Y si nunca .........te llegas a casar ? Opiniones!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por IngRicardotpg, 13 Nov 2012.

1. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Que les parece la idea de vivir soltero toda la vida .... obviamente habrán algunas relaciones pero me refiero al hecho de no casarte ni tener hijos.

-No es acaso mejor .......pues a muchas personas les he escuchado que el amor no existe o que si existe se acaba con uno cuantos años .....

-En muchas ocasiones también e escuchado a personas ya mayores de 55 años decir que
    dedicaron su vida por sus hijos y que a las finales ellos son unos mal agradecidos o cosas asi.

PD. USTEDES QUE OPINAN

2. Rolando199418

Rolando199418 Miembro de bronce

-A veces hay cosas como las que dices no todo es felicidad en el amor hay personas que intentan 1 2 ,3, 4 y no consiguen el amor a esas personas creo que si pasaria la idea de vivir solos.Por mi parecer eh pensado hacer eso pero mejor eh decido formar una familia en un futuro .TIENES razon hay personas que crian a sus hijos de mala forma que al final terminan sacadole los ojos a los padres

3. Materia

Materia Miembro de plata

Cada uno busca la forma de ser feliz...para algunos sera mediante la libertad (sin ataduras y responsabilidades propias del matrimonio y la familia) para otros quizas ese modo de esclavitud los haga feliz...

4. AGENTE47

AGENTE47 Miembro maestro

hoy por hoy casarse ya no es requisito para la "felicidad", hay personas que son solteras y les fue bien( aunque estupidamente se diga que son "raritos")
    -Rafael Rey
    -Fernan Altuve
    -Jose Antonio Chang

5. Tasuku K

Tasuku K Miembro maestro

A veces no es necesario el matrimonio para convivir con tu pareja... Sin embargo es importante para algunas personas. Digamos que es como una especie de "seguridad" en la relación. Es más fácil terminar una relación sin compromiso que un matrimonio. Yo me quiero casar (:

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  6. Arielv

Arielv Miembro de oro

Si no estás unido en matrimonio a una pareja obviamente del sexo opuesto, estás incompleto.

Slds

7. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Si sigo soltera para toda la vida, y tampoco tengo la oportunidad de tener hijos... entonces me dedicaría a conocer el mundo, me compraría un vizsla, un weimaraner, un newfoundland y compartiría bonitos momentos con la familia, amigos y mis canes :biggrin:

8. desbande

desbande Miembro de plata

Cada uno es feliz a su manera.. El que se queja de su condiciòn es porque ha fracasado en su vida.

9. Atlhena

Atlhena Miembro de bronce

He estado muy cerca de casarme en alguna ocasiòn... aunque paresca mentira.

Quizà algunas personas que no deciden tener familia, crean en el amor Libre, o tengan algùn miedo, a veces dicen que tener hijos es narcicista.

Yo sì quiero una familia pero de acà a 15 años, creo.

Esas cosas no se buscan solas llegas, por ejemplo mi hermano es Soltero y dice que prefiero estar asi, las mujeres hoy en dìa solo buscan su conveniencia, ya le dije que a veces no es asi, pero siempre me dice las mujeres no son como yo T_T.

10. Torbe

Torbe Miembro de oro

Apenas puedo con mi vida y voy a responsabilizarme por otras. Nada q ver.

11. chibolerin

chibolerin Suspendido

como respuesta fria, te dire que cuando seas viejo los unicos qeu te van a cuidar son tu esposa y/o tus hijos

por otro lado, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera, pero no hay nada mas chevre que estar con tus hijos y formar una familia

igual lo puedes hacer con hijos

A Sagaris y F_PICASSO les gustó este mensaje.
  12. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Servinacuy

13. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

y si no lo haces cuando tengas unos 50 -60 años, como vas hacer? ¬¬ la soledad te pasará factura... no es bueno quedarse solo :cray:

Última edición: 13 Nov 2012
    A terricita, Sagaris, F_PICASSO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. leprevasq

leprevasq Suspendido

bueno si no se da que se puede hacer ps pero supongo que siempre debe haber una pareja por ahi para todos la cosa es buscarlo quiza no este en este pais queien sabe...

15. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Claro, sería mas divertido aún; pero si no se da el caso, sería mi exclusividad lo que mencioné antes.

16. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Esa es la idea... el matrimonio solo es un contrato, que no a todos beneficia, ni que todos tienen que hacer. El unico problema llega despues, cuando tienes 70 y comienzas a volverte dependiente, que haces cuando estas solo?

17. MissMoonlight33

MissMoonlight33 Miembro maestro

No quisiera quedarme soltera toda la vida......
    Quiero en unos cinco años tener un esposo y quizas un hijo......Pero llegar a los cincuenta y encontrarme sola? seria muy triste......
    Espero encontrar al indicado o fortalecer la relacion que tengo ahora....

18. AidenCross

AidenCross Miembro maestro

opino que seria aburrido pasar la vejez sin chukis que te jodan XDD

19. Jasson

Jasson Suspendido

No me veo casandome, no están en mis planes. Creo que para mi vejez me compro una docena de perros. :P

20. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

en definitiva que tener hijos es un gasto enorme, ademas que requieren tiempo, y estar soltero y embaucar a cuanta ingenua se te cruce, suena tentador; perooooooo, te dire algo que advierto en mi trabajo, las mujeres solas, a los 55 años aproximadamente, se aferran a un sobrino, al que ducan como cual hijo, y al final estas las olvidan, terminan en la casa de algun hermano, sitio en el que los aguantan solo por el cheque de la pension.... lo hombres, terminan casados con alguan madre soletar, cuyos hijos les pegan y tratan mal.

MAL NEGOCIO TERMINAR SOLO,

A Sagaris y F_PICASSO les gustó este mensaje.