¿Y si se retira Toledo?

Publicado en 'Política' por supersonicSC, 1 Abr 2011.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

Mi anterior tema sugería que Castañeda se retire (http://www.forosperu.net/showthread.php?t=189375) pero al parecer esto no pasará. Ahora, ¿si el que se retira es Toledo?

Muchos pensarán que es más difícil que se retire el chacano antes que el solidario, sin embargo a futuro creo que no sería algo tan malo para Toledo, es más, creo que quedaría muy bien parado con miras a la elección del 2016.

Si Toledo se retira y se une a PPK o a Castañeda quedaría como un peruano que depone los intereses personales a los intereses nacionales, y personalmente se ganaría mi simpatía. Con este acto el cholo iría a la elección del 2016 me imagino con mayor popularidad que el otro candidato de peso para entonces: Alan García. Toledo ya le ganó a García y tendría más posibilidades de ganarle nuevamente teniendo en cuenta que el líder aprista ya tuvo 2 periodos de gobierno y no creo que los peruanos lo elijamos presidente por tercera vez.

Así, el mandatario del 2016 sería el presidente del Bicentenario de la Patria, y éste saldría entre Toledo y García.

Difícil pero no imposible.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    que buen chiste-------a humor y curiosidades

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Naaa...todos quieren su pedazo de torta. Y son muy egoístas para compartirlo.

4. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Eso no va a suceder. Mejor aprovecha tu tiempo en otras cosas que pensar en suposiciones. :yeah::hi:

Última edición: 1 Abr 2011
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    - Si están postulando, es porque su idea es Ganar ( todos ), no de retirarse.
    - Se van a retirar, cuando han invertido montón de dinero para publicidad?, y sus verdaderos simpatizantes?, como quedan?, seria darles un espaldaraso.
    - Mucho SUPONES, basate en algo mas real.

6. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    me jode que el comandante tenga posibilidades de ganar con solo el 21% de apoyo contra el 70% que creemos que el PERU ya consiguio un rumbo el cual debe seguir, por eso supongo, porque la realidad es que entre los moderados se han quitado votos e hicieron crecer al antisistema... el PERU antes que las ambiciones personales...

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    No te preocupes que no puede ganar a menos que la mayoria lvote por el, para eso existe segunda vuelta

Por cierto, sería genial que se retirara Toledo y que regrese a USA y que le vaya bien por alla sin que corramos peligro de que llegue a la presidencia :yeah:

8. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    ¿Cómo podría retirarse el próximo presidente del Perú?

9. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Como dijo un perodista en la mañana.. Todos los candidátos se lanzan por el bien del país, pero en una situacion como la actual (OLLANTA y KEIKO a segunda vuelta)se ven quienes realmente pensarán en el país antes que sus intereses personales.

No creo que nadie renuncie, tal vez Castañeda, pero sabiendo lo rata que es, fácil negocia sus votos como lo hizo FERNANDO OLIVERA en el 2001.

10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :risota:!Que se retiren todos ,viva la anarquia ¡ :w0w:

11. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    ¿¿¿¿este cholo delincuente va dejar de lado todo el recutecu????...

estás loco comparito...

Ta buena la torta pero lamentablemente solo uno se lo va a llevar...