Y se llama Perú (Goles recientes de peruanos en el extranjero)

Publicado en 'Fútbol' por Cholomático, 5 Oct 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

Recién veo el gol. :yeah:

2. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    loquito, no entiendo el titulo de tu nota, a que te refieres? al gol del negrito mendoza por el hecho de ser peruano? bueno...
    ok, por lo visto sigues la 'mls', yo a veces cuando tengo tiempo y depende del partido, pero esas veces he visto buen futbol. ayer pasaron el partido entre el columbus crew y los seattle sounders, ganaron los locales (seattle) 2-1, buen partido y con estadio lleno.
    ojo con 'usa' que esta avanzando a pasos agigantados a nivel local e internacional; me gustaria ver un encuentro entre usa-peru por aqui en new york, si es posible claro esta. usa es un recien mundialista y tuvo una actuacion aceptable en sudafrica, esta en mejor nivel que las escuadras que la seleccion peruana se ha enfrentado, que de paso, no fueron al mundial.
    insisto, hay que hacer enfrentar la seleccion con equipos que han asistido al mundial, son de 'otro lote' y mejor sparrings para ver el verdadero nivel en que se esta.
    no nos engagnemos con la maldita 'prensa chicha', lacra del futbol peruano actual...
    respetos y saludos

Última edición: 6 Oct 2010
  3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    con P de patria, la E del ejemplo, la R de Rifle, la U ya perdio!

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 09:05 -----

Si Pizarro, Guerrero, Farfan, Fano y Rengifo se lesionan a la vez, Markarian deberia llamar a Mendoza.

En la delantera tenemos buenas alternativas.

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 09:07 -----

USA actualmente esta por encima de Peru, ellos son una seleccion mundialista que tiene el mismo entrenador hace como 8 años.

Pero para que Estados Unidos dé el gran salto, el futbol por lo menos debería ser el 3er deporte más popular en ese país.

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 09:09 -----

y encima el Condor es el 10, xD

4. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    como dije anteriormente, usa esta avanzando a pasos agigantados y sin dudas dentro de poco estara rezagando a uno de los tres sports mas populares en america; el baseball, football, o basketball...mas posible este ultimo..veremos

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Trato de ver la MLS pero no puedo.

6. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    mi intención es que este tema es para los goles de jugadores peruanos en el extranjero, pero que sean los recientes. o sea los que mete fano, pizarro, rengifo, mendoza, fernandez, etc de aquí en adelante.

si vi la final del lamar hunt us open cup. un buen partido. no solo ganó el seattle, fue un resultado que volteó. encima es bicampeón de este torneo y solo tiene como 3 años de vida. :yeah: mendoza jugó en el partido unos minutos en el final del segundo tiempo pero no hizo mucho. bueno hincha63, tu seguro ya sabes todo esto pero esto va para los que no saben o los que no siguen la MLS. a mi me gustó la hinchada de los sounders. muy fiel y mucha bulla y alentaron como una hinchada debe alentar. no creo que veo una hinchada así en Lima.

ojala para el siguiente año los rivales de perú (previo a la copa américa) sean rivales que jugaron en el ultimo mundial.

el condor tiene el 10 pero es suplente en el columbus crew. hasta el momento no tiene continuidad.

7. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    A veces en ESPN pasan la Concachampion. La otra vez vi saprissa - monterrey y taba bueno el partido. El nivel de la MLS es mejor que el peruano, pero la diferencia no parece tanta me gustaria un amisto entre estos equipos para ver como estan.

8. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Que venga el Columbus Crew y que juegue Mendoza. :w0w:

Bueno, de México ¡JOHAN FANO!

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ultimamente sigo la MLS... bastante decente... y con mas publico que en los estadios peruanos... no hay hinchas violentos... a lo que ellos prefieren ver el futbol sin insultarse ni nada... un partido familiar...

10. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    @hinchasufrido tranquilo pe phillip butters falta muchisimo para que en usa el futbol pase al bastetball,solo mira su sub-20 el 80% son american born foreigners y de todos modos no son mejores que la mayoria de equipos de la conmebol a este nivel.
    y donovan y cia are not gettin any younger y la mls esta llena de scrubs a la mendoza que corre como retirado,pero igual eric osores y demas lo quieren para la sele.
    a ti te parecen malos rivales costa rica y panama que le gano a venezuela(que esta mejor que nosotros)no son rivales ideales para peru?
    y no lo digo por un tema de inferioridad,estamos ultimos y seguimos llamando a los mismos viejos como pizarro fano,galliquio ahora hasta la prensa quiere al tierra mendoza...que crees que va a hacer cambiar esta vez,nuestra mega estrella farfan?.
    estamos igual que como terminamos.

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    tienen 16 equipos y para el 2012 van a tener 20 equipos.

perú seguirá con 16. :plop:

@andersonflu no pues loco. que tiene que ver si son american-born foreigners. naciste en la tierra y esa es tu tierra.

12. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    lo triste de esto que mencionas y que nunca pense que iba a ocurrir, es que ahora uno es comparado con el futbol venezolano, antes cuando?...if the under-20 if made of 80% foreigners, is because america itself is made of immigrants, that's not news for anyone. now in peru, don't they want to naturalized players also for the national team? c'mon and give me a break, would you?
    respetos y saludos

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 08:25 -----

de acuerdo con tu respuesta a andersonflu. eso si no lo sabia, asi que seran 20 equipos en la mls para el 2010? buena noticia loquito, gracias.
    respetos y saludos

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 08:33 -----

ok, gracias por el aclare, ahora entiendo tu post.
    he tenido la oportunidad de asistir a varios encuentros de la mls aqui en new york y en los angeles; como bien dices, las hinchadas son sanas, la gente se divierte y el espectaculo en la cancha es bueno. como tu dices, creo estar de acuerdo contigo en que la hinchada del seattle sounders es la mejor y mas bulliciosa.
    el futbol/soccer en usa esta creciendo enormemente y como recientemente me he enterado por un amigo forista, seran 20 equipos para el 2012 los que conformaran la liga.
    seria interesante tener a usa como sparring del selecionado peruano, especialmente por ser un equipo mundialista. si no es este pais otro pero que haya sido mundialista.
    sobre jugadores peruanos, yo solo espero que dentro de poco aparezcan nuevos nombres que sean de pasta y calidad para el bien del futbol peruano.
    respetos y saludos.

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ya sabemos a que nivel esta la seleccion,

"zero"

no hay que perder el tiempo, el "mago" recien esta formando equipo

---------- Post added 10-07-2010 at 09:43 AM ----------

no es una buena comparacion, EEUU tiene mercado porque tiene como 5 Limas .... Peru no ¬¬:biggrin:

14. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    jaja ta buena. si es verdad, en perú se quiren nacionalizar a un montón de argentinos.
    para el 2012 si. para la proxima temporada (2011) entra el Portland Timbers y el Vancouver White Caps de Canada lo cual va hacer 18 equipos. Para el 2012 entra el Montreal Impact (otro de Canada y eso hace 19 equipos) y TAL VEZ (el equipo 20) un equipo de Detroit o el New York Cosmos que están que intentan regresarlo.

Hoy vi al Philadelphia Unión (doopers gonna doop) y esta es otra hinchada muy grande parecida a la de seattle que es muy bullosa.

cha mare, mucho offtopic

un resumen de los goles de Farfán en el Schalke 04.

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    un ex-U anotó hoy día. rodolfo espinoza anotó por el chivas usa en el 3-0 ante el toronto fc. lo pongo como este fin de semana no hay mucha actividad peruana en ligas extranjeras salvo mendoza que jugó en el partido del crew ayer y perdió 2-0.

16. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    he isnt even perucho ,lol .
    mejor no pongas nada causa.

ayer lei en depor que fano jugo el partido del atlante.
    no esta con la seleccion rumbo a panama?

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  17. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Gol de paolo guerrero para bajarse al puntero mainz, buen gol para recuperar la confianza y volver con todo a la sele..

&

Gol de guerrero a los 4:00 y miren la jugada al 3:23 que se hace ese webon a lo zidane,pero la termina a lo waldir:biggrin:

18. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Guerrero le quito la posibilidad de que el Mainz siga como unico lider e iguale el record de 8 victorias seguidas al inicar una temporada , aunque ya me olvide el nombre del club :biggrin:

19. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    la noticia del gol de guerrero tambien salio en la web de fifa

20. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010