Y si nuestros sueños son en realidad nuestras vidas en universos paralelos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por PooP, 10 Ene 2013.

1. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

Registro:
    20 Mar 2010

mm... algunos sueños son como que pesadillas.. ¡¡¡
    mejor dejemoslo como sueños..¡¡¡

2. buscadordemp3

buscadordemp3 Suspendido

Registro:
    2 Ene 2012

Si recuerdo que he soñado cosas que apenas me levanto me acuerdo , pero luego se me van

Pero siempre me desdoblo

3. CaxasPeru

CaxasPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Se puede decir que cada vez que DUERMES si o si te desdoblas, la diferencia está en que si lo haces de manera conciente o no.

A PooP y buscadordemp3 les gustó este mensaje.
  4. lucido187

lucido187 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2012
    buen punto.

A PooP y CaxasPeru les gustó este mensaje.
  5. Tami

Tami Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2013
    Lo sé. Y de hecho ya que lo mencionas, yo sí he tenido un increíble y exacto sueño premonitorio también. Y también creo haber soñado solo una vez con una vida pasada.

A PooP y CaxasPeru les gustó este mensaje.
  6. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Entonces en uno me secuestraron los ovnis, en otro estoy poseído, en otro tuve mucho sexo, mmmm.

7. elaviador

elaviador Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Podría ser muy interesante. Totalmente posible. Eso querría decir que he muerto en miles de multiversos, y que soy ciego en otros tantos; pero no suena tan descabellado.:hi:

A PooP le gustó este mensaje.
  8. sultan

sultan Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2009
    son vidas alternas,mundos alternos,realidades paralelas o universos paralelos.tales son ciertos y se ven en la dimension del sueño.
    las leyes mencionan que somos en ambos generos,en un mundo eres mujer,en otro hombre.
    si sueñas deberias preguntarte:¿quien sueña a quien?,si tu crees ser aqui el real o a quien ves cree ser el real.

9. TheOliztik

TheOliztik Miembro de bronce

Registro:
    3 Nov 2011
    Entonces mi otro yo en el otro universo está soñando lo que yo hago al estar despierto, por lo visto mi otro yo es un vago total

10. comet

comet Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2012
    Fácil
    tomate la píldora roja

A PooP le gustó este mensaje.
  11. Hever_IGV

Hever_IGV Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    Deberias explicar mejor tu teoria y asi se puede opinar de mejor manera...¿los sueños acaso solo son sueños?

12. belsebu

belsebu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    seria interesante pero casi no sueño conmigo mismo

13. fyfuldonable

fyfuldonable Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2012
    si mis sueños fueran realidad.. waooo sería feliz :)

14. dannySBA

dannySBA Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    yo si creo que existen universos paralelos , pero no creo que tenga que ver con tus sueños , yo mas bien pienso que los sueños son el reflejo de los deseos , miedos , y otros tipos de sentimientos que nosotros tenemos , muchas veces soñamos que seres queridos mueren o sufren , lo que nunca quisieramos que pase , tambien soñamos con logros , lo que nos gustaria realizar , soñamos con nuestros "idolos" etc etc

15. jonillo

jonillo Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013
    ¿Y si nuestra vida es en realidad un sueño en un mundo paralelo? :biggrin:

A daniela2010 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  16. alvaro39

alvaro39 Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    hay sueños que he tenido que son algo asi como la continuacion de sueños de hace mas de 25 años.... tanto asi que en un sueño recurrente la vida trasncurre y en ese sueño una de mis hermanas vivio fuera de casa muchos años y en la vida real..no... incluso cuando sueño en ese contexto recuerdo todo lo que paso en ese contexto..y que difiere a la vida real, y los recuerdos son detalladisimos...sera una vida paralela?...un juego de la mente?..

por desgracia tambien hay otro que realmente es terrorifico y donde tambien se ven como partes pero descubri hace unos años que es un continuo... y hasta lo recuerdo con tanto detalle que he pensado en escribirlo y publicarlo.

la mente es muy compleja, pero fisicamente hay multiuniversos, y el subconsciente por experiencia es el portal a dar un vistazo...por tanto es posible que en sueños donde el subconsciente esta manejandote que veas otros mundos paralelos.

A Mcdicky le gustó este mensaje.
  17. Mcdicky

Mcdicky Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2009
    La mente es muy fuerte, normalmente la mente forma un sueño en base a los recuerdos vividos de una persona, dependiendo si se piensa demasiado en algunas cosas, por ejemplo, sueño varias veces con mi colegio, en los pasadisos, con mis compañeros de promocion pero con pequeñas escenas actuales, con personas actuales, algunas veces con escenas ilogicas y fantasiosas, como volar, muchas veces he soñado que estaba en el espacio sideral, el espacio como se le conoce oscuro con estrellas, un vacio en el que flotaba, aveces me iba hacia abajo otras hacia arriba a gran velocidad, me sorprendia o quizas me asustaba un poco pero de ahi me despertaba.

Los sueños son interesantes, sueño todos los dias y me acuerdo casi de todo, hasta he controlado mis paralisis de sueño, las muy pocas que he tenido felizmente, es en el que no te puedes mover, pero si me puedo mover a pesar de la fuerza, pongo la fuerza necesaria para moverme a pesar de que no hay nada encima mio, solo se siente algo relativamente pesado pero he logrado despertar y no tanto despertar, sino que parece como si estuviese despierto para lograr safarme de eso estando con los ojos abiertos, algo increible y extraño, he sentido miedo pero trato de dormir tranquilo.

No creo que sean tanto como vidas paralelas, universos paralelos, puesto que en mis sueños sigo siendo el mismo, no me he visto mayor, ni menor en cuanto a edad, todo es relativamente igual, las mismas cosas, las mismas calles, la misma casa.

Última edición: 20 Ene 2013
  18. CaxasPeru

CaxasPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Casi NO de todo, aun que parezcan TODO y sean sueños realmente laaaargos los que recuerdes no significa que lo recuerdes TODO, aun que no parezca solo corresponden a pocos momentos antes de despertar.

A Mcdicky le gustó este mensaje.
  19. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    No creo porque no todos nuestros sueños son tan diferentes a la realidad actual en la que nos encontramos.

20. Mcdicky

Mcdicky Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2009
    Como es no?. Pueden pasar hasta horas y uno puede soñar en 8 horas un sueño de a lo mucho 10 minutos, pero uno se lo recuerda tan bien que parece hubiera sido real, muchas fases que hay para entrar en el sueño profundo mientras nosotros estamos inconscientes y no vemos nada en ese proceso de estar dormido pasar fase por fase hasta que la mente nos pone en un lugar (un sueño cualquiera).

A lo mucho que he tenido es 3 a 4 sueños, mas no.