Y si nos vamos de paseo =P?

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 14 Oct 2008.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =D!
    Bueno... como ya saben la reunión x el Segundo aniversario de ForosPeru foro salió de lo mejor =P la gente se conoció un poco más y bueno... la gente q recién se recién conocía en persona se llevó tmb muy bien ^^...

El caso es este... luego de haber deliberado un buen rato con los algunos usuarios del foro q asistieron al evento antes mencionado... se llegó a la concluslón de que se podía organizar una reunión... o más bien en este caso un pequeño paseo... no fuera de Lima... sino a un lugar para caminar y conversar ps (o sea nada de :drunk:... aunque nunca se sabe :chelas:)

Se dio como opinión hacer una visita al Parque de las Leyendas -personalmente no voy hace muchos años... U.u'- así es q si alguien más tiene una opinión pues podría hacerla saber para pasar un día agradable... claró está... se aceptan propuestas para acudir a otros lugares.

El paseo estaría llevándose a cabo el día 01 de Noviembre... ya q ese día aparte de ser día feriado cae Sábado... o sea q en ese sentido no habría problema... y bueno... sobre la hora... pues... todo depende del lugar al cual vayamos no ^^?

Una vez acordemos bien todos estos puntos se procederá a aperturar otro tema en el cual se registrará a todos los usuarios q confirmen su asistencia.

Es una buena idea no =P?
    Saludos :hi:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Última edición: 14 Oct 2008
  3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Quizás no tenga ni voz ni voto, ya que apenas soy miembro nuevo, pero me parece una buena idea, deberías decir donde sería el punto de encuentro para ir en mancha o sería encontrarse adentro en el mencionado parque, al igual que tu yo tampoco voy hace una decada a ese lugar.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Me parece una buena idea!!!!

Mis posibilidades de ir aumentan, si al final todo termina no pasando las 5:00 pm.

Vaya, a otra parte bueno que seria ir en un futuro, seria a la playa no creen :P

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Entiendo que estas con toda la adrenalina por lo de la ultima reunion, pero me parece una pesima idea de tu parte querer hacer otra....y encima de paseo!!!..., realizar reuniones muy seguidas no es beneficioso, la gente se cansa y al final terminas matando el interes de todos!........

Saludos excursionistas.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm.. bueno primero que se debatio con gente que fue a la reunión pero a mi nadie me pregunto ( excluida? ) xD

Bueno particularmente no me agrada la idea de pasar mi feriado en el parque de las Leyendas , pero los que se quieran anotar despues mandan fotos junto a la jirafa ya?

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Si ps... es q muchos usuarios son algo flojos xD!
    jajajaja :P
    Como dije antes... podemos acordar un buen lugar y luego ir ps... Huampaní es una buena opción... cosa q ahí tmb podríamos jugar a algo no ^^?

Naaaa no digas eso... todos los usuarios tienen voz y voto... y si deseas puedes... fácil q la pasas mostro xD!
    ---

Toda persona q desee aportar está invitada de hacerlo ^^
    :hi:

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno mi opinion seria mejor irnos todos al PArque de la reserva con su ropa extra
    Para mojarnos xD

Seria muy chebre y muy divertido

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajaja tons si vas mostro =D!

En parte tienes razón pero... no fue solo una idea mía... sino de un grupo de personas q asistieron a la última reunión... y pues... como es feriado -aparte de ser sábado- pues sería una buena oportunidad ^^

Es q esa idea salió luego de que te retiraras y solo quedáramos seis personas... excluída para nada U:u'

El lugar aún no está definido ^^U fue solo una idea... Huampaní es una muy buena altenativa ^^

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Si no me equivoco Huampaní es algo asi como Ñaña ? un centro recreacional ?

11. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Saint..., Saint..., Saint... :uhm:
    Un "par" de horas no fueron suficientes, ahora qieres todo un Dia :w0w:

1 de Noviembre, :mmm: Estaba pensando Viajar a Lima, Ojala se cruzen los Dias y poder asistir.

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sólo si hace calor ^^U

Tiene sus lugares ^^

Bueno la pasamos mostro y la idea es muy buena =P

Pucha tons cambio la fecha xD!
    jajajajajajajaja :risota:

---

13. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Tu decides.:P

dftbrytyu

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Naaa el día está bien... es una buena fecha y si vienes mostro =)
    Saludos :hi:

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Gente, para los que quieran, podemos ir al club Ricardo Palma de la MGP, del cual soy socio. Queda a media hora fuera de chosica.

16. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Parque de las leyendas, esta bien ;)

17. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Asuuuuuuuu =D! tenemos una propuesta interesante... a ver si nos detallas un poco màs de còmo serìa si fuèramos para el club q dices =P?

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    La cosa es despertarse temprano ese dia, esperamos a todos a mas tardar hasta las 9am y de ahi tomamos colectivo que lleva a chosica. Facil 1.5h de viaje o menos.

Tienen piscina grande, tiene 2 canchas de futbol medida oficial, 4 canchas de fulbito, 4 de fronton, zona de acampar o de hacer parrillada, restaurante, no se si habran hecho bungalow. Aparte tiene atracciones como viejos cañones, torretas, torpedos, caballos por ahi creo que hay, y algunos juegos de niños.

Los carros de regreso pasan hasta las 6pm. O si no vamos a huampani o a zoo de huachipa para los que quieran otras alternativas.

19. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Bueno, y si se van de paseo... traen fotos, videos y demás :paz:

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mejor salgan a otro sitios, nuevos aires, se viene la feria de Guadalupe donde Nuestro amigo Benja vive, talvez asi con un buen tiemp puedan salir de lima para hacer una reuna en otro lugar, tambien hay mucha gente de chiclayo que puede asistir