Y que sucedera con las infames encuestadoras ????

Publicado en 'Política' por INCASESINO, 6 Jun 2011.

1. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010

recuerdan que nos mostraban las encuestadoras desde el final de la primera vuelta hasta una semana antes de la segunda vuelta ???

tanto DATUM, IDICE, IPSOS entre otros, mostraban que KEIKO seria la ganadora por un margen de hasta 11 puntos, así también mostraban a OLLANTA cada vez con menos adeptos, yo pienso que la DERECHA se jugaba sus ultimas fichas MALICIOSAMENTE mostrándonos encuestas falsas incluso teniendo como apoyo a los diario DERECHISTAS Y ULTRA DERECHISTAS COMO "el comercio".

esto no debe quedar así, considero que deberían ser sancionados administrativa y penalmente (delito contra la fe publica).

o no ???

A alccano le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    las encuestadoras confunde a la poblacion, de que viven estas empresas, quien esta detras de todo esto?
    o lo hacen por amor a la patria?

3. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Si.... y luego cuando entrevistaron al tal Torres de Ipsos Apoyo, dijo que: para el fin de semana se había presentado un repunte de la candidatura de Ollanta Humala, sólo que para esa fecha no se podían revelarlas...... ustedes le creen?????

El repunte de la candidatura de Ollanta siempre estuvo, se notaba en la respuesta de la gente, en los mercados, en las radios, en el programa de RPP que se transmite a las 12 de la noche ....etc etc

4. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Si se querian bajar a Ollanta los fujimoristas y las encuestadoras, no fueron muy inteligentes.:D

5. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    ya dejenlos ademas, lo hacian por plata!
    Comprendan que la carne es devil

A Valente le gustó este mensaje.
  6. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    recuerdo que el jueves 2 de junio estuve en el terminal de FIORI y en todos los murales y rincones de ese lugar habían banderas y propagandas alusivas a OLLANTA, pero lo que mas me llamo la atención fue encontrar una gigantografia que decía "fujimori nunca mas" o algo similar no recuerdo bien, pero fue cuando me convencí que las encuestadoras mentían descaradamente.

7. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo primero es no condenarlas en base solo a percepciones. Si existen los suficientes indicios, que el ministerio publico les inicie una investigacion. Pero a mi parecer eso no es lo realmente importante. La cuestion esta en garantizar que esas encuestadoras arrojen resultados que sean confiables, libres de la manipulacion, y para que eso sea posible, dictar las medidas necesarias al respecto y fortalecer los organismos reguladores. Que en las proximas elecciones los resultados de las encuestadoras sean tomadas como lo que son, solo datos referenciales de un determinado momento de la coyuntura electoral, que son suceptibles al cambio y que para nada deben guiar el desarrollo de la contienda electoral.

8. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    LOURDES FLORES Y BARRON intentaron mover las cifras de IPSOS en las municipales, acaso no crees que KEIKO intento hacer o lo logro hacer en las presidenciales ???

no seas ingenuo deberían investigar a ALFREDO TORRES y descubrir toda esa cochinada.

9. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Solo una palabra regulacion, mediante un organismo del estado formando por independientes al gobierno de turno, por que ya basta de mentir al pueblo para canalizar comportamientos a beneficio de quien ponga la planta para hacer una encuenta.

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Fernando Tuesta tambien ensayo hoy en la mañana un argumento : " llegado la semana en la que no se podian revelar las cifras de las encuestas , la gente que tenia decidido votar por Humala esta vez no les cerro las puertas o se nego a ser encuestada y respondio; era como un voto escondido" expresò:plop:¬¬

Las encuestas no deberian meterse en los procesos electorales ni al inicio, ni a la mitad de campaña , ni al final .:mad:

A Slash le gustó este mensaje.
  11. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    realmente para considerarlo, nunca se me había ocurrido

CUAL ES EL BENEFICIO DIRECTO QUE OBTIENE EL PUEBLO DE LAS ENCUESTADORAS ???

buen aporte.

12. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo no tengo los medios como para hacerles una investigacion. Si hay indicios suficientes la investigacion la debe realizar el ministerio publico. No las condenes antes de tiempo.

No estoy siendo ingenuo y estoy enterado de los datos que mencionas. Si quieres conocer mi percepcion personal pues te dire que si creo que estas encuestadoras han estado manipulando los datos. Pero no podemos condenarlas solo porque lo percibamos asi. Lo que debemos hacer es exigir una investigacion. De no hacerlo pues estariamos avalando a todos aquellos que condenan a otros a Humala, por ejemplo solo porque les parece o porque los han convencido de que es asi.

13. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La gente va olvidar rapido.
    Creo que este resultado a demostrado lo manipulables que son las encuestadoras.....la verdad, yo ya me la habia creido que iba a ganar Keiko, estaba recontratriste.......no es que sea HUmalista, simplemente de saber que Fujimori volvia al poder me daba cosas...en fin, yo pense hasta el ultimo que Keiko habia podido superar a Humala, y es que asi lo decian todas las encuentadoras, mas del 75% de la prensa escrita y el 90% de las televisoras nacionales......y al final el resultado fue otro......
    Mucha suspicacia la verdad............mucha suspicacia.