Y tu?..Con cual te vas

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 26 Oct 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Para Sacar de dudas a muchos , Queria que la Gente opine , Recomiende , Critique , Los juegos de ps3 , Pues yo Acabo de comprar el M.G.S hace una Semana y Sencillamente me Parece un Tremendo juego , Pues cada vez que vas pasando , No te imaginas que va a suceder en la historia , es sorprendente , Despues el Resident evil , pues es muy bueno , no es tan entretenido como M.G.S pero tambien es un gran juego , yo soy hincha de God of War , y siempre decia que era el unico juego que valia la pena , pero me e dado cuenta que hay juegos que valen la pena xDD , pues bueno , La pregunta es , si hay un juego que te ha dejado con la boca abierta , y cual seria que quisieras que tenga una Continuacion , pues yo a ojos cerrados Pediria a M.G.S , de una xDD y asi de esta forma Me oriento por que juego comprarme xDD ya que me e comprado el avatar ¬¬ y no me gusta , en fin Espero que les guste mi Solicitudd! Gracias Lamoo!

2. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    tienes razon sobre el MTGS4 tbn lo juge y wenazo, si kieres comprarte + t recomiendo dos excelentes juegos, el "Uncharted 2" y el "Call of Duty modern warfare 2" esos son de primera, ahora recien termino d jugar el GTA 4 y tbn sta bueno.

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    mgs4 juegazo, gow3 otro juegazo, tambien tengo el pes2010 para cuando juego con alguien y el heavy rain q me intrigo el saber como era (en si es chevere, pero creo q pude esperar un poco mas en comprarmelo) en fin, ahora quiero el batman arckan asylum game of the year (el demo se ve bravazo) los assasins creed (obviamente empezando desde el 1) re5 gold edition (no lo e visto mucho, pero lo q vi me gusto), tambien me gustaria el naruto uns2 (jugue el demo y me gusto, aparte q me gusta el manga y el anime) y hay muuuchos mas que quisiera ir comprando lo malo es q estan caritos y tengo q comprar de a pocos, por otro lado esto tambien es bueno porque asi le presto mayor atencion a un juego y no como en el ps2 q me compraba de 10 en 10 y a veces ni juagaba lo q compraba :hi:

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tienes razon la historia del MW2 muy buena sobre todo la del aeropuerto incluso censurada en varios paises, incluso al iniciar el juego te piden hasta 3 confirmaciones si desea pasar ese level....la historia del MG4 ES MUY BUENA PERO tienes que jugarla desde MG1 TE QUEDARAS CON LA BOCA abierta

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pero Moyin no tiene online asi q si se compra mw2 lo acabara en 4 horas y de ahi? xd

te compraste avatar????? :plop:

6. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Tienes que jugar el Red Dead Redemption, la historia es excelente y la diversión asegurada, tiene trajes que desbloquear, minijuegos y monturas que domar, Lo maximo !!!

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    uncharted 2 :) y si quieres juegos largos pues te recomiendo el Fallout 3 :) aunq aca no hay en español

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pt me compre el avatar sin pensar men , estaba de oferta , y es cierto , no tengo wifi aun , dicen que van a poner cabliado la otra semana , el uncharted 2 dicen que es buenazo , pero es tan bravo como MGS?

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    haber primero

jugaste MGS4 sin haber jugado ningun MGS?

si es asi imposible que ayas entendido la historia del MGS4 que es un fanservice para los fans de MGS

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    eso es lo mas raro q el ha jugado solo el 4 XD

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si me regalaran una ps3 pues lo unico que compraria es el GTA IV para jugarlo con todos sus detalles graficos, porque en pc lo jugaba con todo los detalles minimos.

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    O.O

sacrilegio

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pues habia oido del metal gear solid , pero no era tan pegado a ese juego , pues solo era un niÑo , pero de todas igual me gusta , porque como que va contandote algunas cosas que le han pasado a snake

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    umh ami el mgs4 es un asco la semana pasada lo tenia sellado pito me queria desacer de el como sea al menos lo cambie por un pes10 usado q chu, el juego q me gusta mucho es el dmc queria continuacion estaba como colegiala que queria ver a los jonas brother cuando dijeron q iba a salir un nuevo dmc pero ala finales me patearon las canicas y todo triste

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jaja , la edicion coleccionista es chevere , de aluminio , recien lo acabo de comprar , pero me e estancado en una parte , cuando juego con dante xdd

16. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    se te va ha hacer aburrido el DMC4

al menos para mi si lo fue eso de matar a los jefes finales 3 veces, por dios no gracias

2 veces con nero y una ves con dante

17. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    yo me arrodillo ante mgs4 y red dead redemption

18. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    mmm kon el usb Jailbreak pueden copiar los juegos al disco duro y jugarlos d ai, asi se pueden prestar los juegos y solo copiarlos, es komo un Hack pal ps3 :hi:

19. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    jajajaja : joder el juego k mas me gusto y ya estoy jugando su continuacion fue

FALLOUT 3 GAME OF YEAR ( es alucinante todo un mundo para ver cientos de enemigos armas por doquier ,mas de 100 horas de juego,tus acciones influyen en el juego la musica cincuentera muy buena lastima que aqui solo lo sacaron en ingles pero yo lo tengo en español un excelente doblaje ....si dije doblaje xd)

UNCHARTED 2 ... si no has jugao este juego on line por la web... tienes tu ps3 es un mate de risa como matar a tus amigos ni bien empieza el juego con una granada o lanzarles un bazucazo jaja , el juego es rapido no cansa la vista con tantas web.. como en mwf2 o batelief badcompany 2 que los probe y me marean o me matan en una .

BATMAN ARKAN ASYLUM jova este juego tiene de todo esperando a arkan city xd

DEAD SPACE un cage de miedo nada k resident 5 k no da miedo ni mela

20. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    COmpratelo de la store!! Sta 9.99 dolares creo XD es un juegazo xD MGS