¿Y ya de paso sabeis quien es esta mujer?

Publicado en 'Foro Libre' por bella, 26 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007

Me da que también será conocida en Perú.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ella trabaja en OH-DIOSAS!

almendra golmesky

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No es la qe da en el canal 6..?

4. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Joder, con perdon...

...no me fastidieis? Esta es la foto que la supuesta chica nueva de mi ex tiene puesta en su msn y dice que es ella...dios mio...que loca es esta? esto que es? me quedo muerta de la impresion...

5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Ni caso hagas, esa foto la sacó de Google... y te apuesto qe tu ex no la conoce, solo qiere jugar con los celos... :paz:

6. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    No te entiendo Aalmark

que mi ex no la conoce? dices en persona? y que quiere jugar con los celos? explicate no te entiendo...saludos

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Por lo que leo, te has metido con un tipo no mayor de 15 años.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

me das miedo!

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Se refiere a que tu ex no conoce a Almendra

Revisa aqui y por aca y veraz quien es Almendra Gomelsky

10. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    No creo...

...mas bien apuesto que es la supuesta novia de mi ex, una loca psicopata o algo asi, si lees mi caso que estara por ahi te enteraras mejor...

11. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Gracias amigo...

...por tus aclaraciones, pues no se si se conoceran en persona ni me importa, pero a que juega conmigo esta tia?

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿curiosidad extrema?

bah en tu lugar solo pienso "esa chica esta loca" y punto, sigue con tu vida y deja de preocuparte de lo que hizo o hace otra persona en otro lado del mundo.

PD: La curiosidad mato al gato.
    Saludos

13. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Pues si...

...gracias Wilssonly, menos mal que encuentro a alguien que habla mi "idioma", aquí todo el mundo ha tomado mi historia a cachondeo y no lo es, yo ya empiezo a tener miedo de esta historia, han llegado a "amenazarme" con que si informo a cierta persona de esto, me encontraran y la verdad, no se quien puede haber detras, para mi ni es broma ni creo que lo sea pues le han echado muchas horas y meses de contacto...puede haber detras cualquier cosa rara...gracias de todos modos.Saludos desde España.

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Nadie que haga lo que te han echo tiene los huevos para hacer algo en el mundo real, asi que tranqui

No lo tomes en serio, eliminalo del msn y que te sirva de leccion.

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo tambien te puedo amenazar teniendo tu de e-mail y cualquiera en la web, pero ¿porque atemorizarse ante solo unas palabras tipeadas?, insisto sigue con tu vida "real", cualquier persona puede tipear un "te amo", hay demasiado loc@ suelto por la web pero eso no descarta que puedas enontrar a tu media naranja por la web y este viva a la espalda de tu casa.

En la web debes de ser cuidadosa como en la vida real, al menos la tienes facil ya que no debes de cambiar de casa ni cambiar de nombre, si aquella persona te sigue molestando pues cambia de e-mail, por ahi dale un format a tu pc (por la posible existencia de algun programa espia) y sigue tu vida sin preocupaciones absurdas.

Saludos.

16. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    La o les he puesto en no admitidos...

....asi no me pueden ver conectada, y aun asi entran varias veces al dia y creo que me buscan...si supierais la historia flipabais...esto lo pienso escribir y lo voy a dedicar a los foristas peruanos que me ayudaron...jajaja...y huevos no creo que tenga, porque creo que es la loca esa limeña que anda con mi ex, que tampoco debe andar en su sano juicio para dejarme a mi y ligar con almendra gomelsky la falsa...jajaja

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Zero tiene razón!

Bella, bloquéalos y trata de olvidarlos, no vale la pena perder tiempo ocupándose de gente como la que has descrito.

Mucha suerte!

18. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Porque la gran eminencia de mi ex...

...les dio hace meses datos mios, hasta les mando fotos y me han descrito perfectamente, y nos dijeron que nos habian seguido...puede ser un farol...pero no estoy segura...

19. bella

bella Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2007
    Gracias Zinnick...

ya lo he hecho, no entiendo por que hacen esto? ya no me parece broma como al principio, y yo la segui, por eso ahora me alejo, me huele mal tanta insistencia y me decia que queria mandar un regalo a mi direccion, eso si que me olio mal mal...

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Porqué no les dices que te vas a tener que mudar, que te vas de viaje por trabajo a algún lugar recóndito, y que se te va a hacer difícil conectarte.. a ver si luego de un tiempo les da pereza seguir la novela que se han montado contigo.. :question:

Estado del tema:
cerrado.