¿y si Jaime Baily hubiera postulado?

Publicado en 'Política' por lemat, 12 Abr 2011.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

ante el "fenomeno" PPK y la aparicion de políticos de computadora=PPkausas, me preguntaba ¿que hubiera pasado de haber continuado Baily en carrera? al principio me burlaba de el con su 3% pero sin embargo el tiene mas carisma que PPK , al igual que este tiene bastante aceptación en el sector A-B hay bastante C-D que lo tolera y celebran sus chistes, aunado a que por el votarian toda la gente que le importa un pepino quien gane y solo votan por chonguear, Barba se perdió una gran oprtunidad por seguir con el negocio con Kouri, eligio al perdedor.

A Polystation le gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues creo que tienes razòn. En hora buena que Bayly es imbècil =D

3. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    ya me imagino a ese brocoli de gayly pasándose la lengua una y otra vez cada vez que viera desfilar al batallòn hùsares de junìn, que tremendo cabrilla

A kamikazeuni le gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    de alucinarme una 2da vuelta entre baly y ollanta, ya me dio cosa.

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    no creo q hubiese superaod ni a castaneda....es cierto muhcos chibolos monces que peuden haber abundado en los votos de mi candidato ppk pudieron haber sido dirigidos a los votos de bayli.....aunq tambien de otro partidos...en todos lados hay chibolos monces...aunq claro hay q aceptar que abundan mas en los votos de ppk....aun asi no creo q hubises sido muy alto....por mas ignorante que se le crea a la mayoria popular.....a muhcos no les gusta los homosexuales chongueros...y la imagen poco seria q dio bayli.....habria sido interesante verlo en las elecciones....pero nica votaba por el.....:hi:

A betybop17 le gustó este mensaje.
  6. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Si Kuczynski quedo tercero con una agarrada de huevos, Bayly, que es capaz de hacer una orgía en la plaza San Martín, ganaba en primera vuelta.

A Phawaq y betybop17 les gustó este mensaje.
  7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues quien sabe, pero así hubiese pasado a segunda vuelta, hubiera tenido menos opciones que PPK contra Ollanta.

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si esa escoria hubiese postulado no llegaba ni a la primera vuelta

lo empalabamos vivo :risota:

9. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Que hubiera pasado si florcita no se casaba xD jajaja la verdad es que estos temas no tienen sentido alguno...

A AlvaroValkov le gustó este mensaje.
  10. luz_melina

luz_melina Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    que hubiera pasado si el sol alumbrara por la noches:risota:

11. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Si mas no recuerdo ya habian encuestas de eso y lo colocaban encima de Ollanta, asi que solo Dios sabe que pudo haber pasado....

12. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Recuerdas que JAIME TENIA ALREDEDOR DE 7 u 8%, antes de POSTULAR?, ADIVINA A DONDE SE FUE ESE VOTO JOVEN.

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como no hay propuestas serias de ninguno de los candidatos, hay que entretenerse elucubrando mientras tanto.

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 13:19 -----

P.D. Con Baily hubiera sido mas divertida la campaña.

14. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Eso si, para QUE VEAS MI TEORIA sobre la MIGRACION DE LOS VOTOS DE BAYLY, mira este GRUPO DE FACEBOOK, al PRINCIPIO APOYABA A JAIMITO, y despues que JAIME CONFIRMARA QUE NO PARTICIPARIA, solo hablaban de sus OBRAS, y DE LA NOCHE A LA MAÑANA el grupo APOYO A PPK, y COINCIDE CRONOLOGICAMENTE CON LA PESADA DE EGGS A PPK....

Se que si JAIME postulaba, IBA A JODER HUMORISTICAMENTE A LOS CANDIDATOS.

http://www.facebook.com/peroquejay

Última edición: 12 Abr 2011
  15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Baily es otro palomilla de ventana, como ellos, pues nunca se la jugo, solo metia candela y se las picaba a Miami

16. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    llego hasta un 8% de aprobacion, me habria gustado verlo en campaña asi lo molestaria a los candidatos y le hablaria de temas que ningun candidato toca por miedo a perder votos...

17. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Algunos ya comienzan con la masturbacion mental del "que hubiese pasado si..."

En fin a veces es un sano ejercicio :banana:
    A mi parecer lo que hubiese pasado es que PPK estaria en otros, llorando al lado de Lourdes, Yehude, Lay y Acuña. Bayli hubiese alcanzado un 20% quien sabe si algo mas, y la campaña electoral habria sido casi igual de farandulera y vergonzosa como la que llevo PPK, el tema del verano hubiese sido ... "PERO QUE JAY, PERO QUE JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAY JAIME PA' PRESIDENTE ♪", etc, etc.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Baily es otro palomilla de ventana, como ellos, pues nunca se la jugo, solo metia candela y se las picaba a Miami