¿Y si nacionalizamos a Rodas, el 10 de Huánuco?

Publicado en 'Fútbol' por CHIS, 31 Ago 2010.

1. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

Creo que ese jugador podría jugar en nuestra selección ya que no jugó campeonatos anexos a los que realiza FIFA, solo un sudamericano sub- 17. En mi opinión es el mejor volante creativo que hay en la actualidad. Además no hay volantes peruanos...

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Como que no hay Manco por ahi rainer torres y lobaton por ahi otros mas y rodas y px rodas mmm no se primero que el tipo se nacionalise por el mismo no porque los demas digan
    [​IMG][​IMG][​IMG]

3. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    naa , no pasa nada con ese chato, tira su balón pero naa que ver para una selección.... ni en equipo grande juega, tambien hay que reconocer asi como juega, que el es local en huanuco y ahi cualquier adaptado mete baile a los equipos de lima.

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    lo siento por ti,pero rodas ya expreso su deseo de no nacionalizarse por que quiere jugar por argentina.

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    imposible que juegue por argentina!!!...:wow:

6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ya jugo en un seleccionado juvenil por Argentina asi q ya no puede jugar por la seleccion peruana...muy aparte q es demasiado enano... Gonzales, Rainer Torres...y le quieres sumar a Rodas?? ta q se mueren de risa los rivales.

7. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Es uno mas, y ni sueñe con jugar en un seleccionado porque hay jugadores de mayor nivel y tecnica que él.

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No entiendo porque a la gente le irrita que extranjeros se nacionalicen, mientras mas mejor no? me refiero a que si sigue haciendo bien las cosas puede tener una oportunidad y defender la blanquiroja.

9. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Siempre y cuando fuera de necesidad urgente, o carecieramos de jugadores con esas caracteristicas, o el ultimo caso fuera un fuera de serie que la rompe todos los partidos cosa que en el Peru ningun extranjero de nivel superlativo viene a jugar en nuestro futbol, si me nombras uno en estos ultimos años pues te lo agradeceria.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No lo necesitamos, tenemos buenos jugadores que pueden hacerlo mejor, sólo hay que darles la oportunidad.

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    En la tarde estaba hablando el renegon de Gonzalo Nuñez que Quintana le habia dicho que Rodas si se nacionalizaba si podia jugar segun una disposion de FIFA pero como sabemos aqui en Perú luego de 2 años un extranjero recien puede iniciar los tramites para nacionalizarse

A mi me viene y me va :biggrin:

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

negativo...nos falta un buen marcador izq ( vargas es volante ), un volante de marca de buen biotipo y un volante derecho( con manco no pasa nada )...pero en nuestro torneo no hay un extranjero bueno en esas posiciones.

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    podria ser, en paraguay nacionalizaron para el mundial a 3 jugadores q eran regulares salvo el delantero del borussia.

14. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Podria ser, auqnue me da igual si se nacionaliza o no.

15. Bataca

Bataca Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Si puede... para no poder ser seleccionado un jugador tenia que haber jugado antes en la selección mayor (y no se si la Sub23)

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Actualizandome...La FIFA vario ese tema..ahora cualquier jugador q no hay jugado un partdo con la seleccion adulta del pais de nacimiento puede por cualquier otro pais.
    P.D : rodas jugo la sub-17

17. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Pero fue un SUDAMERICANO, torneo anexo a la FIFA, no oficial. Decían que hacía falta un lateral izquierdo y, creo que existe una convención en admitir eso, lo mismo sucede - en mi opiníón- con el volante creativo. Vargas es un tirular fijo, pero la posición faltante por quien sería ocupada? Maroño? no, Guevara? tampoco, solo tiene chispazos, Manco? es un buen jugador, pero colocarlo ahí no me parecería lo correcto. Rodas es el jugador que se presta para ese puesto. Ahora el tema de la nacionalización, si están de acuerdo o no es otro tema.

18. DecolaO

DecolaO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando lo vi jugar en el bolo y se jugaba partidasos yo creia que era peruano,me dio rabia ver que era argentino,dberia ser peruano tiene toda lapinta,pero como va rodas no creo que se quede mas que el proximo año en alianza,si la rompe en la libertadores,seguro lo venden y ahy va a estar la cuestion,ya fuera de peru se va a sentir raro convocarlo,no creo que venga con las mismas ganas que un jugador nacional a menos que gane la libertadores con alianza o se case con una peruana,o descubramos que su abuelo es peruano o algo asi,parece peruano:S

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero si tan bueno es?por que acabo jugando en un equipo "mediocre"(por asi decirlo)cuando facil pudiera haber estado en la primera argentina.

20. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Este quiere jugar aca por que en argentina no llegaria a jugar ni en la segunda division,

donde esta guizasola.

Y lo que dijo arriba que quiere jugar por argetina; será en la avenida argentina
    :risota: