¿Y tu ya retiraste todos tus ahorros del Banco porsiacaso?

Publicado en 'Política' por KUROSAWA, 3 May 2011.

1. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011

La gente esta retirando los ahorros que tienen en los Bancos por la incertidumbre.Por ejemplo a la fecha mas de 13000 personas han retirado su dinero de fondos mutuos.
    Yo desde que Alan Garcia en los 80s agarro todo el dinero que los ahorristas tenian en los Bancos, nunca mas volvi a ahorrar en un Banco, y todo lo pongo bajo el colchon nomas. Recuerdo como la gente lloraba al perder los ahorros de toda su vida, Alan nunca los devolvio. y tu sacaras todo o lo dejaras en el Banco. Ya se pronunciaron Keiko y Ollanta que no los tocaran pero si lo mencionan , por algo sera.

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    por que lo haria ?..¿tanto miedo a los 2 candidatos?...:risota:

3. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    te deben mover el tema al foro miedos...

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha y si me agarran los marcas???

5. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Pucha mare que acomplejada está la gente.... la profesia autocumplida es una teoria económica... si mañana a algun tarado se le ocurre decir que todos los banco vana quebrar y la gente es tan incauta d creer en eso mañana todo mundo sacará su dinero del banco y ocacionara una falta de liquidez que se traducirá en quiebra...

no, no sacaré mi dinero del banco ni haré caso a comentarios como el tuyo...

6. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Que estupido y negligente es este sujeto. Ese pensamiento no va acorde a estos tiempos, los dos candidatos continuaran por la misma senda que esta yendo el Perú uno mas radicalmente hara uno u otro cambio y los menos favorecidos seran todos los corruptos que no quieren dejar la mamadera. El otro candidato continuara tambien por el mismo camino que siguieron toledo y garcia, solo que la corrupción continuara a sus anchas y quien sabe si aumentara mas todavia.
    Asi que dejate de profecias baratas y anda estudia un poco mas. Informate mas y no te dejes guiar por los programas de TV que estan comprados quien sabe para que.
    Por cierto esta TV basura como deja mucho que desear solo se dedica a atacar y atacar, sacan noticias basuras e incompletas, echan la culpa de la baja de la BVL y de dolar a un candidato se nota como tratan de destrozar la imagen de una persona. Estoy dispuesto a votar por Keyko pero cada vez que veo estas cosas, me animan un poco mas a votar por Ollanta, que temeran estos malditos corruptos. Quisiera verlos trabajar y sepan lo que es ganarse el pan de cada dia con el sudor de su frente.
    Y por cierto no sacare mi dinero, el panico es nuestro peor enemigo si todas las personas sacarian su dinero el banco quebraria y nosotros mismos seriamos culpables de la perdida de nuestro dinero.

A hard rock le gustó este mensaje.
  7. Renzo

Renzo Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    La economia peruana esta estable y sólida,
    seguirá asi sin importar cual es el próximo presidente
    seria ideal que te documentes antes de lanzar estas afirmaciones poco serias y cuasi ridículas

¡¡¡ PENSANDO PEEEEEEE VARÓN !!!

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no los he movido , para que! :bandera:

9. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Aun no tengo, todo esta en mi cajon fuerte :)... Voy a ver como esta el clima economico mas adelante, a ver si me alento a entrar en la Bolsa...

10. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Más de 13 mil personas retiraron su dinero de los fondos mutuos

Aunque esto solo representa el 5% del total de aportantes, lo cierto es que se quiere evitar la fuga de capitales

Martes 03 de mayo de 2011 - 08:40 pm

Video: (Frecuencia Latina)

Ante la incertidumbre electoral de estos meses, más de 13 mil personas dicieron retirar todo su capital del sistema de fondos mutuos, que se invierte en la Bolsa de Valores de Lima u otras entidades finacieras del país, según informó el noticiero “90 Segundos”.
    Un fondo mutuo está constituido por un grupo de personas naturales o jurídicas, que como mínimo tiene que dar 500 soles para integrar una sociedad que pueda invertir en la bolsa, de esta forma obtienen ganancias.
    Y si bien estas 13 mil 300 personas solo representan el 5% de la totalidad de participantes en los fondos mutúos, lo cierto es que los inversionistas quieren evitar la fuga de dinero.

A KUROSAWA le gustó este mensaje.