¿Y si fueramos a la cantuta Keiko?

Publicado en 'Política' por Peruradical, 11 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Si, alli donde tu padre secuestro, torturo, mato, descuartizo, y enterro clandestinamentea 8 alumnos alumnos y un profesor, y cuando te vuelvan a tirar huevos en una forma aun peor que en Satipo, claro le echamos la culpa a Humala.

Para esa actividad invitamos a Althaus y a Kenji quienes ya tiene experiencia,nos coronamos.

Y si ademas traemos unos 6 cholos de por alli, de esos como los que trabajaban en el Banco de la nacion en aquel tiempo de la marcha de los 4 suyos y se mueren popr algun atentado de esos que hacia tu padre para echarle la culpa a los opositotres, ya nadie nos para, le ganamos por goleada a Ollanta

A p4ntera le gustó este mensaje.

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Vaya, el hecho que tengamos la libre el campo para expresar nuestro punto de vista, no quiere decir que tengamos que escribir a diestra y siniestra puras sandeces.

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    entiendelo pexx es Peruradical :plop:

4. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Preguntale a los deudos si en realidad creen que son sandeces, o a cualquiera con alguna sensibilidad, o menos, preguntale a cualquier ser humano

A velkan9 le gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Luego que los intolerantes son los humalistas... :hi:

6. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿Y si también recordamos a los del andahuaylazo ?

Ya pues, no mezclemos y tratemos de buscar otros argumentos más contundentes para desfigurar a los candidatos.

7. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Yo estudie en la UNCP, alli tambien mataron gente, este post lo he puesto para reflexionar en cuanto a las estrategias diferentes de ambos grupos, y ya fujimori tiene ganado algun round en por lo menos sicosociales

8. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Llevemos a Humala quien fue militar en epoca del fujimorismo de los 90. Militar que formo parte de ese ejercito que cerro el congreso, puso tanques en las editoriales, y que claro cometieron delitos de lesa humanidad. Luego aprovechando que estamos con Humala, visitamos a las viudas y huerfanos de los policias asesinados en Andahuaylas.

9. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Bueno, tal vez lo ignores, Ollanta se quedo en el Peru y fue juzgado en todas las instanmcias por este delito que le achacas, sin embargo salio libre de polvo y paja en todas las instancias siendo declarado inocente.

Sin embargo, y curiosamente Fujimori fue juzgado por el mismo Juez que Juzgo a Humala, y fue hallado culpable de todas las atrocidades de las que se acusaba, La cantuta, asesinato de 8 alumnos y 1 profesor, asesinato de los sindicailistas del Santa. asesinatos de los universitarios de la UNCP, y si te sigo contando te aseguro que no tendrias tiempo para visitar en toda tu vida a tantas viudas y madres sin hijos que este asesino dejo.

O para hacertela mas facil ¿Porque no visitas a las mas de 300,000 mujeres, la mayoria indigenas que este individuo castro, tomando las palabras de Mario Vargas Llosa? ¿O tal vez creas que la vida de los no nacidos no se contabiliza? ¿ O no se contabilizan por ser indios?

A robespierre le gustó este mensaje.
  10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    nunca se comprobo nada

11. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Si ,por eso esta condenado a 30 años...mientras decia SOY INOCENTE!!.
    Tenia que aceptar sus culpas para una menor condena.

12. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    no fue sendero luminoso el que hizo eso ??

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no mi estimado

fue el grupo colina de la mano de su papi montesinos y su jefe fujimori

te falta algo de memorex

14. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Los jòvenes de la Cantuta q fueron cruelmente asesinados e intentado desaparecer, eran activistas de sendero, q no vengan a decir algunos o hacer creer o quizàs por desconocimiento decir q eran alumnos....claro q empezaron como alumnos...pero sendero los captò y el ejercito ya los tenìa en la mira en la vivienda de la Cantuta esa noche, el q no tuvo nada q ver fue el profesor...èl sòlo quizo defenderlos, era un tipo grande y fornido. Lo de Barrios Altos tambièn...era una actividad pro sendero, eso sabìan todos en la Cantuta, asi se agenciaban de fondos, todos mostraban una sonrisa socarrona cuando les preguntaban por lo de Barrios Altos...sino q nadie decìa nada por miedo. Q còmo puedo probarlo? pues mi mujer es egresada de la Cantuta y los conociò, todos los alumnos sabìan de eso, habìan muchos con el cerebro lavado por sendero.....algunos se involucraron demasiado y abandonaban todo...hasta su familia por irse con ellos. Yo mismo he conocido a senderistas cuando estudiaba en San Marcos en esa època...pasaban piola como alumnos..porq originalmente lo eran...uno no se metìa con ellos...y ellos no se metìan con nosotros....pero nunca terminaron...desaparecieron o abandonaron...o sabìamos de alguno q salìa en las noticias tirado muerto en la carretera a Canta. Los familiares de la Cantuta y Barrios Altos...todos se han hecho millonarios con las indemnizaciones q les diò el gobierno, algunos quizàs nunca supieron en q asuntos realmente estaban ellos...otros quizàs si. Pero madre es madre.... hermano es hermano. No hay derecho a matarlos. La Cantuta ya no es lo q era antes en los 80s y 90s...ahora parece univ particular, se ha pituqueado, asi q cualquiera puede ir a echarse un discursito por alli...hasta la gorda Keiko....y no serìa raro q tenga màs acogida q el comandante...

Quizàs acà haya muchos jòvenes q no han vivido esa època, pero habemos muchos q si la hemos vivido..y no como adultos...sino còmo jòvenes estudiantes de univ nacional, asi q puedo hablar con conocimiento de causa... Una de las veces q sentì miedo es cuando nos fuimos mis patas de la facultad a Huancayo, a pasear, eramos 5...era 1989..viajamos de noche...pasamos los controles...pero en la entrada al Valle del Mantaro, en el puente Stuart, muchos deben conocerlo, nos paran los militares, serìan como las 4 de la mañana, nos despertamos....oe...q pasò? porq paramos, nos preguntabamos bajito, se prenden las luces del salòn y suben milicos....con pasamontañas y con AKMs en los brazos....**** mare...nos jodimos oe.. documentos!
    acà està jefe...donde van? A Huancayo jefe. A q? un compañero nos ha invitado, una fiesta. Bajen con sus cosas los 5. Somos estudiantes, sólo vamos a pasear. Abajo nos revisaron las mochilas, carnè de San Marcos....no encontraron nada. Porq viajan de noche? para ahorrar tiempo. Es peligroso...no viajen de noche...suban al carro no màs. Subimos, mis patas llorosos, uno de ellos se habìa orinado.
    Otra fue cuando me tocò hacer pràcticas en una granja en San Clemente, en Pisco, un mes tenìa q estar allì, aislado del mundo, un mes antes q yo, entraron los terrucos y creyeron q el practicante era el encargado de la granja, lo sacaron de su vivienda, lo arrodillaron y lo quisieron ajusticiar, rogò, llorò q èl no era,,,èl sòlo era un practicante y lo dejaron. Ahora trabaja en Piura.
    Otra....al pata Joaquin, chancón èl..nunca faltan los chancones y empeñosos en la Facultad. Dicen q le dieron un encargo de un familiar en Jauja, asi q con su papelito con su croquis y dirección se puso a buscar ya terminando la tarde..el monse se pone a buscar al lado del cuartel del ejercito en Jauja...los milicos se pusieron mosca y lo metieron dentro...dicen q lo torturaron para q hable....lo soltaron no se a los cuantos dìas....lo malograron al tio. Con razón ya no era el mismo, estaba medio sonso...dejò la facultad...retomò....dejò...retomò...y asi..hasta q ya no lo vimos..abandonò.
    Y asi hay muchos recuerdos de esa època oscura y fea del paìs..como cuando casi me cae la mampara de la sala de mi casa, cuando dinamitaron la comisaria de mi barrio. Espero q nunca màs vuelva.

Última edición: 13 May 2011
  15. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Solo por si acaso jamas dije que Humala fuera culpable del delito, sino que él fue parte de un ejercito complice de las muchas injusticias que cometio Alberto (quien por si acaso ya esta condenado por los delitos que cometio él). Y si tu invitabas a Keiko a visitar a las victimas que dejo su padre Alberto (cuando ella no es culpable de los delitos de su padre) entonces porque no invitarlo a Humala a Andahuaylaz a que visite las victimas que dejo su hermano Antauro. Hay que aplicar el mismo criterio para ambos.

Porque no se me da la gana, así de simple. Visitalos tú si lo deseas, pero yo no tengo planeado ir.

16. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Bueno, ya es un avance, aceptas que Fujimori es cuilpable, ahora te falta aceptar que Keiko tambien lo es pues fue la primera dama de un gobierno corrupto, la primera dama de un gobernante al que ella califica del mejor gobernante que ha tenido el Peru, y no oculta iampoco que quiere sacar de la carcel dorada en que se encuentra.

Por lo demas, me invitas a visitar a las viudas de el Andahuaylazo, aun cuando sabes que Ollanta a diferencia de Fujimori fue declarado inocente de ello por el mismo Juez que encontro culpable de asesinatos y crimenes de lesa humanidad.

Quieres que acuda a donde las 4 viudas y tu no te condueles de las cientos de viudas que dejo Fujimori, ni de las 300,000 mujeres que dejo estirilizadas tu asesino idolo

17. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    estas encegecido por la gorda keiko , nadie dice que el andahuaylaso este bien , es tan condenable como lo de la cantuta , pero condenable ambos no solo el andahuaylaso.

18. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Vaya vaya. La gorda es menos radical que el cachaco ( de eso no hay duda ). Y bien, gane quién gane, igual va existir incertidumbre de lo que va pasar con el Perú.

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    puede ser menos radical , pero mas corrupta , ni para decir que ha cambiado porque su alrededor esta igual q con su padre . y lo bueno de debatir con gente "ciega" es que coincidimos en que salga quien salga , va a existir incertidumbre y ojala no k..gen al peru.

20. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    ¿Avance? Si siempre supe que Alberto Fujimori era culpable, por algo esta en prision. ¿Keiko culpable por ser primera dama? Entonces los militares (entre ellos Ollanta) tambien deben ser tambien complices pasivos porque como dije formo parte de ese ejercito que durante una decada fue complice de las atrocidades de Alberto. Fueron ellos los que pusieron tanques en el congreso, soldados en las editoriales, mas tanques en los hogares de los opositores. Fueron ellos los que causaron 40% de asesinatos durante el combate contra los terroristas. Pero ese grado de complicidad y ambiguedad tanto para Ollanta y Keiko los deja en libertad y no los ha llevado a prision.
    En resumen : Son inocentes ante la justicia peruana; de no ser así estarían en prision.

Si no quieres no vayas, no estamos en dictadura. ¿Pero por que invitas a Keiko? Ellas es inocente de las atrocidades que pueda haber cometido su padre.
    Y encima llamas a Alberto mi idolo :risota:. Mira sabes que, si no tienes argumentos es mejor que no escribas nada porque me estas calumniando. ¿Con que fundamentos sustentas tu afirmacion que Alberto es mi idolo?. Sería bueno que respondas esto o es que acaso ahora te dedicas a dartelas de adivino y quieres profetizar mis gustos .:risota: