Y tú... a q forista(s) conoces =P?

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 11 Dic 2008.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Y tú... a q forista(s) conoces en persona =P? (en vivo y en directo ps xD!)

Hola =)
    A fin de conocer un poquito más de las personas con las q te departes, debates, comentas en este foro... ya q también son personas de carne y hueso q están trás un monitor, es q creo este tema... ya que quizás esa pregunta q alguna vez te formulaste... Cómo será este condenado en la vida real xD!? te la puede solucionar en cierta forma otro forista q sí la conoce ^^ (claro está desde el punto de vista q éste último tenga sobre el user )... ya q muchas veces tenemos una idea q difiere diametralmente de como es dicha persona en la vida real... (suele pasar... créanme... U.u')

Bueno, entonces la cosa es tan simple como esta...
    Y tú... a q forista(s) conoces =P?
    (Tenía q resaltar la pregunta de alguna u otra manera entre tanto texto no xD?)

Para muestra un botón:
    Usuario:
    blazer: Es muy amable y muy gracioso... parece un niño xq bueno... a sus 17 años aún lo es... tiene unos arranques de posería xD! pero realmente es una persona agradable y muy entusiasta con rachas de comicidad, aunque a veces es algo tímido.

(Puedes responder en forma alternada o no continua... (o sea los q te acuerdes q conoces en el rato o cuando te dé gana de escribir sobre alguien en particular lo haces... xq como en mi caso... conozco a muchos y ando ocupado xD!)

Asismismo... este tema es propicio debido a la seríe de reuniones q se avecinan programadas para finales del este año y principios del siguiente... cosa q más o menos las personas q tienen deseos de asistir o las q lo están pensando se dan una idea más clara de como son las personas q asisten a este tipo de eventos(cae a pelo no =P?) .
    Saludos =)
    :hi:

P.D.: Este tema no es igual al otro de mi autoría x si acaso... U.u'

Última edición: 11 Dic 2008

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no conozco a nadie :(:(:(, como hago para conocerlos?

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    vamos ir 27 ala reuna que se esta organizando.... ahi conocere tambien ala tegen... :D

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Tampoco, conozco a nadie! xD

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    asi el 27 haber es sabado a que hora? y en que lugar?

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si pudieran seguir con el tema sería mejor...

___

Para los que quieran asistir a la próxima reunión:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=37567
    (En ese tema pueden coordinar)

7. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Conozco a "Sait", a "Dr_Greg_House", a "Partyqueen", a "Vulgar", a, a "Residente", a "Vanesix", a "Scarlet", a "Grillo", a "Blazer" y a otros.

¿Qué como así los conozco?...

Pues, muy facil.
    Voy a las reunas del foro y este 27 volveré a ir para conocer a "Akane022" y a otros foristas.

8. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    a nadie x eso ire a la reu del 27

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A nadie... aunque ni me importa mucho estas reuniones... :)

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno yo conozco a:

Valjean, Dohko, Lisarahy, y a Akira Umiko, todos los conoci aqui en Arequipa

11. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    no conozco a nadie T_T

12. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    A ninguno(a) , pensaba asistir a futuras reuniones para conocerlos(as).... :) .... pero por lo que llego a leer , la unica manera de divertirse es terminar alcoholizados .... nop gracias .... jum :uhm:

13. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    lamentablemente a ninguno. estoy en mexico:(

14. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Miren amigos, es común dejarnos llevar por las apariencias y por todas las ideas que tenemos (aunque aveces sin un fundamento lógico).
    Por eso, prejuzgamos y "etiquetamos" a la gente sin conocerla.
    Particularmente, he tenido el gusto de conocer muy de cerca a algunos foristas y la verdad es que me han caido súper bien.
    Por eso, haré un pequeño perfil de cada uno, basándome en mi experiencia personal y en lo visto en la última reuna del foro:

*GRILLO Es un pata alto, delgado, muy buena gente y tranquilo, es responsable, estudioso, bromista y buen amigo.

*DR_GREG_HOUSE Es de contextura gruesa, alto, muy juicioso y aveces algo crítico para opinar, tiene muy buenos modales y sabe respetar. También es muy estudioso y preparado.

*SAINT Es un pata muy conversador, versátil, ingenioso, buena gente y muy sincero. Conversa sobre muchas cosas y deja opinar a los demás.

*BLAZER Es un pata muy ocurrente y gracioso. BLAZER es todo un personaje y todo un niño también. Pero tiene gracia y una chispa muy especial.

*PARTYQUEEN Es una chica alta, delgada, de linda sonrisa, muy guapa y súper sencilla. También es una chica muy alegre, bromista, de trato muy agradable y sobretodo súper sincera.

*SCARLET Es una chica tranquila, amigable y bastante centrada para opinar, solo dice lo necesario, pero con mucho tino y seguridad.

*VULGAR Lo conocí en un anterior reunión. Es un pata algo callado, pero muy sincero y directo. Su estilo es muy especial, porque parece ser un pata muy serio, pero cuando lo tratas se muestra como un pata muy jovial y muy buena gente.

*VANESIX Es la reina del foro. Es una chica alegre, sencilla, responsble, buena amiga y muy guapa. Es para muchos, la mejor forista.

*MIGUELITO Es un buen pata, algo callado pero muy ocurrente. Conversa de todo un poco, siempre está atento a todo lo que opinan los demás y es una de las piezas más importantes dentro del foro.

Bueno amigos, ya parezco un psicoanalista y ese no es mi propósito, ja, ja, ja...
    Mi idea, es solo la de ilustrarlos un poco con respecto a mis amigos.
    Por ahora, les confiezo que me encantaría conocer de cerca a "Akane022"
    , porque sin conocerla me cae súper bien.
    Por eso, no me perderé la reuna del 27.
    Espero, que ustedes también vayan.
    Ahora, me gustaría saber que es lo que opinan de mi quienes en realidad me conocen ¿ok?...
    Un abrazo para todos.

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No es que terminen alcoholizados, lo que pasa es que parte del grupo desean consolidar la reunion SOLO CON LOS QUE SEAN PARTICIPES O ESTEN DE ACUERDO, con tomar unos vasos de licor, pero de ahi a que te presionen a tomar para que caigas con el grupo, eso no me consta por que yo tampoco soy de tomar mucho y menos de recibir presiones por que si no me arrebato.

16. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Entonces en el momento en que esas personas "desean consolidar la reunion" bebiendo alcohol , para ti la reunion termino , porque si no te gusta el alcohol .... mucho menos vas a soportar a ebrios a tu costado .... si ? .... :errr:

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Suenas a evangelico o menor de edad entrenado por pentecostales, en fin. Cuando se hizo la reuna en la casa de joedantas, llego un momento en que el alcohol me estaba saturando, tome por iniciativa personal, mas cuando ya me estaba ganando el alcohol, preferi tomar gaseosa, y en ningun momento me presionaron de ninguna manera para que siga tomando licor. Mas nos preocupabamos en conversar que en otra cosa.

18. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    .... :D .... Evangelico yo ? .... :oops:

No me gusta la cerveza , no soporto a personas ebrias a mi lado , fin .... :paz:

19. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mmm menudo detalle.. pero por lo menos participa de la reuna, es mas metalisk tampoco le pasa a la cerveza o licor, y yo prefiero evitar quedar borracho, asi que se puede hacer una manchita que prefiere otro tipo de bebidas.

Es mas hasta podriamos comprar hotdog y hacer unos sanguchitos, yo se preparar. Y todos felices al final.

20. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Chicos, pueden estar tranquilos, porque no es obligatorio beber licor para poder participar de la reuna.
    Pues, nadie aquí es un alcohólico ni un "borracho empedernido".
    Pues, el que quiera tomar que tome.
    El que no quiera tomar que no lo haga.
    El que quiera tomar yogurt "Milkito" y limonada caliente también puede hacerlo.
    Y si quieren, hacemos un área de no fumadores y de pentecostales para que no contaminen sus pulmones y su espíritu.
    Pero, vengan todos a la reuna del 27 para poder conocernos de cerca ¿ok?...