Y si Lourdes pierde a que se dedicara?

Publicado en 'Política' por joe guevara, 6 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Si Lourdes no gana a que se dedicara, a su profesion que es bien remunerada, o postulara nuevamente a la presidencia o tal vez al congreso o esperara las proximas elecciones para postular como regidora o alcaldia de algun distrito.
    Pronosticos haber quien acierta.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es abogada y en honor a la verdad, muy buena.

Durante todos estos años se ha dedicado al ejercicio de su profesión y me imagino que lo seguirá haciendo.

3. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Lourdes no es una improvisada..... ya ha sido congresista y tiene un NOMBRE en la politica... lastima que las guerras sucias la terminaron siempre jodiendo y por ello esta algo mancillada... aunque quizas algunas acusasiones sean ciertas.... de todas formas si cae derrotada por Villaran u otro candidato.... seria en su estado animico.. un golpe muy duro.... ya que no la hice para Presidenta y si falla ahora no creo que postule a algun cargo importante... quizas pal congreso... pero de ahi su estigma de PERDEDORA la acompañara mucho tiempo (por la prensa)...

4. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    obviamente la señora Nano, trabaja en Derecho porque le gusta, con todo el dinero que tiene no creo que necesite trabajar por necesidad. es evidente que si lo hace es porque le gusta su trabajo..
    por otro lado también ama la politica, y está en eso varias decadas.
    asi que pienso que seguirá en la politica, sea directa o indirectamente... asesorando, etc...
    vive y ama la politica
    seguirá en eso.

5. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    si ps ademas es catedratica tmb muy buena

debe seguir en la politica creo

la hace mas emocionante

6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Con todo respeto pero me parece que ya es hora que Lourdes Flores se aleje de la politica. Nunca gano nada, solo una curul en el Congreso, y si no la agarra esta vez como alcaldesa de Lima pues sera en verdad un duro reves para ella. AL fin y al cabo, ella tiene de que vivir, dinero no le va a faltar pero debe convencerse que ya paso su time en la politica y dejar que nuevos lideres surjan con nuevas ideas para renovar la vida politica del pais.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  7. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ella es abogada con maestrias fuera del pais, mas que seguro que es asesora y consultora de empresas.

Lulu como profesional no le sera dificil encontrar trabajo a diferencia de la Caperucita Roja.

Última edición: 6 Set 2010
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que ya tiene su edad, aun asi que siga siendo abogada... si Susana le pasa lo mismo que vuelva al periodismo nomas....

9. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    All lavado de dinero otra vez

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 13:38 -----

al lavado de dinero otra vez

10. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    A ver casi todos los abogados son corruptos ¨NO TODOS¨ seguira haciendo su trabajo de abogada.