos:)

10. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    x-web, nosotros seguimos manteniendo las cenas de empresas. Hay tantas cenas en los días previos que si quieres un restaurante en particular, tienes que reservar con meses; yo tuve la cena del gimnasio (hasta para eso hay cenas¡¡) el viernes pasado y el 15 tengo la de mi oficina; mi marido tiene la cena el día 20. Pero es cena de fiesta, de cierta locura...

11. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    No se que tipo de fiestas son esas pero recuerda que estamos hablando de cena de Navidad:D que para la de año nuevo a un falta un poco :D

Yo la unica que ire sera la que haremos mis compañeros de trabajo y yo al margen de la cena de empresa y si es cierto estas fechas ya esta todo reservado asi que quizas terminemos en un bar pero la compañia es lo que importa:yeah:

Saludos:)

12. Alex

Alex Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Yo hace años ya deje esa tradición incluida el armar el nacimiento…

Estado del tema:
cerrado.