Y tú, ¿ya te vacunaste?

Publicado en 'Salud' por Goku, 12 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Por favor, recuerden que tienen que vacunarse contra la Rubéola para eliminarla del país. Se deben vacunar todas aquellas personas entre los 3 a 39 años de edad.

Por única vez, vacúnate ya! :wink:

Además no duele.... sólo eleva tu ki a su máximo nivel y verás que no te dolerá :thumbsup:

:thanks:

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, ayer fui a la universidad pa vacunarme y ya no estan vacunando ahi, tendré que hacer mi colita al hospital o alguna posta médica.

Ojala me atienda alguna enfermera buenaza como pa vacunarla yo tb!!

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ya parece campaña antirabica todos a un solo lugar del distrito a pincharse xD

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jajajaja tienes razón...

Por cierto como dice Daniel, mientras hacemos la colita vamos viendo otras colitas :laugh:

De hecho que habrán enfermeras buenazas... vayan a vacunarse muchachos! cuando la enfermera se agache para pincharles les dejará ver su generoso escote uff!!! :rolledyes:

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ya verás, cuando vayas a vacunarte, te tocará una vieja y quiero ver si ahi si miras xDDD

Vacunarme??? Rubeola??? Tengo tatuajes pero igual em da meyo las inyecciones, asi que la rubeola se olvide de mi.

Saludos
    The Ghost

6. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajajaja que mañosos XD... ayer estaba por la Católica para una Jornada, e ibamos a hacer la colita para vacunarnos, pero ninguna habiamos llevado carnett.. ahhhhhhhh que tranquilidad, estaba que me moria de miedo.. pero tengo que hacerlo, y quiero hacerlo en grupito para sufrir menos jajajaa :codol:

7. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    asu suena erotico "vamos a pincharnos en grupito" jaja JOKE!! bueno espero que esta campaña de salud no sea la unica que veamos en los proximos 5 años.

8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hablando de miedo yo recuerdo de chiquillo para tomando pastillas :S aunque no tenia nada, pastilla que encontraba me la tomaba :S

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :ohmy: Hacías eso?
    Que mala costumbre :sad:

Pero habrás fortalecido tu sistema inmunológico :icon_evil:

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    RE: vacuna

Rubéola?....... no recuerdo haber sido vacunado contra la rubéola, al menos que fuese muy pequeño:huh: , en fin ya es poco tarde para mi :tb_doh: si me pilla al menos el Perú estara a salvo....:wink:

Pero es muy bueno este tipo de campañas sobre todo en los sitios donde es mas dificil el acceso a la sanidad publica.

Saludos:smile:

11. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    A mi tambien me da miedo.. pero creo que es mejor vacunarse antes de enfermarse

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esta semana voy a la posta

13. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues si, en toda mi vida (23 años) nuna he pisado un hospital para hacerme ver de algo, bueno sólo una vez por un problemilla del bobo :icon12: pero de ahí nunca suelo enfermar.

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Hoy me fui a vacunar. Aquí les doy un consejo en base a esta dolorosa experienia que tuve que padecer :(

Resulta que yo no sabía (a pesar de que en otras oportunidades me he vacunado) que el brazo no tiene que estar tenso. Inconscientemente mientras me ponían la vacuna estaba con el brazo haciendo fuerza, y por eso sentí que me dolió como mier... y hasta salió sangresita cuando sacó la aguja :nope:

Así que ya saben, tengo el brazo suelto... así no les dolerá nadita (jeje más falso... XDDD) :yesyes:

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajajaja, perdon si suena a burla pero parecen niños jajajaja, recuerdo que de niño cuando estuve internado en el hospital, me tenian que poner una inyeccion al dia(o algo asi), como fuera tenia que estar siendo inyectado, la mayoria de los niños le tenian miedo a la enfermera cuando venia a una determinada hora, es que ya sabian a que venia, habra sido al tercer o al cuarto día que se aparecio la enfermera y me dije a mi mismo, para que tener miedo si tarde o temprano te toca, pues recibi la inyeccion, no tuve miedo y hasta la fecha no le tengo temor a las agujas, asi que jornada de vacunación alla vamos xD.

16. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja yo siempre he dicho que hay personas que tienen mano pa las inyecciones, osea que saben poner, mi viejo tenia una mano de angel pa las inyecciones, una vez que me puso una inyección en la nalga de chibolo, me baje el short y al rato me dice que ya me pare, y pss ni sentí la aguja!! pero hay unas enfermeras que parecen demonios poniendo inyecciones, hacen doler ufff!! peor si son inyecciones de aceite que de por sí duelen...

17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    El domingo que pasò ya me vacunè.
    Me sorprendiò que en el grupo donde vivo, haya sido el nùmero 17, las señoritas tenian varias hojas vacìas. Muy apenadas me dijeron que en vista de eso habia que salir casa por casa.

A excepciòn de los minusvàlidos o enfermos, me parece una conchudez que la gente espere la vacuna en la puerta de su casa. Pero en fin.

18. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    si pes, y luego se quejan que porque cuesta tanto una vacuna. bah!! si somos descuidados en todo caracho!!

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto, en la tarde del mismo día que me vacuné pasaron por mi casa ¬¬
    Me hubiera esperado mejor :D

Errr... cuando era niño no tuve la valentía de Wilssonly, yo si chillaba cuando me querían pinchar :(

20. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    ... ajajajaj estan vacunando casa por casa! nadie se librara de sus vacunas...

saludos

The Linux-Hero

A F_VonDeath le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.