¿Ya aceitaron a foros peru?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por eldandy, 8 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Muy molesto como no podia ser.
    Dejo constancia de algo a mi parecer " irregular en estos foros.
    Publique un tema sobre Aldo Mariategui, medio gracioson lo reconozco.
    Pèro en ningun momento ofensivo y/o denigrante.

Antes de publicar tal tema...lei uno que me parecio gracioso...
    un chiste que salio publicado en "diario 16" sobre una conversacion entre Alan garcia, Castañeda y Keiko. Obviamente inspirado en eso...me lanze a seguir en esa linea.

y publique un tema titulado: "Aldo Mariategui sufre cuadro de ansiedad e insomnio desde el 6 de febrero"

Pero asi como no es descabellado pensar que Alan Garcia mantiene fluida comunicacion con Castañeda y Keiko...y como no pueden haber pruebas...(y si las hubiera no se podria mostrar por el bendito blindaje de "peligro de poner en riesgo la gobernabilidad")..pz asi tampoco es descabellado pensar que Aldo Mariategui esta ansioso y pasando las noches pensando en como atacar a Ollanta Humala este 20 de febrero (que es cuando el candidato ira al programa " sin medias tintas").

que raro:
    Al instante no mas de publicar (diria que ni siquiera habia terminado de soltar el dedo del mouse para publicar el tema....ya un usuario estaba pidiendo que se pase mi tema a "HUMOR Y CURIOSIDADES"

Claro que no me parecio...y ademas no era justo pz...por que mi tema estaba inspirado justamente en un tema parecido y dicho tema no habia sido movido y mucho menos eliminado.

Pero resulta que recibo un mensaje privado de GNZL amonestandome por crear un "tema sin sentido".
    Pz acepte la amonestacion (claro que no la comparto)...y me dispongo a entrar a mi tema para aclarar algunas cosas...y me doy con la sorpresa de que "YA NO EXISTE"...y oh sorpresa: tampoco estaba el tema de la conversacion ficticia que publicó diario 16...Obviamente fui a "Humor y curiosidades" a ver si mis temores de que me hubieran removido el tema alli era cierto.

Y no, no era cierto. Pz no existia por ningun lado mi tema...mas si el de la publicacion de diario 16....
    ¿GNZL tratas de justificar mi eliminacion removiendo ese tema de diario 16 a humor y curiosidades?
    ¿en todo caso Por que no moviste mi tema alli tambien en vez de eliminarlo?
    ¿Si yo no hubiera publicado ningun tema...ese del diario 16 seguiria alli en la seccion politica?
    ¿O es que no te gusta que toquen a Aldito Mariategui?

Que mal "foros peru".

A ferzxcn, Exeptico y huaracina les gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Tema cerrado en 5,4,3,2,1....

A Damned, Ghino, Demon181 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Buen dato.

Saludos
    JuanHarp

A ferzxcn, alezzandrei y huaracina les gustó este mensaje.
  4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si vas a ser gracioso, si vas a utilizar burlas, insultos y caritas para argumentar algo, hazlo en la zona de Humor y Curiosidades. Aquí, en la zona de Política, se quiere al menos que si no puedes argumentar con la lógica académica, lo hagas con el sentido común (¿eso si podrás no?).

Yo reporté tu tema, y los moderadores (imparciales o no), se dieron cuenta que el tema estaba para el basurero.

A rocky2323 le gustó este mensaje.
  5. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Aceitar a ForosPeru? ojala que no

Última edición: 8 Feb 2011
  6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Muevan el tema a Sugerencias y Comentarios.

7. huaracina

huaracina Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Esto es lo malo, los coordinadores o los que estan a cargo de este foro tienen sus inclinaciones politicas...Cierran los temas que no les gustan o eliminan al forista... ELLOS DEBERIAN SER IMPARCIALES

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  8. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Renatto Perú
    Miembro de Plata
    Si vas a ser gracioso, si vas a utilizar burlas, insultos y caritas para argumentar algo, hazlo en la zona de Humor y Curiosidades. Aquí, en la zona de Política, se quiere al menos que si no puedes argumentar con la lógica académica, lo hagas con el sentido común (¿eso si podrás no?).

Yo reporté tu tema, y los moderadores (imparciales o no), se dieron cuenta que el tema estaba para el basurero.

Parece que no leiste mi tema...pues en ningun momento insulte a nadie y mucho menos me burle...
    Si el tema estaba para basurero o no...pz quedaba a desicion de los foristas...en todo caso nadie lo hubiera comentado y mucho menos visitado...."creo que a la libre elecion de el colectivo es que le llaman democracia no?"

si ya se que tu reportaste mi tema.
    Como tambien lo hiciste en el tema: "dialogo entre alan-castañeda y keiko-genialidad de taffur"

Pero oh cosa curiosa...ahi el moderador o coordinador no te hizo caso.
    y cuando reportaste mi tema (repito, cuando ni siquiera habia soltado el dedo del mouse despues de publicarlo) por arte de magia ahi si el moderador-coordinador reacciona al instante...y como para salvar las apariencias....ahi recien te hace caso y mueve el tema del: "dialodo alan-castañeda-keiko......." hacia humor y curiosidades.

Reto a Gnzl y a ti amigo "RENATO remuevanme este tema PERU"
    a que no eliminen mi tema y que la gente decida si les parece una basura como dices renatito pz...yo mismo pedire que lo elimines y lo botes al basurero.
    denme luz verde...y vuelvo a publicarlo.

A ferzxcn y huaracina les gustó este mensaje.
  9. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Tu tema debe ser movido a Misterios y enigmas.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Crees que mereces mi tiempo? Si lo hacen o no, da igual, yo ya lo reporte, y ahí queda todo lo que tengo que hacer (cuando me da la gana, sino que lo hagan otros o los mismos moderadores).

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sin animo de ofender al foro dudo que un candidato este interesado en "aceitar" moderadores para que "cierren" los temas que no les gusten,en el foro de politica son muy estrictos no se admiten bromas o ese tipo de cosas,quizas debiste hacer más serio el tema,suerte!

12. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Por las puras es, mi estimado. El joven Renatto Perú es un fanboy del gran Alditus, y cualquier tema en que no se exprese el amor y deseo sinigual que siente por el insecto en cuestión pide que lo muevan a Humor y Curiosidades, como si no fuera suficiente con las columnas que el excelso Mariátegui publica en su panfleto para partirse uno la caja a carcajadas.

Imagino que tendrá sus hamixes entre los moderadores, así que mejor no te canses pidiendo cosas de este tipo. :yeah:

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  13. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Si "RENATO muevanme este tema PERU" seria periodista del diario "La Republica"
    pz cada rato reportaria las caricaturas del genial caricaturista. "CARLIN"
    y pediria que saquen sus caricaturas de la seccion politica y la pongan en seccion farandula.

Hay Renatito....si no puedes argumentar sin utilizar el higado al menos hazlo con personalidad y no te parezcas tanto a justamente (que casualidad) el Sr Aldo Mariategui que a todo lo que le apesta le busca "la logica academica".

14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    o medianamente serio, aunque es verdad que ciertos usuarios que ya son conocidos y tienen tiempo por aca, influyen de una u otra manera para que ciertos temas o comentarios que no les gustan vayan a Reportar, tambien depende del corazoncito del moderador de turno.... p.e. todos saben que Peru.com es lamesuelas aprista, dificil hacer criticas seguidas a su Dios, pues te botan, es decir.....

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    jajajjajajaja :risota:

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No entiendo por que mencionan y mencionan a un señor (Aldo Mariategui) que personalmente no es de mi agrado. Creo que deberias colocar temas que sean mucho mas objetivos, me remito a tu comentario:

Ahora si adoptas una postura mucho mas objetiva y critica contra alguien que la verdad que merece ser ignorado (Aldo Mariategui) pues dudo mucho que te banearan o borraran de aca porque si lo hacen me daria cuenta que los que dirijen no son lo suficientemente imparciales con su labor de administracion del foro. Saludos

17. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, ya movieron el tema señor Dandy, pero le digo una cosa de consuelo: Ya existen temas sobre Aldo Mariátegui, donde además le dan duro.

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Copio el tema al cual el usuario hace referencia:

La pregunta es: ¿es de interés nacional el conocer el estado de ánimo de un periodista?

El tema publicado por el usuario sobre Aldo Mariátegui parece ser algo personal. Ese tipo de cosas personales deben ir en un blog; pero en Foros Perú no tienen cabida. Aquí todos los temas son de debate, se plantea un tema de interés general y se debate en torno a él.

En este caso, como vuelvo a reiterar, lo que pueda o no pasar por la cabeza del tal Aldo Mariátegui no es de interés nacional mas de sus seguidores (fans y detractores) probablemente sí.

Saludos,
    Jonathan

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Aunque no debería, aclaro tu punto: no sabía de un tema similar, por eso lo eliminé, no me parece algo trascendente como para que esté en el foro de Política.

Estado del tema:
cerrado.