Y tú? te haz enamorado de verdad??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xxMorfinaxx, 11 Oct 2010.

1. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010

Es dificil para muchas personas, definir el momento exacto en el que uno se siente flotando por los aires y con la panza llena de mariposas.
    EL AMOR REAL EXISTE? O EL VERDADERO AMOR ES SOLO UNA ETIQUETA PARA PRINCIPES DE CUENTOS?

Pues yo era una de aquellas, que sentia que sÍ podia querer a alguien y mucho, y hasta pude decir TE AMO!! ... pero HOY, puedo AFIRMAR que me he enamorado como jamás antes lo hice.. porque todo es nuevo e indescriptible...

Hoy puedo decir, que el amor ha llegado a mi, y que la persona que amo y me ama, es con quien quiero ir hasta el infinito y más allá!!
    y tú? te haz enamorado de verdad??(L)

Jow ft. Claw

A aruel100 le gustó este mensaje.

2. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Bueno, hasta ahora, no me he enamorado de verdad...

3. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    un bellisimo pensamiento que tmb io comparto (aunque con otra persona claro ^_^

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    no me he enamorado de verdad hasta ahora, tal vez sea porq aun soy muy joven, pero envidio (sanamente :)) a aquellas personas q si han encontrado esa persona con la q pueden sentirse comodos, pasarla bien y tener toda la confianza posible.

5. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo si pero ni se dan cuenta de mi existencia ...

6. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    (L) Es lo mas hermoso amar asi como amo a mi novio.
    Cuido mi relación como no tienes idea, y además a pesar de haber tenido una relacion anterior de 3 años y algo, estos 4 meses que estoy compartiendo con mi Memé (asi le digo) son toda una vida, y sin exagerar lo expreso.
    Y es verdad, mi amor rebasa fronteras, este amor me ha enseñado mucho en el poco tiempo, que es valiosisimo, porque lo importante es la calidad, no la cantidad.

Espero que a ti también te vaya excelente!!

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 13:41 -----

Y por qué crees que no nota tu existencia?? ¬¬

7. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

xq muchas veces hago notar ...pero ni vola me dan..y con todoos los chicos q estado los hice uno x quitarle el chiko a un gringa q me jodia y lo hice para hacerle sentir mal y el otro fue xq pense q me iva dar un poco mas sentido.

8. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Creeme que cuando tenia 19 años, crei que me habia enamorado absolutamente, y claramente con el paso del tiempo me di cuenta que se trataba de mi primera ilusión.
    Para el amor no hay edad, eso es cierto, y el verdadero amor, llega cuando menos lo esperas... A mi me pasó, me está pasando. Aprender a conocer a las personases lo básico :)

9. almeys

almeys Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    olas muy buena pregunta ? amar suena algo muy bello yo si lo eh vivido es especial. te sientes el mejor del mundo no te importa nada ni los demas te vuelves tu solo asta darias todo tu tiempo sin tomar en cuenta lo que pase a tu alrededor .-. es lo mejor

10. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Bah! pero si haces las cosas de esa manera, como pretendes que las cosas salgan como deben ser?. Te doy un consejo... si te fijas en alguien que no se da cuenta de que existes, es porque realmente estas tratando de encontrar a alguien que quizás aun no esté listo para ti, el amor llega cuando menos lo esperas. Y si le quitas el novio a una "gringa Jodida"... la vida se encarga de hacerte aprender de los errores.
    Si haces las cosas bien, todo te irá bien... la vida te enseña, ya está en cada uno querer aprender. :)

11. PhYrOss

PhYrOss Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    qee!! ola chic@s, bueno creo enamorarme de verdad no! tuve una chica a mi lado x casi 5 años y se acabo todo d la noche a la mañana ahora ella esta feliz en su nueva relacion y eso me alegra, aunque no estemos juntos ambos sabemos q nos keremos y somos importantes pero ahi keda, despues tuve otra chica a mi lado pense q seria la indicada pero waaaa los ex como joden, bueno kedo ahi, toy en busca pero como dicen "ESA PERSONA" vendra sola... XD

12. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

nooo es q estyo buscando ..me refiero x ejemplo antes no hacia caso y cuando veia q mis amigas les daba bola a los q les gustaba x lo menos eran amigos o eran enmorados ..y yo dije xq no intento alomejor xq soy asi de q ni caso les doy, no sabre como es el y comence algunos si me resutlo pero al final no me gustaron y algunos no y a esoso son q me refiero q ni se dan cuaneta de mi esxistencia ..y si se q se me voltea si hago dano a alguien ...:(..pero lo disfruto, pero = ya deje de hacer eso..xq en parte es humillante para mi U_u

13. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Es que es asi... el amor llega cuando menos te lo esperas!!
    Calma, yo sin darme cuenta me enamoré, volvi a confiar y ahora soy realmente feliz.
    Las cosas pasan por algo, y despues de 5 años de estar con alguien debe ser dificil terminar... pero asi es la vida no?
    No hay mal que por bien no venga, y yo lo digo por experiencia Propia :)

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 13:56 -----

Pues si, suele pasar, todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y no volver a cometerlos :).
    Por otro lado, yo cuando tenia 15 o 16, tenia amigas con enamorados y asi como tu dices, me gustaban chicos pero no se fijaban en mi... y era solo eso porque yo sabia quien me gustaba o mis amigas, pero preferia que esa persona no se entere.... a esa edad los chicos estan con la cabeza en "otras cosas" pero después ya verás... te van a buscary tú vas a decir: ÉSTE ME GUSTABA?? y te vas a reir. Disfruta tu solteria, haz amigos y nada, el amor ya llegará :)

Última edición: 11 Oct 2010
  14. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

entonces quien como tu...¬¬..

15. PhYrOss

PhYrOss Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    sii fue dificil, saber q tendras q comenzar de nuevo y todo de nuevo conocer a otra persona, pasar por lo mismo, pero obviooo ya no cometere los mismo errores.

16. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

naaa..!! si eso si se y si estoy con alguien mas lo hago x divercion ...no es como los adultos pues no!?..digamos mas serio...pero = eso me olvide decir q soy tan mocosa y q miau!...no digo q no no soy esas de buscar enamorados y si estoy con alguien lo hago mas x no aburrirme..xq se q aun soy chibola, y aparte q se ve feo q una mujer este asi pues de tras de alguien , x eso q ya no hago caso.

17. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Bueno entonces diviertete pero con mucho cuidado, tampoco vas a estar coleccionando enamorados como la Barbie colecciona Kenes jejejeje... :)
    Además no te gustaría que cuando seass mas grande, los chicos digan... ella fue mi chica, y otro diga: si ella también... y venga un tercero, y asi sucesivamente!! jejeje
    es un consejo como de un conejos...
    En buena onda ñaña.
    Besho :)

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 14:07 -----

Claro, las situaciones te enseñan....
    yo aprendi de mis errores, y ahora al lado de la persona que amo, aprendo mucho mas.
    éxitos bro!!! :yeah:

18. PhYrOss

PhYrOss Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    jejeje pero lo mas gracioso es q cuando estas con pareja "otras" personas tratan de intervenir y nada ps respeto, pero cuando estas solo los grillos cantan!!!¬¬

19. xxMorfinaxx

Registro:
    11 Oct 2010
    Aich creeme que si!!! es lo peor! ¬¬
    Con decirte que la ex de mi novio es una verdadera loca. Nos atormentaba dia y noche... una vez que la aniquilé (enviadole una respuesta a un mensaje que me enviño via Fabebook), apareció otra chikita que llamaba tarde, mandaba mensajes, y cuando nos cruzabamos en reuniones con ella, se hacia la digna , la cara de sonsa... pero igual!! Mi novio me da mi lugar, asi que la aniquilamos de manera cortés.. son circunstancias que en realidad no joden en si del todo, pero una sabe cuando lo hacen x joder o por piconeria, que se yo.
    La envidia existe y a veces pueden desear cosas malas que afectan.
    Lo importante es no hacer caso. Yo confio en mi novio, él en mi y esa es la base de todo. (L)

20. PhYrOss

PhYrOss Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    es lo escencial en una relacion la confianza y la comunicacion