Y ustedes que piensan, EEUU no esta interviniendo en la campaña???

Publicado en 'Política' por youman_33, 6 May 2011.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Yo creo que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, a sabiendas de lo sucedido, mejor dicho de lo que trascendio por Wikileaks (fue casi al estilo vladivideos), sabemos que las muy afiladas y estiradas narices del Gran Tio del Norte siempre estan interviniendo donde los invitan (como fueron descubiertos nuestros politicos, muy a lo Lewinsky ellos) y donde no los invitan TAMBIEN...

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Rospigliosi miente.

El Gobierno de Alejandro Toledo pidió a la embajada de Estados Unidos organizar una campaña contra la candidatura del líder nacionalista Ollanta Humala para “destruir” su candidatura.

asándose en un cable difundido por WikiLeaks, Gana Perú sostuvo que durante la reunión que tuvo Humala Tasso con la embajadora norteamericana, Rose M. Likins, se enteró que a finales de noviembre de 2005 el entonces presidente Alejandro Toledo hizo dicho pedido a través del Ministerio del Interior.

“La solicitud de injerencia extranjera para impedir que el pueblo peruano pudiese escoger libremente en un intento de manipular la opinión pública, configura una clara actitud de guerra sucia. La embajadora de Estados Unidos afirmó que el gobierno de su país rechazó la solicitud", refirió mediante un comunicado.

http://www.larepublica.pe/16-02-201...ledo-pidio-intervencion-de-eeuu-contra-humala

3. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    si el es uno de ellos:

A Kmilo100Fuegos le gustó este mensaje.
  4. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Yes, they do.

5. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Yo creo que los gringos siguen metiendo sus naricesss, ya salio lo de Uribe, un lamec... de los gringos y quemas no saldra estas semanas, si quieren que EEUU siga metiendose a nuestros paises como lo hizo antes, voten por keiko, total ninguno de ellos son Peruanos..

6. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    EEUU está más metido que tanga de brasileña.

:biggrin:

7. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    De seguro que si...hace poco vi mientras iba en el tren del subway a un gringo leyendo una revista tipo Times o Newsweek una secion que decia "The Americas"...osea noticias breves de otros paises del continente, y habia una foto de Ollanta entre sus militantes caminando por un mercado comiendo una tremenda sandia. De seguro que estan muy pendientes y al tanto de lo que ocurran en estas elecciones.

8. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Por supuesto, una muestra incontrovertible de que los EEUU intervienen en una campaña electoral ajena es ver a alguien leyendo en el tren noticias internacionales.

9. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Venezuela y Bolivia estan involucrados, mas Venezuela con maletas diplomaticas reventando de dolares, segun Wikileaks.

10. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Para mi derrepente Estados Unidos si esta interviniendo en estas elecciones Presidenciales, para mi apoyo a PPK en primera vuelta(ya que PPK apoyo economicamente a la campaña de los republicanos) pero ahora que quedo fuera va a apoyar a Keyko por que no les cae Ollanta por la cercania con Chavez.

Ademas hay mineras que son de Estados Unidos (como Doe Run) que vayan a estar descontentas con la propuesta del impuesto a las sobreganancias mineras que promueve Ollanta y vayan a apoyar a Keyko (Ademas la Familia Fujimori tiene acciones en una mina de Oro)

segun esta informacion hay representantes de las minas que se reunieron con el embajador de Estados unidos:

"La noticia ha dado la vuelta al mundo. Wikileaks revela nuevos cables diplomáticos que dan cuenta de reuniones entre representantes de las principales empresas mineras que operan en el Perú y los embajadores de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suiza y Sudáfrica, precisamente los países de donde provienen las principales inversiones mineras."

Fuente:

http://www.cooperaccion.org.pe/inde...&catid=54:comentario-institucional&Itemid=103

Última edición: 12 May 2011
  11. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Vean esta sabandija, responsable de muertes en AQP, como sale a opinar libremente, mejor dicho a manipular opinion para favorecer a la Rata gorda, no seria raro que haya ido de nuevo con sus rodilleras ala embajada de estados...

12. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo creo que si interviene. Tienen el poder y el dinero para proteger 'sus' intereses.
    EE.UU es como el "Big Brother" del mundo.

13. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    alguien lo duda?

14. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

me da lastima por Ollanta unirse con el cholo:plop:solo porque necesita sus votos lo usa.. igual toledo usa a Ollanta para su cogobierno por debajo de el:plop:. Eso quieren elejir?:hi:

15. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Yo no dudo que Venezuela y Bolivia esten metidos con Ollanta..!:yeah:

16. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Ya ves lo que pasa por ser un borrego agradecido? no has podido aprender a leer y menos comprender un texto simple, por favor a la proxima pidele ayuda a algun vecino que te lea bien la pregunta..

Última edición: 31 May 2011
  17. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    No me digas... mi comentario es a otro forista.. no a tu impertinente alusion al tema..!¬¬