¿Y tu a quien le rezas?

Publicado en 'Religión' por HarukaStargazer, 10 Jun 2011.

1. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Hace mucho que no rezo, pero a veces como que estoy desorientada y hago una plegaria, y como que siento que alguien me escucha, ¿O es pura sugestion? Pero siendo sincera y puesto que creci en un hogar catolico, de un tiempo para aca ya no puedo rezarle a Jesus o a Dios, y menos a la virgen Maria. Pero cuando lo hago suelo pensar que me dirijo a alguien supremo, a quien no conozco y como que me siento mejor. Visto asi la oracion es pues como una catarsis en la cual uno saca de adentro todo lo que le preocupa o los temores que tiene, y como que se siente mas confianza por el simple hecho de hacerlo, corríjanme si me equivoco.¬¬ ¿Sera que algun alienígena allá arriba recibe mis mensajes, despues de todo? Jajaja. :wow: Por cierto alguien si sabe como rezarle a Amitabha me pasa la voz, me ha entrado moneria por rezarle a este Buda.

Última edición: 10 Jun 2011

2. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    buuuu no reses. a nadie y a todo ala ves. si tienes fe asta una piedra te puede cumplir milagros

A Sakujo, lqm, Blackfuneral1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    No rezo hace tiempo xD
    Pero las pocas veces que entro a una iglesia solo Digo Dios bendice y ayuda a todos .Amen.
    Nada mas, no soy de pedir solo para mi o mi familia.

A Arielv le gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No le rezo a nadie...

A Sakujo, lqm y joker92 les gustó este mensaje.
  5. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    :mmm:

:biggrin:
    _______________________________________________________________________________________

Rezar nunca fue mi fuerte, es mas, nunca lo hice, no lo veo necesario ni útil para nada.

A lqm, Susy2009, Victor_E50 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    si le pido algo es
    a DIOS
    nadie mas
    ni santos ni virgenes
    mucho menos a coju....cs
    de alienigenas q alucinant

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    jajajaja...con eso me refiero a q necesito ser moderador...osea tener poderes... :biggrin: ¬¬

8. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    !Ah, eso es bueno!, pero ¿todavia vas a la iglesia?

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 13:05 -----

Por eso lo dije. Es que a veces uno se siente pequeñita en medio del uni.:cray:

9. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Casi nunca voy a la iglesia jeje
    por la Plaza de Armas hay una iglesia y de vez en cuando entro solo a rezar. unas 6 veces al año sera xDD.

10. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Si lo ves desde ese posición, entonces podría decir que le rezo a la luna, al viento, al horizonte, a las estrellas, a los árboles, etc. Al final, sé que las palabras se las lleva el viento y que nadie me está escuchando, pero me siento más tranquilo.

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  11. Partisano

Partisano Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Rezar es una necesidad humana ante nuestro desamparo en el mundo.
    Rezar es inútil, sólo sirve para calmar nuestra mente.

A lqm y fernandoperu les gustó este mensaje.
  12. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Yo rezo al señor creador de los humanos.

13. Apologista

Apologista Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hola te voy a hablar como Catolico en el concepto porque nosotros Oramos:

[FONT=&quot]Orar es un deber cristiano. Es buscar el encuentro con Dios abriéndonos al poder del Espíritu Santo, el maestro de la oración.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    "Pero vosotros, queridos, edificandoos sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo, manteneos en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna" (Epístola de San Judas, versos 20-21).

Querido hermano católico, cuánta riqueza tenemos a nuestro alcance al momento de orar. Tenemos por ejemplo la posibilidad de orar con los santos, como dice el Apocalipsis:

"Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios.". (Ap 8, 4)

Nos dice San Pablo: "Quiero, pues, que en todo lugar donde los hombres estén orando levanten al cielo manos limpias de todo enojo y discusión" (1Tm 2,8) La oración debe ser una práctica diaria, nuestro ejercicio preferido, pues es para la eternidad. "Los ejercicios deportivos no es que sirvan de mucho; la piedad, en cambio, es útil fuera de toda discusión, pues Dios le prometió la vida, tanto la presente como la futura. " (1 Tm 4, 8)

Pero preguntémonos. ¿Le creemos al Señor? ¿Cuántas veces no hemos oído su promesa: "Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos." (Mt 18,20)? Créele a Jesús. En cierta oportunidad nos reunimos en el trabajo a orar por unos compañeros que habían sido secuestrados, algo espantosamente frecuente en Colombia, mi país, e inmediatamente fueron liberados para Gloria de Dios. ¡Cuán maravilloso eres Señor, cuando nos acercamos a ti con la humildad debida! Tú nos lo dijiste: "Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuánta mayor razón el Padre de ustedes, que está en el Cielo, dará cosas buenas a los que se las pidan! " (Mt 7,11) Eso sí, sin vacilaciones:

"Si alguno de ustedes ve que le falta sabiduría, que se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar. El se la dará. Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento. Esa gente no puede esperar nada del Señor, son personas divididas y toda su existencia será inestable." (St 1, 5-8)

En resumen:

"Entonces, todo lo que pidamos nos lo concederá, porque guardamos sus mandatos y hacemos lo que le agrada." (1 Jn 3, 22)

Bendiciones+

14. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Pues a quien más sino al Creador de Universo, al único Dios que nos dio a su Hijo que vive y está en los corazones de los que aceptaron su redención.

Solo a Él le hablo, le agradezco y le doy gloria honra y alabanza por todo el bien que han visto mis ojos y por lo que vendrá. :)

:)

Slds

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 17:36 -----

Bacan esa cita.

Slds

15. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    La oracion no se debe realizar porque esta de moda el buda o algun otro personaje.

La oracion es un medio de comunicar nuestras inquietudes y sentimientos a Dios, me refiero al Dios que lo creo TODO.
    No es necesario ser un capo en la oracion, lo unico que se tiene que hacer es ser sinceros y autenticos.

16. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    No rezo .

:hi:

17. cantasken

cantasken Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    A quien deberias Rezar y por que?

A lqm le gustó este mensaje.
  18. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    A Ezequiel Ataucusi Gamonal .. Un hombre de bien que ya murio pero va a resucitar pe..
    Osea este viejito era de una secta basada en el AT, .. A veces tbm le rezo a un ekeko q me regalo mi abuelita chotana...
    Como veras, Este foro aguanta todo.. burlas irrespetos, idioteces, etc, etc...

19. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Somos energia, pero hay energias mayores.

20. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    jajaja, tranquilo Kiltron ja

Un abrazo

Dios te bendiga