"y se veran cosas extrañas en el cielo "

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por panfleto, 7 Abr 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Vaya alboroto sin sentido para meter miedo...

Imagen 1: Globos en el aire (eso se vio también en Lima).

Imagen 2: Nube cumulonimbus reflejando la luz del sol.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ayer vi una nube en forma de tallarín, fue extraño ....

Última edición: 7 Abr 2010
  4. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    mi estimado, la imagen que puse fue aleatoria refiriendome a ese fenomeno... no me vas a decir que todos los puntos o ovnis como bien los llaman que se han visto en el cielo son globos no ?? :oops:

5. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Tambien pueden ser : satelites artificiales, fenomenos atmosfericos, meteoros, espejismos (fata morgana) y un largo etc.

6. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    etcs que pueden aparecer, desaparecer o hacer movimientos fuera de lo comun.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Entonces esto debería ir al foro de "Misterios y enigmas", estaría más comodo ahi.

Move out!

8. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Y que ademas son motivo de lindas historias y relatos llenos de fantasia. Son leyendas modernas, equivalentes a la bruja o madrastra mala o la cenicienta de antaño. Igual que la religion.

9. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    este tema trata sobre un pasaje de la biblia.

ahhh ya veo... esperemos entonces la opinion de otros foristas. :chau:

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Veo que al moderador no le parecio un tema sobre la Biblia.

Move in.

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    el moderador no lee la biblia :D:D:D:D:D

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El moderador es Yluvatar bro, más respeto.

13. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    si he visto aveces cosas raras en el cielo como extraterrestres o platillos voladores..pero muy pocas veces..

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Globos y nubes... eso nada tiene de extraño.

¿Qué tal esto?

No faltará algún desinformado u "informado del momento con puro Google" que saldrá a decir "eso es una maqueta" "es una foto trucada" "es un reflejo" :oops:

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hablanos más sobre esa foto :errr:

Los montajes fotográficos y de videos que inundan la Internet hacen que dudemos la veracidad de las pruebas que se nos muestran. Y si a eso le sumamos los casos de error de observación e interpretación -tal como es el caso ilustrativo de "Panfleto" - pues ahí tenemos los motivos por el cual muchas personas dudan sobre el fenómeno OVNI.

16. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :yeah:

Es el ovni de la laguna de Cote, la foto ovni màs creìble que existe por haber sido tomada por un organismo oficial del gobierno de Costa Rica, cuando un aviòn hacia un reconocimiento fotogràfico de la zona.

Interesante caso. googlèenlo.

:yeah:

17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    mas respeto ????

para empezar no he faltado el respeto a nadie...

y segundo que tiene que ver que sea moderador o no ??? :oops::oops:

tomas demasiado en serio al foro por lo visto...

perdon por el offtopic... en cuanto al tema ... siempre se encontraran opiniones encontradas, sigan opinando.

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    :w0w:
    No hay problema en afirmar que nadie sabe que es el objeto que sale en dicha foto. Si habría problemas si alguien me dice que eso es una nave espacial extraterrestre, ¿tu que crees que es?.

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Uhmmm.... la investigación realizada en la década de los 70's está allí disponible en libros e Internet. Puedes leer una parte ACÁ.

Mi opinión personal: no es raro que en Costa Rica se vean estos tipos de cosas. Así como aquello sucedió hace ya varias décadas, recientemente se dan avistamientos también. No es la primera vez que se "dejan" fotografiar los VEDs allá en Costa Rica. Esa foto se hizo cerca del volcán Arenal. En mi blog hice ayer una entrada respecto a ese país: en "domingo de resurrección", un reportero de TeleNoticias pudo filmar las evoluciones de una extraña luz en horas de la madrugada (http://mundo-enigmatico.blogspot.com/2010/04/costa-rica-reportero-de-telenoticias.html). No sucedió cerca de ese volcán, pero, queda como un precedente que apoya la teoría de que los OVNIs se ven mucho en Costa Rica.

Acá algo respecto al volcán Arenal: http://mundo-enigmatico.blogspot.com/2009/07/costa-rica-ovni-filmado-cerca-del.html

Dudo mucho que esa luz en este último vídeo y la foto del ICICE que puse arriba se traten de simples "casualidades". "Algo" se cuece en ese sitio... pero la cuestión es qué cosa es?

Tranquila tigrilla. Si se pone en marcha el FsF será lo mejor en el Internet para ayudar a desmitificar muchas cosas.

Más info. acerca del FsF ("Filme su fenómeno"): http://mundo-enigmatico.blogspot.com/2010/03/iniciativa-fsf-filme-su-fenomeno.html

Algo que debo acotar: los casos que más me llaman la atención, son los que sucedieron en la década del 50 y 70. Quizás algunos de los 80 y 90. Pero, a estas alturas, con tanto Reed y Metepec por ahí, y con tanto "HAARP sobre Noruega", ya no se puede creer todo lo que se ve en Internet. Es curioso que aquellos casos con más visos de autenticidad se hayan dado en el pasado, y casi todos sucedieron en un no muy largo espacio de tiempo entre uno y otro. Algo así como que si estuviera "programado" por "algo" o "alguien". No sé. ¿Será que el Internet de hoy ayudaría la difusión de lo que antes se podía uno enterar después de 5 o 10 años o tal vez nunca?.

A veces me da la sensación de que aquella oleada de aterrizajes en Europa en los 50 (demostrable científicamente) y las manifestaciones en los 70 en Brasil y EE.UU. se deba a algo "intencional"...

No sé no se...

Mis respetos. Un "no desinformado" de las lides ufológicas...
    :hi:

20. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    no e visto nunka un platillo volador en vivo , solo en internet ,