Y tu eres un Fanboy??...

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Akiba, 14 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

como ta que se pone muy aburrido esto, pongo esto a ver si alguien se siente identificado XD

pd: taba aburrido :D

Las diez reglas de oro del buen fanboy

1 - Toda crítica es fruto de los prejuicios

Un fanboy es algo mas que un forofo, es un caballero andante para quien defender la compañía/consola/juego de su adoración es algo mas que una obligación

2 - La única defensa es el ataque

Absolutamente todo está permitido; desde insultar al autor de cualquier crítica hasta burlarse de otras consolas o juegos, aunque no tengan nada que ver con el debate.

3 - Eres un comercial sin sueldo

Ser un gran fanboy conlleva una gran responsabilidad. No solo debes defender tu causa, también debes captar nuevos adeptos. Mientras te dedicas a atacar de forma psicótica a todo lo que se mueva, debes intentar convencer a todo el que esté dispuesto a escucharte de que el objeto de tus amores es una buena compra.

4 - Ignora cualquier comentario positivo; céntrate en lo negativo

Esta regla es una consecuencia directa de la primera, especialmente si has entrado en un debate con alguien a quien has acusado de "prejuicios". Asegurate de que nunca mencionas los comentarios positivos de los críticos, porque entonces la acusación de "prejuicios" se hace insostenible.

5 - Llama "fanboy" a todo el mundo antes de que te lo llamen a ti

Una de las razones por las que el término "fanboy" se utiliza tanto es porque los propios fanboys lo usan continuamente. Esta es en realidad una ingeniosa estratagema que los verdaderos fanboys utilizan para ocultarse entre la multitud, como un ninja se oculta entre los árboles.
    Si acusas a tus oponentes de ser fanboys, automáticamente habrás ganado la discusión y te habrás convertido en el rey de los debates en Internet. Al acusarles de fanboy, les estas quitando la posibilidad de que ellos te acusen a ti de serlo sin que nadie pueda sospechar de ti XD

6 - Las críticas vienen de antiguo; ¿A quien se importa?

Una forma muy eficaz de lidiar con los críticos es, cada vez que se presente un punto negativo, responder que "es una historia antigua" que a nadie le importa ya.

7 - Dispara y huye

Recuerda, como fanboy no puedes enzarzarte en discusiones prolongadas porque corres el riesgo de que tu cuidadosamente construida falta de sentido acabe volviendose en tu contra. Especializate en las tácticas de disparar y huir.

8 - Justifica incluso las decisiones mas estúpidas

Aunque tu encarnación de la perfección no puede tener fallos, a veces las corporaciones toman decisiones estúpidas, o puede que tu videojuego favorito tenga algún fallo; apoyales y actúa como si esa acción hubiese sido una gran idea

Esta postura es doblemente importante si eres fanboy de alguna consola con juegos exlusivos. Por mas porquería que sea el juego, debes defenderlo hasta la muerte porque es exclusivo, porque cualquier insulto al juego es un insulto a tu amada consola y, en consecuencia, es un insulto indirecto contra ti.

9 - Recurre al melodrama cuando sea necesario

Los blandos de corazón nunca ganaron batallas y las personas sensatas nunca consiguen la atención que tan desesperadamente necesitan. Si realmente quieres mantener tu postura e impresionar al auditorio, debes tener continuos ataques de histeria.

y la regla mas importante.........

10 - Se un completo y jodido IMBECIL..... y que pone SPOILERS.........

Última edición: 14 May 2010

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    ja! creo q me identifico con las 2 primeras :w0w:

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jajajajajaja ....pooota si. recontra fanboy de Final Fantasy

:P

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    todo esta permitido siempre y cuando tengas buenos argumentos.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Solo hay tres cosas de la que alguna vez fui fanboy

-LA PC : deje de serlo desde que me di cuenta que en las consolas tambien habia juegazos
    -Las playstation:deje de serlo desde que Sony metio la pata y perdio muchas de sus exclusivas.
    -Resident evil:desde que comprendi que todo lo bueno se vuelve ******

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Jajaja... qué buena. Especialmente la parte de "toda crítica es historia antigua" Si me habré topado con unos cuantos.

El mundo de los videojuegos debe ser uno de los que más pasiones despierta entra la muchachada, y a veces uno puede caer en el "fanboyismo" incluso sin querer. El problema es cuando se pierde el sentido de la crítica y simplemente no puedes ver lo negativo en la consola/jueg/etc.. a la que apoyas.

Personalmente apoyo y mucho al Xbox 360 pero ha tenido problemas que bien le pudieron costar la generación entera de no ser por la solvencia económica de Microsoft, el más notorio, el de las luces rojas (felizmente ya, al parecer, solucionado desde las Jasper) y el segundo sería no contar con servidores dedicados para sus exclusivas más grandes y por último el "apuro" que algunos títulos han sufrido para salir a tiempo.

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno... creo que esto no sólo se aplica a los videojuegos, sino a muchas temáticas, por ejemplo en el foro de música, filosofía, religión... se ven mucho de esos.

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Naa no soy fanboy.

9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    De hecho, imagínate qué difícil llegar a un acuerdo en cuanto a música.

Creo, sin embargo, que las reacciones más viscerales las he visto en videojuegos. Hasta desgracias se ven ya casi a menudo en las noticias.

10. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    no nada q ver quizas una xD.

11. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    No porque he visto fanboys de verdad y son altamente jodidos, hablan wadas....en todo caso soy un gran simpatizante de Metal gear

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me hace recordar a una muy querida usuaria de este foro :oops:

13. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    casi siempre son fanboys los q llaman a otros fanboys, se molestan por simples opiniones , si algo le gusta es un fanboy , si dice algo negativo es un troll

14. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    si todo eso describe a un fanboy, entns no lo soy, por q cuando yo critico o estoy a favor de algo siempre lo hago con razones y fundamentos.

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    x2 .............

16. Chica Bellic

Chica Bellic Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    no sabia que era fanboy pero mi amio lo es el me dijo todo orgulloso ¬¬ y no quize causar un caos aqui como mi amio me ayudo a crearme mi cuenta aca sabia mi clave pero ya la cambie cuando me conto lo que hizo lo queria matar :jum:

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Take ese akriba se a tomado todo el tiempaso pa eso hahaha Yo no soy Fanboy ton

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

19. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    y tmb se meten a comentar y criticar en un foro de consolas que no tienen :D