y sobornaste a algun profe?

Publicado en 'Foro Libre' por weskerhouse, 7 Feb 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

ya saben cuando estaban en la secundaria, algun jalado que hayan tenido y le hayan dado al profe su propina para que te pase... recuerdo que a un amigo el profe de fisica le pidio dos cuyes para que su 08 pasara a 11... si era un profe desesperado... aunque buen billeton se llevo porque antes habria jalado a unos 20 y tb a mi amigo como ya no necesitaba money le pidio un par de cuyes pa su cuyada :risota: .... a alguien le paso algo parecido, alguna acnedota? opiniones? :D

2. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    jajaja :risota:que buena xD...
    bueno a mi todavia no me a pasado :) pero kreo que ese dia llegara =P

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    siiii .. ne el insituto .. todo el salon salio desaprobado en el examen final de estadistica .. y todos hicimos una colecta de dinero y dos botellas de vino para el profe .. y todos aprobaron ... jaajajjajajajjajaja:risota:

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En mi colegio tambien, habia empezado el examen y no sabiamos ninguna pregunta xD Y como buen grupo que eramos, habiamos echo una chanchita de sol por alumno, y eramos 20, asi que "casualmente" le dio ganas de ir al baño al profe, y aprobados todos :risota:

PD: Es malo sobornar, amigos :oops:

Última edición: 7 Feb 2009
  5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nunca pagué por aprobar ningún curso.Estudiaba o "plagiaba" pero a las finales aprobaba los cursos aunque sea con 11 pero los aprobaba.

6. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Nunca tuve la necesidad porque fui un niño prodigio.

7. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    hasta ora boy en 4to de secundaria y paso a 5to pero nunca le e pagado a ninguno , solo me pongo chantagista y eso ayuda un poco y el tratarlos bien "xD.

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Las veces que he ido a tomar con un amigo que es docente, me cuenta como si fuera merito o gloria que meses antes comienza a relajar la tematica y luego intempestivamente sube el level para que varios salgan con cursos jalados, y en vista de eso, los padres desesperadamente le pagan para que altere las notas de su registro y puedan pasar de año.

Sumado a que se siente orgulloso que las editoriales le paguen su comision por venta de libros que deberia venderlo a 30 soles lo llega a vender a 70.

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Se nota que aquí la gente no tiene orgullo.

10. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    tengo un tio q era profesor de matematica y le toco enseñar en un cole por villa el salvador ( no tengo nada con los q viven x ahy ) .. rsulta q era dia de examen .. y unos cuantos jalaron .. le quisieron sobornar .. y el no se dejo ...

en la noche q llega a su kasa .. se da con la noticia q le habian robado todas sus cosas... lo dejaron con su cama y su mesa ... entonces el fue al colegio y fue a ese salon y dijo q si sus cosas no aparecian en la noche en la puerta de su casa .. todo el salon .. jalaba con 00... mi tio mas verde !!

dicho y hecho ... en la madrugada tiraron un piedron a su puerta y sus cosas en la puerta ( tele, dvd, equipo, plancha , licuadora, ollas, cocina, su biblioteca completa , diplomas) ... entre los mismos alumnos se tiraron dedo y a esos 4 los expulsaron .. y el salon aprobo .. :D

Última edición: 7 Feb 2009
  11. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Aun no ha llegado ese momento U.u

12. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    jajajajaaj...que buena!!...yo nunca soborne pero una empleada mia me conto que en su cole estatal para aprobar un curso el profe les decia que "les invitara un desayuno" y eso era pagar 1 SOL!! en el quiosko para que le den 1 pan con huevo on cafe!!!

----- mensaje añadido, 13:32 -----

y yo....yo nunca e coimiado a ningun profee solo decia: "profe usted a visto que me e esforzado...una ayudaditaaa..." eso se lo dije a mi profe de HISTORY (historia en ingles xD) porqe estaba recontra mal en istoria en español! y para promediar los dos y salir aprobada le dije eso a mi profe de history y me puso 15 :D

----- mensaje añadido, 13:32 -----

y yo....yo nunca e coimiado a ningun profee solo decia: "profe usted a visto que me e esforzado...una ayudaditaaa..." eso se lo dije a mi profe de HISTORY (historia en ingles xD) porqe estaba recontra mal en istoria en español! y para promediar los dos y salir aprobada le dije eso a mi profe de history y me puso 15 :D

13. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Estaba en cuarto de secundaria y andaba muy mal en Matemáticas y nuestro profe de Matemticas del colegio tenía la costumbre de dar clases particulares en su casa, a un precio muy alto por cierto, pero el asunto era que quienes iban a esas clases particualres tenían asegurado pasar el curso. Y sucedió lo impensado, en los examenes del colegio saqué muy buenas notas 20, 17 y 14. Como que las clases me estaban dando frutos. Entonces tomé una decisión, "si en el cole me están saliendo bien las cosas, ya no es necesario ir a las clases particulares y no le pagare al profe porque eso no tiene nada que ver con el colegio" pensé. Y le metí cabeza con buenos soles, la cosa es que en mi libreta apareció un 08, que nada tenía que ver con el promedio de mis examenes. Yo lleve a toda mi familia y le decía al profe que una cosa nada tiene que ver con la otra. Fue un chongaso en el colegio. La cosa que el desgraciado me llevó a Marzo, y yo pase con 18 en Marzo, y al desgraciado lo botaron del cole para el siguiente año. :wow:

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si con 2 profesores esos, eramos 2 alumnos que estabamos mal en ese curso.. pero aclararia que el profe dio el primer paso, se siguio el juego y asi llego a pasar..

Y no se, a u1 de los 2 profesores se me ocurrio grabarlo con mi cell en una de esas aclaraciones y al momendo de "la donacion" me hice el que escuchaba musica con mi cell, le hablaba yo teniendo los audifonos, y grave todo haha xD luego me mataba de risa con mi pata.. pero no le hize maldad al profe..

15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Habría que recordar que según el Código Penal peruano eso se llama Corrupción de Funcionarios y es tan culpable no sólo el que recibe la plata si no también el que la da.Y si el que propone y da el soborno es un menor de edad el sancionado es el padre de familia.

----- mensaje añadido, 14:48 -----

Cuidado que alguien los escucha y van a decir que eres su cómplice.

16. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Nunca, pero nunca hay que decir "nunca" jaja. Bueno, pero ojala nunca tenga que hacerlo!

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que exagerado :biggrin:

Y los alumnos serian tan "tontos" para aceptar que lo han echo? :w0w:

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Sobornar a un profe? bueno para que...

El daño es para quien soborna ya que se queda sin aprender lo que debería...
    lo malo es que pasa incluso en muchos lugares,colegios y universidades la gente esta mal acostumbrada a ofrecer soborno o los profesores a pedirlo.

Lo más curiosos es que no dudo que muchos se deben sentir orgullosos de "haberla hecho " y sobornar a un profesor, con el unico fin de seguir en su ignorancia y no aprender .

19. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hm... nunca he sobornado a profesores xD

20. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Sobornar a un profesor para que te apruebe es como sobornar a un juez para que te haga ganar un juicio y eso está penado por ley.

Los alumnos lo cuentan y lo dicen.Incluso los padres cuentan que tuvieron que pagar a tal o cual profesor para que apruebe a sus hijos.Es que no saben que en caso de una denuncia ellos también se verían implicados y les podría caer la misma sanción.